miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAMXAVI
#806986
imagine 50 escribió:
JAMXAVI escribió:Hola gente tengo una duda... para poner grados a la pala del TREX me gustaria que alguien me dijera si hay una guia ilustrada o algo porque no se si lo estoy haciendo bien je je

El caso es que tengo el medidor ese que se engancha a la pala, pero me gustaria sber como se hace exactamente o alguna pagina donde este ilustrado.

Gracias!!!
http://www.youtube.com/watch?v=VCGqdrPK ... re=related

espero que te sirva....

saludos
Gracias crack!! seguro que me sirve ;) je je

Saludetes
Por Esteban
#807210
Me cago en la leche...ayer estaba intentado mirar los pasos de la hélice y uno de los servos hitec se rompió.. seguramente estaría tocado y se terminó de romper, lo desmonté y vi que el piñón principal está roto...snif.

No se si compensa comprar otro o si con el repuesto será suficiente, ya veré, pero de momento me quedo en tierra...

Cuando lo tenga resuelto seguiré probando ajuste.

Ssaludos

Esteban
Por m9002
#808435
hola buenas a todos.

ya me ha llegado es te motor para mi trex 450:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20082

peed me dijo que pusiera el piñon de 9 dientes,el motor trae un piñon, que yo pensaba que seria el de 9 pero resulta que es de 12,tengo en casa otro piñon que creia que hera de 11 ,pero resulta que tambien es de 12.
mi pregunta es la siguiente,podria poner este piñon de 12,seria mucha tela?
lo digo porque sino tendria que esperar variaos dias a que me llegase uno de 9.

bueno ya me direis.

venga un abrazo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#808437
m9002 escribió:hola buenas a todos.

ya me ha llegado es te motor para mi trex 450:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20082

peed me dijo que pusiera el piñon de 9 dientes,el motor trae un piñon, que yo pensaba que seria el de 9 pero resulta que es de 12,tengo en casa otro piñon que creia que hera de 11 ,pero resulta que tambien es de 12.
mi pregunta es la siguiente,podria poner este piñon de 12,seria mucha tela?
lo digo porque sino tendria que esperar variaos dias a que me llegase uno de 9.

bueno ya me direis.

venga un abrazo. :wink: :wink: :wink: :wink:




Si peedpeed te dijo 9 dientes mejor azle caso, ya que el save calcular potencia y consumo etc. pero probarlo lo puedes probar sin mayor problema, simplemente bajas la curba de gas, y ves como reacciona, eso si lo mas seguro que al meterle 3 dientes mas el consumo sea excesibo, y dejes las baterias echas un desastre jejejejej
Por m9002
#808438
hola murator.
te puedo asegurar que todo lo que me dice peed lo hago, lo que pasa que es una pena esperar a que me llegue el piñon de 9,yo pienso lo que tu,bajar la curva de gas,pero me da que las bateria van a estar calentitas.
gracias murator

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#808491
m9002 escribió:hola buenas a todos.

ya me ha llegado es te motor para mi trex 450:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20082

peed me dijo que pusiera el piñon de 9 dientes,el motor trae un piñon, que yo pensaba que seria el de 9 pero resulta que es de 12,tengo en casa otro piñon que creia que hera de 11 ,pero resulta que tambien es de 12.
mi pregunta es la siguiente,podria poner este piñon de 12,seria mucha tela?
lo digo porque sino tendria que esperar variaos dias a que me llegase uno de 9.

bueno ya me direis.

venga un abrazo. :wink: :wink: :wink: :wink:
EINNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Seguro que dije 9T?
Mas bien creo que dije 10T y si me apuras 11T pero 9T nunca.
El de 10T seria el ideal por consumos y potencia entregada aunque como digo si me apuras el 11T te dara mas rpm a costa de perder algo de potencia y gastarias mas lipo.
Si te viene con uno de 12T por probar no pasa nada como dice Murator...y si te convence pues lo dejas en 12T.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Vuelopatras
#808506
Buenassss,tengo un T-REX450 V2 cual es la correa del rotor de cola especifica para este modelo,por que tengo 2 y son grandes,,,ahora le monte la de su clon y perfecto,,pero quiero comprar la expecifica del modelo pero no la encuentro.

salu2
Avatar de Usuario
Por andresP6
#808620
INDOMABLE escribió:Buenassss,tengo un T-REX450 V2 cual es la correa del rotor de cola especifica para este modelo,por que tengo 2 y son grandes,,,ahora le monte la de su clon y perfecto,,pero quiero comprar la expecifica del modelo pero no la encuentro.

salu2
Hola, no compres la original, es muy pero que muy mala, se me rompio a los 5 vuelos.

