miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Monaka
#804040
speed... te entiendo perfectamente.

Lo que pasa es que prefiero ahorrar ahora esos 30 euros... y si me doy un par de galletas y rompo algo, pues que no me duela tanto... ya cuando aprenda un poco mas y este estable...no te preocupes que a caprichos y cosas caritas no me gana nadie..jejejje :wink:
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#804045
Alex, llevo llamando a house un par de semanas y nome contesta al movil. (jejejej)

Llevo un piñon de 11 y la curva de paso es -5, +6 y+ 10 lo mas sencillo para mi vuelo y el gas esta a 0, 45,%, 65%, 75% y 100%. Creo que la cola estaba un "pelin apretada, pero si giras las palas dan varias vueltas. El motor es un 4000 vueltas y las rpm las desconozco, giran muy rapido para contarlas a pinrel.

Me parece que el diagnostico va aser "diferenciado"
Avatar de Usuario
Por javpe
#804057
Monaka escribió:Una preguntilla.

Los hS 56hb para los ciclicos no me caben en el T-rex 450 verdad?

Es que he anulado el pedido de esta mañana por que no hay stock.. y prefiero comprar en otro sitio

Hitec HS-56HB Karbonite Gear Sub Micro Universal ... a este servo me refiero.

Tengo de camino un HS-50 para la cola y voy a comprar otros 3 para los ciclicos...aunque solo me falte uno que es el que he roto por manazas.
Hola,

Pues tambien me pregunto si valdran, pues tengo tres hs56 que cambie en el mt por los hs65 y los quisiera poner en el HK-450.
Lo que si me ha parecido ver en el video ese del "maquina" cuyo nombre no me acuerdo pero que vuela de alucine y que hecha w-40 en el rotor de cola (los que mas saben ya sabran de quien se trata...) es que en el trex lleva los 56 o por lo menos llevan su "pestañita" en la parte de abajo del servo.

Alguien lo sabe???
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#804103
a mi con loctite de los chinos me fue bien la verdad el que comentas sera fijatornillo metal-metal, supongo que ira mejor, pero vamos a mi ningun problema la verdad, puedes ponerlo temporal y comprar uno nuevo asi te quedas mas tranquilo, saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#804104
moskitokdm escribió:Alex, llevo llamando a house un par de semanas y nome contesta al movil. (jejejej)

Llevo un piñon de 11 y la curva de paso es -5, +6 y+ 10 lo mas sencillo para mi vuelo y el gas esta a 0, 45,%, 65%, 75% y 100%. Creo que la cola estaba un "pelin apretada, pero si giras las palas dan varias vueltas. El motor es un 4000 vueltas y las rpm las desconozco, giran muy rapido para contarlas a pinrel.

Me parece que el diagnostico va aser "diferenciado"
si le das a la corona para el lado en ke no giran las palas, con un impulso manual o con el dedo mejor dicho, gira con inercia o se para en seguida, un piñon muy prieto al motor frenaria en seguida y dispara el consumo, las lipo ke usas ke caracteristikas tienen???
y tu 13 analisis de drogas y toxicos!!!!
jajaja
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#804215
pues la corona va perfecta, muuy suave, y el piñon con la corona tiene la holgura justa. Las lipo rtengo 3 energy ecpower de 2450 y 25C y 2 rhino tambien de 2250 25c.

¿tendra lupus, begenner o intoxicacion por un moskito africano que choco con las palas en nestacionario.

A ver si Chesse nos dice algo, o si no Cameron que esta de buen ver.
Avatar de Usuario
Por murator
#804249
AJS escribió:
murator escribió: Yo utilizo este pero de la casa loctite, te da 10 segundos de correcion, y es pastoso no liquido, rellena y ba de muerte, eso si no se te ocurra meterlo en plastico, porque ya puedes decir adios a la pieza una vez pegada nose puede despegar jejejejej
http://www.construcr.com/producto/id-25168/
Pues he usado el fijatornillos que venía con el heli y parece que funciona. Con las manos es imposible mover las piezas pegadas, a ver cómo se porta en el heli. Lo que no entiendo, murator, es lo que dices en tu anterior mensaje sobre pegar el rodamiento, el mío viene pegado.

