- Jue, 26 Feb 2009 1:18
Hola
gracias por contestar
esto de las vibraciones me tiene loco, pienso en el heli todo el dia en el curro, en casa, en la calle bueno decir que las palas son las de trex 450
las 325 mm negras carbon pegatina amarilla ariba y abajo de colores
el heli vibra sin palas principales ni palas traseras, lo unico que puede ser son los padles me e comprado un peso electronico de minimo 0.1 gramos y maximo 300 gramos los padles pesan 6.1 gramos cada uno y exactamente me e gastado 70 euritos en la pesa electronica todo esto con mala cara del dependiente del rollo que le e soltado del helico crellendo que es para otra cosa....
bueno , el heli sige vibrando tengo 12t y 13t de piñon le pondre el 13 para ver que pasa
mi idea hera quitar el plato ciclico y la corona del eje principal
dejar solo la varilla y los padles y acer con los rodamientos y el eje como especie de una balanza para detectar que padle pesa mas y dejarlo exacto
a .. las palas traseran giran en sentido contraorario
pero que el heli sin palas traseras ni principales vibra
me e dado cuenta que en el manual del trex 450s gf en la pajina 12
biene el dibujo de la correa y los dos ejes delantero y trasero
asiento de correa de eje principal orizontal, y asiento de correa de eje traseo vertical, lo que pasa es que en el dibujo el eje de palas traseras
se gira a derecha si los dos ejes estan paralelos
creo que de esa forma las palas traseras girarian en sentido horario porque las principales giran en horario creo que esta mal en el manual.
a los servos no vibran se comportan bien no tienen interferencias
me e echo una mesa de pruevas de gyro, pongo el heli en la mesa y rota libremente pudiendo ajustar el gyro con el heli funcinando y rota justamente a centro de eje del heli
estoy haciendo todo lo posible a mi alcance
no me rindo el estatico tiene que salir
bueno un saludo y gracias
gracias por contestar
esto de las vibraciones me tiene loco, pienso en el heli todo el dia en el curro, en casa, en la calle bueno decir que las palas son las de trex 450
las 325 mm negras carbon pegatina amarilla ariba y abajo de colores
el heli vibra sin palas principales ni palas traseras, lo unico que puede ser son los padles me e comprado un peso electronico de minimo 0.1 gramos y maximo 300 gramos los padles pesan 6.1 gramos cada uno y exactamente me e gastado 70 euritos en la pesa electronica todo esto con mala cara del dependiente del rollo que le e soltado del helico crellendo que es para otra cosa....
bueno , el heli sige vibrando tengo 12t y 13t de piñon le pondre el 13 para ver que pasa
mi idea hera quitar el plato ciclico y la corona del eje principal
dejar solo la varilla y los padles y acer con los rodamientos y el eje como especie de una balanza para detectar que padle pesa mas y dejarlo exacto
a .. las palas traseran giran en sentido contraorario
pero que el heli sin palas traseras ni principales vibra
me e dado cuenta que en el manual del trex 450s gf en la pajina 12
biene el dibujo de la correa y los dos ejes delantero y trasero
asiento de correa de eje principal orizontal, y asiento de correa de eje traseo vertical, lo que pasa es que en el dibujo el eje de palas traseras
se gira a derecha si los dos ejes estan paralelos
creo que de esa forma las palas traseras girarian en sentido horario porque las principales giran en horario creo que esta mal en el manual.
a los servos no vibran se comportan bien no tienen interferencias
me e echo una mesa de pruevas de gyro, pongo el heli en la mesa y rota libremente pudiendo ajustar el gyro con el heli funcinando y rota justamente a centro de eje del heli
estoy haciendo todo lo posible a mi alcance
no me rindo el estatico tiene que salir
bueno un saludo y gracias
Align Trex 600E Pro DFC montando
Align Trex 500E Pro EFL en vuelo
Outrage Fusion 50 montando
Spektrum DX6i 2.4Ghz DSMX
Spektrum DX8
Align Trex 500E Pro EFL en vuelo
Outrage Fusion 50 montando
Spektrum DX6i 2.4Ghz DSMX
Spektrum DX8