Salu2
Avatar de Usuario
Por andresP6
#808633
Bueno, vuelve mi maldita mala suerte :evil:

Cuando terminaba de hacer un tonel,se me a roto la espuma de doble cara del 401, y ha empezado a dor vueltas en invertido, a sido un vuen ostion,, pero no a pasado casi nada porque el tornillo que sujeta el eje ala corona se a roto, daños: ejes, tubo de cola de carbono, palas, y
fly bar. Ah, y el canopi con la pintura levantada. Lo que mas me jode esque no ha sido culpa mia, sino de un fallo del el heli. Ya que habia empezado a der volteretas... :cry:

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#808687
andresP6 escribió:se me a roto la espuma de doble cara del 401, y ha empezado a dor vueltas en invertido,
Era la espuma original del GY-401 ...porque si es asi mira que es raro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#808723
peedpeed escribió:
andresP6 escribió:se me a roto la espuma de doble cara del 401, y ha empezado a dor vueltas en invertido,
Era la espuma original del GY-401 ...porque si es asi mira que es raro.
Salu2.
Pozi, era la original, y es raro de cojones, eso lo habia oido de no originales, pero de esta ummm :x

Salu2
Por m9002
#808882
peedpeed escribió:
m9002 escribió:hola buenas a todos.

ya me ha llegado es te motor para mi trex 450:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20082

peed me dijo que pusiera el piñon de 9 dientes,el motor trae un piñon, que yo pensaba que seria el de 9 pero resulta que es de 12,tengo en casa otro piñon que creia que hera de 11 ,pero resulta que tambien es de 12.
mi pregunta es la siguiente,podria poner este piñon de 12,seria mucha tela?
lo digo porque sino tendria que esperar variaos dias a que me llegase uno de 9.

bueno ya me direis.

venga un abrazo. :wink: :wink: :wink: :wink:
EINNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Seguro que dije 9T?
Mas bien creo que dije 10T y si me apuras 11T pero 9T nunca.
El de 10T seria el ideal por consumos y potencia entregada aunque como digo si me apuras el 11T te dara mas rpm a costa de perder algo de potencia y gastarias mas lipo.
Si te viene con uno de 12T por probar no pasa nada como dice Murator...y si te convence pues lo dejas en 12T.
Salu2.


hola buenas,Peed llevas razon :oops: me dijiste 10,.a sido un lapsus,lo siento.
probare el de 12 que trae a ver que pasa,de todas formas me voy apedir el de 10,por si acaso.
entonces con el de 12 ira a muchas revoluciones ,no seran demasiadas?

venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#808885
m9002 escribió:hola buenas a todos.

ya me ha llegado es te motor para mi trex 450:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20082

peed me dijo que pusiera el piñon de 9 dientes,el motor trae un piñon, que yo pensaba que seria el de 9 pero resulta que es de 12,tengo en casa otro piñon que creia que hera de 11 ,pero resulta que tambien es de 12.
mi pregunta es la siguiente,podria poner este piñon de 12,seria mucha tela?
lo digo porque sino tendria que esperar variaos dias a que me llegase uno de 9.

bueno ya me direis.

venga un abrazo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Hola una preguntilla, eso motor que trae un piñón es que no pone nada en las características, ya que si lo trae lo hace interesante por su precio. Aunque con una eficiencia del 90%.....
Por m9002
#808886
aller sabado ,he tenido la mayor hostia que he tenido en mi vida,iva bien la mañana cuando en la tercera bateria iva muy lejos y bastante alto,cuando le noto que el heli no me responde bien,empieza a hacer cosas raras,total que cojo y empiezo a traermelo hacia mi cuando de buenas a primeras baja como un loco sin ningun tipo de control,va como un F1,con el idle metido estaria como ha 8 o 9 metros,la hostia se escucho en toda marbella,hos podeis imaginar las consecuencias,vamos que tengo el heli ,bueno lo que me queda de el en una caja pequeña,y todo por las puñeteras interferencias.
lo bueno esque tengo repuesto de todo,pero no vuelvo a volar mas este heli hasta que no transforme mi FF7 a 2.4,que ya estoy en ello,documentandome,estoy esperando que Femoral ponga como lo ha hecho el para la transformacion.
Perdonar por el tocho.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Vuelopatras
#808906
andresP6 escribió:
INDOMABLE escribió:Buenassss,tengo un T-REX450 V2 cual es la correa del rotor de cola especifica para este modelo,por que tengo 2 y son grandes,,,ahora le monte la de su clon y perfecto,,pero quiero comprar la expecifica del modelo pero no la encuentro.

salu2
Hola, no compres la original, es muy pero que muy mala, se me rompio a los 5 vuelos.

