miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Chus8590
#803146
Monaca, no se como habras solucionada el tema e la carraca de la FF7 pero por si acaso te sugiero que le pongas una o dos capas de funda termoretractil y un poquito de grasa al fleje que hace la carraca, se trata de evitar los saltos en el control pero que mantenga la presion osea que le de algo de dureza al desplazamiento de la palanca de gas para que cuando muevas el control de cola no le quites o le des motor por error.
Te he mandado un MP
Por Monaka
#803170
Gracias por la sugerencia a la carraca y por el privado.

Lo de la carraca lo he solucionado a modo de novato... he intentado quitar el hierrecillo ese tirando de el habiendo previamente quitado el tornillo y como no salia.... lo que he hecho ha sido doblar el hierrecillo hacia fuera y atornillar sin tanta fuerza.

Asi logro que no toque el hierro en la carraca... pero visto lo visto... LO HE HECHO MAL!!

Que pollo soy!!... entonces tendre que volver a abrir la emisora y meter un plastiquito de esoe en el hierro para que se deslice sin hacer mucha presion.

Por cierto... ¿donde comprais lo de las fundas termoretractiles y el fija tornillos y de mas?... ¿en ferreterias?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#803328
alex6, con respecto a lo del giro lo diecia por que con mi antiguo belt cp se me iba para todos los lados y controlar todos los movimientos al principio mas el tacata es un poco chungo, al menos para mi, pero ello no significa que tengas que invertir en giros caros, los hay mas baratos como el wALKERA 011 o el 401b que van muy bien.

Alguno me puede dar una idea del problema del corte de motor?

He comprado los servos power mhd 1900, 0,10 y 2 kg que tienen buena pinta y son baratos, todavia no he podido probar, pero en cola es muy rapido.

yo sigo muy novato, pero con ello me divierto, que al fin y al cabo es lo importante.

del tema de la carraca, lo solucione con una lima y comi los dientes de dentro (un poco savaje)


saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#803341
yo juraria que es una caja para proteger el giro y pone 401 pues porque esta pensado para ese giro, vamos eso es lo que yo entiendo de ahi, saludos.

pd, para empezar te va sobrado con el esky con bloqueo de cola
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#803351
juanje_86 escribió:yo juraria que es una caja para proteger el giro y pone 401 pues porque esta pensado para ese giro, vamos eso es lo que yo entiendo de ahi, saludos.
exacto :wink:

saludos
Por Monaka
#803354
Gracias por la aclaracion...ya me parecia a mi.

Voy a comprar un giro telebee. Ya lo tengo decidido.

Montare ese giro (aunque ahora veo que hay 2 y no se cual elegir GR201 o GR302).

No se cual es la diferencia, a parte de que uno es 7 dolares mas caro que el otro.

Eso... y los 4 servos de 9g que tengo azules Power pro (creo que son los mas baratos) ... a ver que pasa con la cola.

¿Que telebee cojo?
Por Monaka
#803357
Otra pregunta que tenia y aprovechando que voy hacer un pedido es...

¿Hara falta algun cable de extension?
¿Hara falta pedir una bolsa de esas para cargar las lipos?... ¿Como lo haceis vosotros?

La bateria que tengo viene sin conectores... ¿tengo que pedir unas bananas tambien para la bateria?

He visto el motor y el ESC y viene con todo, con sus bananas y sus funditas rojas y azules y negras... ¿Debo soldar con estaño a las bananas o hay otra forma de conectar?

Miles de gracias... cuando haga el primer vuelo, os prometo dedicaroslo.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#803423
monaka, efectivamente tendras que soldarlo todo. Yo los colores los pongo tal y como vienen en el motor, pero sin vienen asi, tendras que cuadrar los polos con los del variador para que el motor gire en el sentido correcto.

Respecto al giro yo tengo pedido un gy401b para otro heli, del cual hablan bien de el y en dealextreme.com te sale por 19 dolares, no sera muy bueno pero la pasta es la pasta.

De cuando tuve el belt no me acuerdo si necesita algun alargador, pero yo lo pediria por si acaso.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#803454
moskitokdm escribió:alex6, con respecto a lo del giro lo diecia por que con mi antiguo belt cp se me iba para todos los lados y controlar todos los movimientos al principio mas el tacata es un poco chungo, al menos para mi, pero ello no significa que tengas que invertir en giros caros, los hay mas baratos como el wALKERA 011 o el 401b que van muy bien.