Saludos


Si, vienen pegados, pero con el 3dx se me sueltan al poco tiempo de rodar, no me preguntes porque, yo no lo entiendo, ahunque lo mas seguro que sea culpa de que el body viene todo en una pieza, bamos que no tiene uperframe y lowerframe, sino una sola plaquita para todo, y si torsiona un poco el body "algun aporrizage o vete a saver" pues el angulo del eje de transmision con respecto al rodamiento deve de variar, produciendo mayor fuerza en ese punto, con el consiguiente despegue de la pieza, es un fallo de diseño de este body, bamos pienso yo he!!!!!!
Por carlosct
#804486
donde puedo hacerme con los destornilladores Allen que vienen en el kit del trex? (es que están que te cagas, y quedarian debuti en mi maletita...)
Por Monaka
#804509
¿Alguien de por aqui usa un lama con la futaba ff7?

Es que le he cambiado el cristal y queria probar, pero se ve que al no estar configurada (es nueva a estrenar), pues el stick de gas va al reves y supongo que algo mas ira mal.

¿Alguien sabe como configurar la futaba para el lama?

Dios...que verde estoy. :?
Avatar de Usuario
Por Alex6
#804553
moskitokdm escribió:pues la corona va perfecta, muuy suave, y el piñon con la corona tiene la holgura justa. Las lipo rtengo 3 energy ecpower de 2450 y 25C y 2 rhino tambien de 2250 25c.

¿tendra lupus, begenner o intoxicacion por un moskito africano que choco con las palas en nestacionario.

A ver si Chesse nos dice algo, o si no Cameron que esta de buen ver.
mira ke no tengas pelado algun cable de servo, o algun servo fuerce o no vaya fino, podria ser exceso de consumo en bec, ya no kedan muchas mas opciones, otra codeina, glup ke rica, ke lo examinen
jejeje
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#804766
Monaka escribió:¿Alguien de por aqui usa un lama con la futaba ff7?

Es que le he cambiado el cristal y queria probar, pero se ve que al no estar configurada (es nueva a estrenar), pues el stick de gas va al reves y supongo que algo mas ira mal.

¿Alguien sabe como configurar la futaba para el lama?

Dios...que verde estoy. :?
Mira que te gusta pedir...

Espero que por lo menos entiendas el fichero.

Salu2.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por ppp0
#805159
Hola señores:

Hace 2 meses que tengo el gusto de volar un trex 450 y la verdad es que vuela que alucinas. Va a ser dificil encontrar otro heli que mejore la relacion calidad/precio que tiene este aparato.

... pero a lo que vamos, a ver si alguien puede decirme por donde empezar a buscar:

A medida que le voy metiendo mas vuelos al helicoptero, me doy cuenta que las palas (las originales de plastico negras y amarillas) cada vez hacen mas ruido al hacer figuras como loopines o toneles.

Habra algo que se este aflojando, cogiendo holgura o algo asi?
Las palas iran perdiendo rigidez?
Es como si al hacer movimientos bruscos las palas cediesen y aumentase tanto el angulo de ataque en las puntas que estas "chapoteasen" en el aire.

A alguien le ha pasado esto?

Yo he revisado todos los links y holguras que se puedan comprobar sin desmontar nada y no veo nada raro. Por eso estoy empezando a pensar si pueden ser las palas.....

pueden ser los dumpeners? alguna idea? Que es lo que habeis tenido que cambiar con el uso?


Un saludo.
Por Monaka
#805292
peedpeed escribió:
Monaka escribió:¿Alguien de por aqui usa un lama con la futaba ff7?

Es que le he cambiado el cristal y queria probar, pero se ve que al no estar configurada (es nueva a estrenar), pues el stick de gas va al reves y supongo que algo mas ira mal.

¿Alguien sabe como configurar la futaba para el lama?

Dios...que verde estoy. :?
Mira que te gusta pedir...

Espero que por lo menos entiendas el fichero.