Salu2
Juer,tan mala es la original?entonces cual es la que debo comprar,valen las de cualquier modelo tamaño 450?bueno a ver si me hechais una mano.

salu2
Por Monaka
#809035
Muy buenas.

Sigo esperando material que me esta llegando en cuenta gotas (4 pedidos diferentes webs)... asi que mi heli sigue sin poder volar.

Que ansias...joer...por empezar a aprender.
Por tanofama
#809072
INDOMABLE escribió:
andresP6 escribió:
INDOMABLE escribió:Buenassss,tengo un T-REX450 V2 cual es la correa del rotor de cola especifica para este modelo,por que tengo 2 y son grandes,,,ahora le monte la de su clon y perfecto,,pero quiero comprar la expecifica del modelo pero no la encuentro.

salu2
Hola, no compres la original, es muy pero que muy mala, se me rompio a los 5 vuelos.

Salu2
Juer,tan mala es la original?entonces cual es la que debo comprar,valen las de cualquier modelo tamaño 450?bueno a ver si me hechais una mano.

salu2
Estas te son perfectas http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=1528
Avatar de Usuario
Por Alex6
#809091
m9002 escribió:
peedpeed escribió:
m9002 escribió:hola buenas a todos.

ya me ha llegado es te motor para mi trex 450:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20082

peed me dijo que pusiera el piñon de 9 dientes,el motor trae un piñon, que yo pensaba que seria el de 9 pero resulta que es de 12,tengo en casa otro piñon que creia que hera de 11 ,pero resulta que tambien es de 12.
mi pregunta es la siguiente,podria poner este piñon de 12,seria mucha tela?
lo digo porque sino tendria que esperar variaos dias a que me llegase uno de 9.

bueno ya me direis.

venga un abrazo. :wink: :wink: :wink: :wink:
EINNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Seguro que dije 9T?
Mas bien creo que dije 10T y si me apuras 11T pero 9T nunca.
El de 10T seria el ideal por consumos y potencia entregada aunque como digo si me apuras el 11T te dara mas rpm a costa de perder algo de potencia y gastarias mas lipo.
Si te viene con uno de 12T por probar no pasa nada como dice Murator...y si te convence pues lo dejas en 12T.
Salu2.


hola buenas,Peed llevas razon :oops: me dijiste 10,.a sido un lapsus,lo siento.
probare el de 12 que trae a ver que pasa,de todas formas me voy apedir el de 10,por si acaso.
entonces con el de 12 ira a muchas revoluciones ,no seran demasiadas?

venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
no se ke tipo de vuelo haces pero yo montaria 12 o 13 dientes, yo llevo el align 3550 con piñon de 14 y consume mucho pero es como mejor va
sino inposible llegar a 3000 rpm, ke es cuando el heli tiene mas respuesta
Avatar de Usuario
Por sab-rc
#810168
[hj
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#810213
pero me hablas de revoluciones en vuelo trepadas y eso o medidas con paso neutro en el suelo, yo consigo 3100 en neutro o estacionario y 2900 a 3000 en trepadas y cambios bruscos, con tacometro optico, el ke puede medir en vuelo
???????
Avatar de Usuario
Por sab-rc
#810276
[hgbnm,
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#810334
si pero el motor no tiene potencia para ke con el 100% y 11º de las mismas rpm ke con 80% y 4º o 0º, te lo digo por mi experiencia, medido con un tacometro optico, ke permite verlo durante el vuelo saque los datos ke te doy:
piñon 13 ------3000 en estacionario y 2600 en cambios bruscos
piñon 14 bajando la zona intermedia 3100 en estacionario y 2900 en cambios bruscos
en vuelo el de 14 va muchissimooo mejor ke el de 13, el cual mataba al motor si probaba un tik tok!!!!
ara bien si a ti te resultas comodo como dices con el de 11 pues adelante, eso si el calculo fisico de rpm maximas te sale de 2516, lo cual kiere decir ke sin paso y con la lipo recien cargada te medira lo ke dices pero al dar paso o conforme baje de v la lipo........... no digo nada jijiji
si kieres 3000rpm 13 o 14 esta claro, por calculo te sale 3100 y piko y e la practica lo ke he dicho,
ponnos un video haciendo algunas maniobras 3d y veremos ke tal mantiene las rpm, con el de 11 lo ke si esta claro es ke 2500 vueltas las puede mantener constantes, aun y las variaciones de paso
y de los motores align, si kieres hacer 3d extremo olvidalos, son simplemente cumplidores, van bien y prou,
Avatar de Usuario
Por sab-rc
#810426
[hbkk,jn
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:32, editado 1 vez en total.
Por Esteban
#810477
Hola a todos nuevamente..

Ya tengo el servo roto listo de nuevo, tras cambiarle el piñón funciona perfectamente, pero ahora estoy liado con los ajustes del heli y tengo algunas dudas.