Alguno me puede dar una idea del problema del corte de motor?

He comprado los servos power mhd 1900, 0,10 y 2 kg que tienen buena pinta y son baratos, todavia no he podido probar, pero en cola es muy rapido.

yo sigo muy novato, pero con ello me divierto, que al fin y al cabo es lo importante.

del tema de la carraca, lo solucione con una lima y comi los dientes de dentro (un poco savaje)


saludos
el tema del motor , ke conectores usas en lipo-variador, y variador -motor??? dijiste ke cambiaste el variador y el motor???
amonaka: eso es una funda de giros, es ke no sabes aleman o ke??? jejeje
Avatar de Usuario
Por AJS
#803480
A ver si un alma caritativa me puede ayudar. Resulta que el otro día se rompió el eje de la pieza llamada Tail Drive Gear Asembly (la de la foto) con el consiguiente piñazo. Resulta que viene como se ve en la foto, con el piñon metálico sin montar.
La pregunta es ¿cómo se hace solidario ese piñon al eje porque no tiene prisionero ni estrias ni nada?

Gracias
Adjuntos
taildrive.jpg
taildrive.jpg (4.96 KiB) Visto 1621 veces
Por Monaka
#803560
jejejeje... pues no se mucho aleman no...jejeje

Bueno, pues en vista del exito, me voy a pedir un cable alargador por si acaso y unas conexiones que no sean bananas, para la bateria y variador... que son T- ped o como coño se llame..jajajaja
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#803664
AJS escribió:A ver si un alma caritativa me puede ayudar. Resulta que el otro día se rompió el eje de la pieza llamada Tail Drive Gear Asembly (la de la foto) con el consiguiente piñazo. Resulta que viene como se ve en la foto, con el piñon metálico sin montar.
La pregunta es ¿cómo se hace solidario ese piñon al eje porque no tiene prisionero ni estrias ni nada?

Gracias
A mi me paso lo mismo y le eche una gota de loctite en la parte superior lo movi para que entrase bien y lo deje secar y sin problemas, viene de fabrica ensamblado, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#803670
Monaka escribió:Bueno, pues en vista del exito, me voy a pedir un cable alargador por si acaso
Pidete un pack de 10 que si no hoy, el dia de mañana te haran falta.
Monaka escribió: y unas conexiones que no sean bananas, para la bateria y variador... que son T- ped o como coño se llame..jajajaja
Son T-Dean :shock:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#803675
Monaka escribió:Antes os habia preguntado que telebee tiene dos tipos de giro.. uno mas caro que el otro.

Me he decantado por el caro.

Es este... ¿Ira bien para empezar no?...ya que me han recomendado el de esky supongo que ese sera de lujo

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2412
Antes de que lo pidas aqui tienes un video en perfecto Ingles de como se configura:
http://store.rcsupersales.net/Videos/Te ... oSetup.wmv

No te digo mas...tu mismo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por AJS
#803687
juanje_86 escribió: A mi me paso lo mismo y le eche una gota de loctite en la parte superior lo movi para que entrase bien y lo deje secar y sin problemas, viene de fabrica ensamblado, saludos
¿Y sólo con loctite se mantiene esa pieza pegada? No me parece apropiado para pegar metal con metal.

Mi heli es un copterx y la pieza original (la que se ha roto) tiene estrías hechas en el eje por lo que el piñon de aluminio queda encajado perfectamente, sin embargo ésta tiene el eje liso. No puede venir ensamblado como dices porque si no, no se podría colocar en su sitio, ha de venir desmontado, pero debería tener estrías como la del copterx. Compré la del Align pensando que era mejor pero veo que no.

En este foro comentan el mismo problema y dicen algo de un loctite verde y otro rojo, ¿serán más apropiados para pegar metales? ¿Alguien conce esos loctites?¿Dónde se compran?

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 972&page=2


Gracias
Avatar de Usuario
Por AJS
#803692
juanje_86 escribió: A mi me paso lo mismo y le eche una gota de loctite en la parte superior lo movi para que entrase bien y lo deje secar y sin problemas, viene de fabrica ensamblado, saludos
Gracias juanje_86, pero ¿sólo con loctite se mantiene esa pieza pegada? No me parece apropiado para pegar metal con metal.