Salu2.
Me gusta pedir...jejejeje... tanto como dar las gracias despues de ver que siempre hay buena gente por este foro.

Bueno, me pongo manos a la obra.

Espero que el giro llegue esta semana, para terminar de montar el heli... y el servo de cola tambien deberia de llegar esta semana.

El cargador de baterias y las 2 baterias extras que he pedido no se cuando llegaran, aunque es secundario...lo primordial es terminar de montar el heli...que ya esta casi.

Joer.. como me apasiona esto...jejeje... ver que de pequeñajo me quedaba bobo viendo como los volaban en el campo de vuelo de mi localidad, y que llegado el momento despues de X años, tengo uno y voy a ir a ese mismo sitio donde yo le pedia a mi padre que me trajera...jejeje... no os podeis imaginar lo que es.

Ayer tarde estuve con mi hijo en el campo de vuelo... y los dos disfrutamos mucho. Los Compis de alli me dijeron que a ver cuando terminaba de montar el heli para traerlo a que lo ajustaran y ver como iba....vamos...dejarlo en condiciones para que yo vaya practicando.

Es un gran pero que gran Apoyo el contar con gente que te ayude en los inicios...tanto como vosotros por aqui.

Un saludo, y desde aqui...gracias a todos. :wink:
Por Esteban
#805446
Hola atodos.

Despues de un tiempo sin volar, hace unas semanas me puse otra vez con el heli y me surge una duda, no se muy bien que es lo que pasa pero si lo vuelo normal me cuesta mucho dejarlo quieto, sin enbargo si le doy al idel se pone docil y fácil de manejar...y esto es lo que no entiendo ya que no tengo programado nada en el idel...¿¿¿???. El caso es que cuando le doy noto que el heli va mas constante y me permite volar francamente bien, dando vueltas al asunto lo único que se me ocurre es que al darle se conecte el governor del variaor y sea eso lo que noto.

Básicamente si lo tengo en modo normal el heli con el gas abajo se apaga, pero si le doy al idel se pone a funcionar(teniendo el gas abajo) y noto al oido que cambia las revolucines...¿alguien me puede dar una pista de que me puede estar pasando???.

Saludos

Esteban

PD de todos modos el heli va de lujo, solo le noto que cuando lleva un rato y la bateria empieza a perder fuerza la cola se pone un poco tonta..
Avatar de Usuario
Por san
#805515
Hola esteban, creo que la solucion es facil. En el modo normal te faltan revoluciones y al faltarte y llevar paso de pala de sobra el heli se vuelve dificil de manejar, si embargo dices que cuando le metes el idle se vuelve muy docil, es por eso, porque en el idle aunque no lleves una curva muy agresiva del paso de pala, las revoluciones si que las llevas altas, por lo que dices que escuchas que el motor se revoluciona. Pues eso, intenta subirle la curva de gas en el modo normal, pero por supuesto que sea un poco menos agresiva que la que llevas en el idle, es decir, subele a los mismos porcentajes de la curva normal un 5% de motor y si no te da resultado asi, le vuelves a subir a la curva de gas otro 5% mas. !!!!cuidado!!!!! al punto 1, es decir, cuando este el stick abajo no le toques de como lo tienes, dejalo en 0% a lo que tienes que ir subiendole de 5% en 5% en a los demas puntos (2,3,4,5) Prueba y si eso no te funciona asi como te he dicho, ya habria que tocarle a la curva del paso de pala, pero de momento prueba asi que yo creo que se va a solucionar el problema.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#805525
Hola a todos, hoy una pu.. bolsa me ha partido una de las palas de carbono align, y por la diferencia de precio me gustaria pillar unas radix, ¿Alguien sabe donde las venden?

Saludos

PD: Porcierto, la bolsa a quedado totalmente INTACTA, cuando lo e visto me quedao asi: :shock:
Por Esteban
#805864
Pues ayer hice lo que me dijo "san", le di un 5% mas a todos menos el primero en el motor y la verdad es que se le pasó casi por completo, tengo que ajustarlo un poco mas pero pude volar razonablee, lástima que ya era tarde y no lo podía alejar demasiado, pero le noté francamente bien.

