http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1801
monaka, yo ponia este giro con los servos ke tienes, mas adelante ya cambiaras cosas, el servo del link es muy caro por las prestaciones ke ofrece, ahh y el giro telebee puedes encontrarlo mas barato, sino ya me iba directamente al combo logictech giro 2100 y servo 3100, pues por 120 eur tienes el combo en ebay en casa si no recuerdo mal, aunke ya te digo ke si el ajuste mecanik de cola esta bien hecho, sera poner el giro y ajustar ganancia, mientras ke un logictech se tiene ke configurar mucho, los servos ke te han mandado no tienen problema, los towerpro son de lo mas chunguillo ke hay, losclones no deben ser peores, yo cambie los originales walkera de uno de mis helis despues ya de hacer looping y algo mas, lo del centrado correcto del servo lo notaras haciendo tablas fai, no te keda nada, y 3d aun mas te keda jeje, no te mates de momento, pon lo ke tienes y a practicar, menos inversion = menos desesperacion en caso de ke te cueste o aporrices, ya te dije ke si le doy mi t rex con servos wenos, giro weno, ajustado a la perfecion, palas de carbono cola en aluminio y carbono lipos de la ostia etc etc, hara lo mismo ke con un belt de serie o un walkera de serie
otyra cosa, veo ke cuando empezais agonizais con el tema de lipo, he llegado a ver uno ke se pillo 10 lipo, ERROR, cuando empezas la tension y adrenalina ke acumulas intentando volar es inimaginable, cuando bajas el heli te tiembla hasta el aliento, mejor 2 lipo, y volar con paciencia y descansos, 1 vuelo , 15 o 30 minutiloos de descanso, otro vuelo y asi, volar 8 lipos seguidas es chungo pal motor y desesperante pal piloto, yo habiendo ya pasado esa fase hace tiempo, nunka vuelo dos veces seguidas, entre medio me fumo un canut..... o charlo un ratito y luego otra vez, luego tambien has de pensar en ke no puedes estar al 100% seguro de ke los helis sean lo tuyo, a lo mejor te cuesta mucho, te aburre, no te acaba de gustar, por eso recomiendo empezar por inversione minimas, pues siempre estas a tienpo de cambiar cosas, si de aki 2 meses te cambias el giro telebee por no mejor , pos guardas el telebee para apuros o pruebas, sabiendo ya ke los helis te tiran, pos ya comprarras lo ke haga falta, yo empece con un walkera de escobillas, ke dicen ke no vuela ni tirandolo y aprendi, ahora tengo mas de 6000 euros gastados en el hobby pero se ke es lo ke mas me divierte de esta perra vida jejeje puta CRISIS!!!!! pero si en su dia hubiera abandonado , tirar a la basura un walkera de serie no jode ni un 10% ke tirar un rex con la mejor electronika.
otra vez me he enrollao jajaja ke liantes somos jejeje
saludos
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5