Mi heli es un copterx y la pieza original (la que se ha roto) tiene estrías hechas en el eje por lo que el piñon de aluminio queda encajado perfectamente, sin embargo ésta tiene el eje liso. No puede venir ensamblado como dices porque si no, no se podría colocar en su sitio, ha de venir desmontado, pero debería tener estrías como la del copterx. Compré la del Align pensando que era mejor pero veo que no.

En este foro comentan el mismo problema y dicen algo de un loctite verde y otro rojo, ¿serán más apropiados para pegar metales? ¿Alguien conce esos loctites?¿Dónde se compran?

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 972&page=2

Peedpeed, tu que me has resuelto tantas dudas, ¿sabes la solución para el montaje de la dichosa pieza de align?


Gracias, a los dos
Avatar de Usuario
Por murator
#803702
AJS escribió:
juanje_86 escribió: A mi me paso lo mismo y le eche una gota de loctite en la parte superior lo movi para que entrase bien y lo deje secar y sin problemas, viene de fabrica ensamblado, saludos
¿Y sólo con loctite se mantiene esa pieza pegada? No me parece apropiado para pegar metal con metal.

Mi heli es un copterx y la pieza original (la que se ha roto) tiene estrías hechas en el eje por lo que el piñon de aluminio queda encajado perfectamente, sin embargo ésta tiene el eje liso. No puede venir ensamblado como dices porque si no, no se podría colocar en su sitio, ha de venir desmontado, pero debería tener estrías como la del copterx. Compré la del Align pensando que era mejor pero veo que no.

En este foro comentan el mismo problema y dicen algo de un loctite verde y otro rojo, ¿serán más apropiados para pegar metales? ¿Alguien conce esos loctites?¿Dónde se compran?

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 972&page=2


Gracias




Yo he tenido y tengo mucho problemas con esa pieza, no en el trex, sino en un clon, el 3dx body frame B, y al final tube que pillarme una que me costo 30 dolares el conjunto, con loctite solo... funciona, pero eso si hay que echarle que no veas, lo que pasa en esa pieza de align es que no tiene un tope en el eje, y tienes que pegar los rodamientos, sino el ejee se sube para arriba, yo tengo 2 piezas de esas y hoy montare una en el clon hk, aver que sucede jejejeje,
Avatar de Usuario
Por AJS
#803716
Por lo que veo ese loctite verde al que se refieren en el foro puede ser este

http://www.construcr.com/producto/id-23302/

o sea un fijatornillos, ¿será mejor usar fijatornillos que superglue?
Mira lo que dicen aquí de él
http://www.motoscoot.es/shop/Transmisio ... :5274.html

¡que hay que calentarlo a 300º para aflojar las piezas!
Avatar de Usuario
Por murator
#803723
AJS escribió:Por lo que veo ese loctite verde al que se refieren en el foro puede ser este

http://www.construcr.com/producto/id-23302/

o sea un fijatornillos, ¿será mejor usar fijatornillos que superglue?
Mira lo que dicen aquí de él
http://www.motoscoot.es/shop/Transmisio ... :5274.html

¡que hay que calentarlo a 300º para aflojar las piezas!




Yo utilizo este pero de la casa loctite, te da 10 segundos de correcion, y es pastoso no liquido, rellena y ba de muerte, eso si no se te ocurra meterlo en plastico, porque ya puedes decir adios a la pieza una vez pegada nose puede despegar jejejejej
http://www.construcr.com/producto/id-25168/
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#803731
alex6 cuando se me cayo la primeraq vez, tenia el motro y variador de align el de serie del trex, los conectoreas al motor son las banans (las gordas) y de la bateria al variador, conectores dean(creo que se llaman asi) en formqa de "T".

Ahora tengo un motor turnigy con bananas doradas, variador emax de 40A, los servos sg90, y cuando se me cayo las 2 ultimas veces, el motor se para y sin hacer yo nada vuelve a arrancar al cabo de 1 segundoo, pero si miro en el receptor (spektrum ar6200) la luz indicadora no parpadeam se queda fija indicando que no ha habido corte de alimentacion.

Yo creo que esta embrujado, por que si no no es normal.