Por otro lado tengo otro problemilla que no solucionar, el heli vuela bien no se mueve en estacionario y la cola funciona bien tanto en bloqueo como en normal, la verdad esque vuelo casi todo el tiempo con bloqueo que me resulta mas fácil, el caso es que todo va bien pero.. si le doy un tirón de gas fuerte el heli se me va de un lado bastante fuerte y luego se estabiliza.. tengo puesto un giro de E-Sky, ¿Alguien me puede decir que es lo que pasa??.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#805880
Hola Esteban, lo que te pasa es que tienes un servo que es, o lento o tiene poco torque, tambien puede que influya si el giro no es muy bueno pero lo que si que es cierto es que aunque es giro sea bueno como tengas un servo en cola malo vas a seguir teniendo el mismo problema.
Comprueba de todas formas que no tienes exponenciales en el canal 4 ni dual rates, y en el delay del giro igual tienes que ponerlo a 0.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#805891
andresP6 escribió:Hola a todos, hoy una pu.. bolsa me ha partido una de las palas de carbono align, y por la diferencia de precio me gustaria pillar unas radix, ¿Alguien sabe donde las venden?

Saludos

PD: Porcierto, la bolsa a quedado totalmente INTACTA, cuando lo e visto me quedao asi: :shock:
Yo las compre aquí, iban muy bien hasta que tragaron tierra :lol: http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=5243
Por Esteban
#805904
Pues ciertamente pùede que el servo del giro sea malo, es un e-sky rescatado de la cola de un Belt que tengo, el resto de servos son hitec y sin problemas, solo una cosa ¿que es el delay del giro??, perdon por mi ignorancia pero estoy solo y voy un poco despistado con la programación de la radio..

Tengo unos servo Tower de 9gr, ¿sería bueno cambiar el E-sky por este???.

Por otro lado tengo una duda, actualmente tengo dos giros, el E-sky con bloqueo que estoy usando en el heli y un telebe también con bloqueo, el caso es que en su día puse el telebe y no fuí capaz de hacerlo funcionar bien, no se si es que no supe o si es que es peor que el E-sky, ¿alguien me puede decir que opción es mejor?.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por murator
#805929
Esteban escribió:Pues ciertamente pùede que el servo del giro sea malo, es un e-sky rescatado de la cola de un Belt que tengo, el resto de servos son hitec y sin problemas, solo una cosa ¿que es el delay del giro??, perdon por mi ignorancia pero estoy solo y voy un poco despistado con la programación de la radio..

Tengo unos servo Tower de 9gr, ¿sería bueno cambiar el E-sky por este???.

Por otro lado tengo una duda, actualmente tengo dos giros, el E-sky con bloqueo que estoy usando en el heli y un telebe también con bloqueo, el caso es que en su día puse el telebe y no fuí capaz de hacerlo funcionar bien, no se si es que no supe o si es que es peor que el E-sky, ¿alguien me puede decir que opción es mejor?.

Saludos

Esteban




Monta towerpro antes que esky pero de calle, y si el gyro de esky te ba mejor que el telebi pues ya saves que acer no¿?
Avatar de Usuario
Por Alex6
#806228
el delay es un retardo en la correccion de giro, se usa para servos lentos, ponlo sobre el 5ms o 10ms, no mas, si montas servos digitales a 0 patatero,
luego si al trepar se te va la cola, puede ser porke se baje el motor de rpms, ke lo oirias, porke falte ganancia al giro, prueba a subirla hasta ke haga cola de pez y luego baja un pelin, o si el giro es malo, pero un telebee podria aguantar la cola, prueba las otras dos antes de botar el giro!!!
saludos
Por Esteban
#806480
¿Donde se le asigna el delay??, nunca lo h hecho y no se como hacerlo.

La verdad es que no noto que se bajen las revoluciones, simplemete la cola se me va para un lado fuertemente pero solo cuando le doy un tirón brusco, volando normal no noto nada, "si acaso", alguna vez noto que la cola me hace algún extraño, pero nada destacable, el problema es básicamente cuando le doy gas bruscamente que se va para un lado mientras se estabiliza la velocidad, luego sigue normal, como dato extra, le tengo puesto un avisador luminoso salva lipos y cuando me hace lo de la cola se ilumina un poco... diciendome que me estoy pasando de consumo, pero es solo un parpadeo que no me afecta para seguir volando, no se si tendrá que ver.

Otra cosa que noto que seguro que es de la cola, es que cuando le doy un giro completo en cualquiera de los dos sentidos (es decir un 360 en horizontal), no lo hace limpiamente, la cola va dando tirones ,no muy brusco pero incomodo, me gustaria poder dar la vuelta con mas tranquilidad y no se a estas alturas si es el giro, el servo de mala calidad, las dos cosas unidas a mi novatez... o que se yo, seguramente para un entendido es una totería de un minuto pero yo me vuelvo loco....

Gracias por vuestra ayuda, si no es por el foro no vuelo el heli ni al la de 3....jejeje

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por murator
#806539
Esteban escribió:¿Donde se le asigna el delay??, nunca lo h hecho y no se como hacerlo.

La verdad es que no noto que se bajen las revoluciones, simplemete la cola se me va para un lado fuertemente pero solo cuando le doy un tirón brusco, volando normal no noto nada, "si acaso", alguna vez noto que la cola me hace algún extraño, pero nada destacable, el problema es básicamente cuando le doy gas bruscamente que se va para un lado mientras se estabiliza la velocidad, luego sigue normal, como dato extra, le tengo puesto un avisador luminoso salva lipos y cuando me hace lo de la cola se ilumina un poco... diciendome que me estoy pasando de consumo, pero es solo un parpadeo que no me afecta para seguir volando, no se si tendrá que ver.

Otra cosa que noto que seguro que es de la cola, es que cuando le doy un giro completo en cualquiera de los dos sentidos (es decir un 360 en horizontal), no lo hace limpiamente, la cola va dando tirones ,no muy brusco pero incomodo, me gustaria poder dar la vuelta con mas tranquilidad y no se a estas alturas si es el giro, el servo de mala calidad, las dos cosas unidas a mi novatez... o que se yo, seguramente para un entendido es una totería de un minuto pero yo me vuelvo loco....

Gracias por vuestra ayuda, si no es por el foro no vuelo el heli ni al la de 3....jejeje

Saludos

Esteban


Asegurate que no sea la correa poco tensa, tensala, para saver si esta bien tensada, si puedes meter el dedo no debes de tocar los dos lados con el dedo aciendo un poquito de fuerza, pero si debe de doblarse un poco la correa, entonces tendras la correa bien
Por JAMXAVI
#806573
Hola gente tengo una duda... para poner grados a la pala del TREX me gustaria que alguien me dijera si hay una guia ilustrada o algo porque no se si lo estoy haciendo bien je je

El caso es que tengo el medidor ese que se engancha a la pala, pero me gustaria sber como se hace exactamente o alguna pagina donde este ilustrado.

Gracias!!!
Por Monaka
#806593
Muy buenas.

Me ha llegado un paquetito hoy de hong kong...jejeje... ya empiezan a llegarme las piezas que pedi.

Faltan 2 paquetitos mas... en total... todo el equipo necesario con sus cargadores de baterias, baterias, etc para poner en condiciones mi t-rex 450

En breve seguire dando el coñazo por aqui..jajajaja :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#806604
JAMXAVI escribió:Hola gente tengo una duda... para poner grados a la pala del TREX me gustaria que alguien me dijera si hay una guia ilustrada o algo porque no se si lo estoy haciendo bien je je

El caso es que tengo el medidor ese que se engancha a la pala, pero me gustaria sber como se hace exactamente o alguna pagina donde este ilustrado.

Gracias!!!
http://www.youtube.com/watch?v=VCGqdrPK ... re=related

espero que te sirva....

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#806667
Esteban escribió:¿Donde se le asigna el delay??, nunca lo h hecho y no se como hacerlo.