En el trascurso de una lecha a otra, he cambiado tambien el recptor, y ahora he cambiado los servos, por si acaso,


Creo que voy a llamammr a malder por el exp. X.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#803746
imagine 50 escribió:aalex y peedpeed,,,,,,,,,por lo menos llebar 6 o 7 lipos cada vez que he ido a volar me a servido para pillar un poquito de nivel y ponerme a vuestra altura en menos tiempo :D ,,,por eso digo que nunca esta de mas llebar lipos y volar todo lo que uno pueda por tiempo y economia a la hora de comprar lipos....

psdt:volar mucho nunca esta de mas,,,,,,,,,,,,,,esta muy claro que contra mas se vuele mas se avanza,,lo cual un novel igualmente,,contra mas lipos llebe a volar cada dia que vaya,,antes cogera confianza y antes progresara...

psdt2:alex tu teoria de las lipo realmente no tiene mucho sentido :roll:

saludos
me refiero a volar una lipo detras de otra, mi teoria es ke cuando eres novato el estres del vuelo requiere un tiempo de descanso entre vuelo y vuelo, la mayoria si volamos una vez tras otra seguidas, a la tercera o cuarta ya tenemos tanto estres ke no disponemos de reflejos, la vista se cansa facilitando errores de posicionamiento y de ahi al suelo es facil pasar, mi teoria no es volar poko, es volar con regularidad, mejor 2 lipos al dia ke 12 el sabado, si un novel ha de gastar 8 lipos, le recomiendo se tome un tiempo de descanso entre una y otra, ke el cuerpo humano no esta diseñado para estar mirando un puntito en el aire por mas de una hora, yp por agonia, he llegado a ver estrellitas de tanto mirar pa arriba, con la consiguiente perdida del aparato, lo salve pero vi ke no era weno pasarse 20 minutos seguidos en el aire, hace ya tiempo de esto ehh
si hubiera empezado a tu ritmo, habria roto dos o tres helis por semana jejeje
saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#803747
moskitokdm escribió:alex6 cuando se me cayo la primeraq vez, tenia el motro y variador de align el de serie del trex, los conectoreas al motor son las banans (las gordas) y de la bateria al variador, conectores dean(creo que se llaman asi) en formqa de "T".

Ahora tengo un motor turnigy con bananas doradas, variador emax de 40A, los servos sg90, y cuando se me cayo las 2 ultimas veces, el motor se para y sin hacer yo nada vuelve a arrancar al cabo de 1 segundoo, pero si miro en el receptor (spektrum ar6200) la luz indicadora no parpadeam se queda fija indicando que no ha habido corte de alimentacion.

Yo creo que esta embrujado, por que si no no es normal.

En el trascurso de una lecha a otra, he cambiado tambien el recptor, y ahora he cambiado los servos, por si acaso,


Creo que voy a llamammr a malder por el exp. X.

Saludos
llama mejor a house:
diagnostico diferencial....
jejeje
comprueba ke no hubiese algo demasiado prieto, rotor, correa, corona, piñon demasiado atacado, o ke no lleves una relacion de piñon demasiado dura,ke curva de gas y paso utilizas??? cuantas rpm llevas???
kv del motor, y tu foreman comprueba ke piñon monta jijiji
saludos
Por Monaka
#803774
peedpeed escribió:
Monaka escribió:Antes os habia preguntado que telebee tiene dos tipos de giro.. uno mas caro que el otro.

Me he decantado por el caro.

Es este... ¿Ira bien para empezar no?...ya que me han recomendado el de esky supongo que ese sera de lujo

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2412
Antes de que lo pidas aqui tienes un video en perfecto Ingles de como se configura:
http://store.rcsupersales.net/Videos/Te ... oSetup.wmv

No te digo mas...tu mismo.
Salu2.
Hola peed.

todavia no he visto el video, pero ya he hecho el pedido.. me estoy acojonando con lo de "no te digo mas"

Espero que alguien lleve el telebee si no... joer...

Bueno anoche estuve montando el T-rex y llegue felizmente a la electronica... monte los mierda de servos azules que me trajeron con el heli y me dio tiempo a romper uno.

Atornille la palanquita blanca al servo, lo obligué con la mano para ver si giraba, y me parece que jodi la piñoneria de plastico.... Resultado uno menos.

Voy hacer un pedido de unos servos medianamente buenos y a tomar por culo todo.

Voy a pedir los Hitec
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#803898
Monaka escribió:
peedpeed escribió:
Monaka escribió:Antes os habia preguntado que telebee tiene dos tipos de giro.. uno mas caro que el otro.

Me he decantado por el caro.