La verdad es que no noto que se bajen las revoluciones, simplemete la cola se me va para un lado fuertemente pero solo cuando le doy un tirón brusco, volando normal no noto nada, "si acaso", alguna vez noto que la cola me hace algún extraño, pero nada destacable, el problema es básicamente cuando le doy gas bruscamente que se va para un lado mientras se estabiliza la velocidad, luego sigue normal, como dato extra, le tengo puesto un avisador luminoso salva lipos y cuando me hace lo de la cola se ilumina un poco... diciendome que me estoy pasando de consumo, pero es solo un parpadeo que no me afecta para seguir volando, no se si tendrá que ver.

Otra cosa que noto que seguro que es de la cola, es que cuando le doy un giro completo en cualquiera de los dos sentidos (es decir un 360 en horizontal), no lo hace limpiamente, la cola va dando tirones ,no muy brusco pero incomodo, me gustaria poder dar la vuelta con mas tranquilidad y no se a estas alturas si es el giro, el servo de mala calidad, las dos cosas unidas a mi novatez... o que se yo, seguramente para un entendido es una totería de un minuto pero yo me vuelvo loco....

Gracias por vuestra ayuda, si no es por el foro no vuelo el heli ni al la de 3....jejeje

Saludos

Esteban
puede ke lleves demasiado paso en los puntos 4 y 5, en el punto 5 con 10 º ya vas sobrado, sube la ganancia de l giro tambien, no creo ke sea mas ke eso, y cuando estas aprendiendo ni con un giro de los mejores vas a saber, weno no tan radical, pero ke no se nota tanto la diferencia en vuelo sencillo como si se nota y mucho en vuelo 3d
Por Esteban
#806719
La verdad es que no se muy bien cuantos grados tengo en las palas ya que el medidor y yo no nos caemos muy bien...jejeje.

Tengo que ponerme y mirarlo bien a ver si encuentro la forma de medirlo bien, lo que si que me trae loco es la cola, dices subirle la ganacia al giro, eso donde, ¿en el propio giro o desde la emisora??, la verdad es que los ajustes del heli me traen loco, cuando no es una cosa es otra y son tantos parametros que no sabes por donde tocar.

También decir que mi nivel de vuelo es "nivel usuario...jejeje".... es decir soy capaz de hacer mis ochitos por el campo con mas miedo que talento cuando se aleja... pero bueno lo disfruto en altura, la verdad es que ajustarlo es francamente dificil cuando no sabes si los fallos son culpa tuya, o simplemente el heli tiene algo mal... pero bueno creo que es parte de la diversión aprender el funcioamineto del cacharro y saber como ajustarlo.


La pena es que no tenga oportunidad de volar con mas gente que me pueda enseñar y tenga que ir pasito a pasito entre alegrias y frustraciones, ahora estoy en un momento dulce en el que me noto mas seguro que nunca con el, y empiezo a sentir que lo llevo yo a el y no al contraio..."ya me entendeis".. Bueno hasta que lo rompa.

Bueno que charla...perdón por el ladrillo...

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por Alex6
#806774
porke no puedes volar con mas gente, si es lo mejor del hobby
nosotros hay dias ke mas ke volar vamos de chachara jejeje
la ganancia del giro se toca desd e el canal 5 de la emisora, normamente ya hay un menu ke te lo indica, y lo de los grados es muy facil, tienes ke poner el medidor en la pala y medir los grados ke tiene esta respecto ala barra de flybar, pero estando esta totalmente horizontal, o paralela al tubo de cola, para ello pon una curva de gas 0% en todos los puntos o desconecta dos fases del motor, tienes ke conseguir -3º en el punto 1, abajo stick, 5º en medio, punto 3 y 10º al maximo punto 5, los demas puntos o e pones 1º AL PUNTO 2 y 7 º al 4 o los inhibes de manera ke la emisora te los calcula linealmente, o digo porke cmentas algo de cuando trepas hasta ke se equiibra el motor, lo cual kiere decir ke baja de vueltas o sube, las rpm tienes ke oirlas lo mas estables posible
saludos
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!