Es este... ¿Ira bien para empezar no?...ya que me han recomendado el de esky supongo que ese sera de lujo

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2412
Antes de que lo pidas aqui tienes un video en perfecto Ingles de como se configura:
http://store.rcsupersales.net/Videos/Te ... oSetup.wmv

No te digo mas...tu mismo.
Salu2.
Hola peed.

todavia no he visto el video, pero ya he hecho el pedido.. me estoy acojonando con lo de "no te digo mas"

Espero que alguien lleve el telebee si no... joer...

Bueno anoche estuve montando el T-rex y llegue felizmente a la electronica... monte los mierda de servos azules que me trajeron con el heli y me dio tiempo a romper uno.

Atornille la palanquita blanca al servo, lo obligué con la mano para ver si giraba, y me parece que jodi la piñoneria de plastico.... Resultado uno menos.

Voy hacer un pedido de unos servos medianamente buenos y a tomar por culo todo.

Voy a pedir los Hitec
Todo servo que fuerces su movimiento con la mano casi seguro que te lo vas a cargar su piñoneria asi que eso nunca mas lo intentes.

Mi frase
Código: Seleccionar todo
No te digo mas...tu mismo.
la has malinterpretado :lol:
No lo digo porque sea chungo programar el gyro...al contrario...es facilon.
Lo digo porque no me parece bien que te compres ese gyro para aprender a volar. En mi opinion creo que te va a costar mas trabajo aprender con ese gyro que si llevaras un LTG-2100T o un GY-401 :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por AJS
#803921
murator escribió: Yo utilizo este pero de la casa loctite, te da 10 segundos de correcion, y es pastoso no liquido, rellena y ba de muerte, eso si no se te ocurra meterlo en plastico, porque ya puedes decir adios a la pieza una vez pegada nose puede despegar jejejejej
http://www.construcr.com/producto/id-25168/
Pues he usado el fijatornillos que venía con el heli y parece que funciona. Con las manos es imposible mover las piezas pegadas, a ver cómo se porta en el heli. Lo que no entiendo, murator, es lo que dices en tu anterior mensaje sobre pegar el rodamiento, el mío viene pegado.

Saludos
Por Monaka
#803977
Vale peed... la letra con sangre entra.

Yo no sabia eso de los servos... y he intentado moverlo para ver si giraba y "tras.tras"... me lo he cargado.

Menos mal que son de los baratos.. joer...

En fin.. que ya tengo los hitec de camino...son los hc50 y hc55... baratos pero creo que bien para empezar.

Sobre el telebee.. ya no hay vuelta atras... no me llegaba para el logitech ni para el futaba.

Cuando aprenda algo...ya cambiaremos la electronica... si no la cambiamos antes por aporrizajes...jejeje

Esto va tomando forma...de momento.. a esperar que llegue todo.

Este finde me acercare al aeroclub para ir viendo nuevamente como van los helis..jejejej

Hay un chico que esta volanto un X-trem 50 sin paddles... lleva un aparatito que programa con un portatil y el heli se mantiene con las dos palas... sin paddles ni nada... directo al rotor.... una flipada!! :shock:
Por Monaka
#804002
Una preguntilla.

Los hS 56hb para los ciclicos no me caben en el T-rex 450 verdad?

Es que he anulado el pedido de esta mañana por que no hay stock.. y prefiero comprar en otro sitio

Hitec HS-56HB Karbonite Gear Sub Micro Universal ... a este servo me refiero.

Tengo de camino un HS-50 para la cola y voy a comprar otros 3 para los ciclicos...aunque solo me falte uno que es el que he roto por manazas.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#804019
Monaka escribió:Una preguntilla.

Los hS 56hb para los ciclicos no me caben en el T-rex 450 verdad?

Es que he anulado el pedido de esta mañana por que no hay stock.. y prefiero comprar en otro sitio

Hitec HS-56HB Karbonite Gear Sub Micro Universal ... a este servo me refiero.

Tengo de camino un HS-50 para la cola y voy a comprar otros 3 para los ciclicos...aunque solo me falte uno que es el que he roto por manazas.
Me parece que para el ciclico son mejores los HS-65 y no los 56.
Los HS-65 si valen. Los que tu dices no los conozco.

En cuanto al gyro ya te dije que por 40 dolares mas te traias un GY-401 de cy-model (eso son unos 32 euros mas que no me parecen mucho para ser de un telebee a un GY-401). Ya me callo que parezco muy pesado siempre con lo mismo...si por lo menos Futaba me diera algo por pubicidad... :D
Salu2.
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!