Las dudas me surgen en el ajuste mecánico del plato, el caso es que compre hace ya tiempo un T-rex xl opcionado a aluminio, y las instrucciones que tengo son las del plato original que no se parece en mucho al de aluminio, cuando lo monté y ajusté todo lo hice lo mejor que pude, mas tarde me volví loco con las curvas de paso y motor para que volara razonable, al final conseguí que volara pero nunca le he notado fino, creo que el problema está en los ajustes mecánicos iníciales que no están como toca.

Me he propuesto ajustarlo bien y os pido ayuda en este tema, no sé muy bien cómo hacerlo, he mirado muchas páginas donde explican algo del montaje pero no me aclaro mucho en el centrado de todo, no sé de donde tengo que partir.

No sé por dónde empezar a tocar la verdad...¿alguien me puede orientar en este aspecto??.

Saludos

Esteban
Por m9002
#810479
erchispa escribió:
m9002 escribió:hola buenas a todos.

ya me ha llegado es te motor para mi trex 450:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20082

peed me dijo que pusiera el piñon de 9 dientes,el motor trae un piñon, que yo pensaba que seria el de 9 pero resulta que es de 12,tengo en casa otro piñon que creia que hera de 11 ,pero resulta que tambien es de 12.
mi pregunta es la siguiente,podria poner este piñon de 12,seria mucha tela?
lo digo porque sino tendria que esperar variaos dias a que me llegase uno de 9.

bueno ya me direis.

venga un abrazo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Hola una preguntilla, eso motor que trae un piñón es que no pone nada en las características, ya que si lo trae lo hace interesante por su precio. Aunque con una eficiencia del 90%.....


hola buenas

mira este motor si trae un piñon de 12,cuando lo prueve ya dire como va,la verdad esque lo he probado fuera y no veas como va el bicho,comparado con el de aling 3550,este es un diablo.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por dover71
#810495
Hola Esteban, mira, para ser rapidos y concisos:

-Pon en la emisora todas las curvas de paso y de gas tal y como vienen de fabrica (0, 25, 50, 75 y 100%)

-Desconecta el motor del heli

-Enciende la emisora con el stick de gas al 50%

-Mecanicamente tienes que poner el plato nivelado y ambas palas a 0º estando el stick de gas al 50% ajustando las varillas que van al plato y las de la cabeza rotora.

-Una vez tengas los 0º en medio, ajusta la curva de paso como prefieras, yo, para orientarte, para vuelo normal llevo -4º, -1º, 5.5º, 7º y 10º y para vuelo 3D llevo -10º, -5º, 0º, +5º y +10º.

-La curva de motor eso ya como vayas viendo tu, mas o menos 0%,40%,60%,80% y 90%.

Si en algo me e equivocado que me corrijan.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
Por Esteban
#810519
Entonces a 50% de gas todo a 0º, ¿esto incluye las fly bar y todas las palancas de mando?, creo que el problema lo tengo en esto, cuando tengo los 0º las fly bar no parece que lo estén, además las palancas de mando no están horizontales. Mañana intentaré hacer unas fotos para que me podais como está.

Otra cosa yo tengo los 0º con la palanca de gas a menos del 50%, no se los grados(tengo que medir bien), pero lo tengo para hacer el estacionario a medio gas... si pongo todo a 0º en el 50% el estacionario será a mas de medio gas ¿es así???,.

Saludos

Esteban

PD si alguién puede poner una foto de como queda la cabeza a 0º para ver como están configuradas las palancas creo que me sería de gran ayuda.
Avatar de Usuario
Por dover71
#810632
No, el estacionario es a medio gas mas o menos, pero lo de los 0º en las palas y flybar y en todo es para ajustarlo mecanicamente.

Tambien tienes que poner las crucetas de los servos a 90º cuando tengas el stick de gas al 50%, que se me habia olvidaddo ponertelo antes.

Luego con la curva de paso en la emisora ya le metes los 5 o 6º el centro del stick, pero lo fundamental es tener un buen ajuste mecanico.

Un saludo!
Por Esteban
#810962
Bueno pues pongo un par de fotos a ver si veis algo, no sabía muy bién como hacerlas así que si es mejor de otra forma me lo decís..

Este finde me quiero poner con los ajustes a ver que saco en claro, por lo que me dice dover71, el tema es poner el gas al medio y centrarlo todo en ese punto, una vez todos los servos a 90º y las palas y swach mix a 0º (mecanicamente)es cuestión de ponernos con las curvas de motor y paso.

Tengo otra duda, para hacer este ajuste, la emisora ¿como la tengo que tener?, los porcentajes de curvas en 0-25-50-75-100...¿ tanto en motor como en paso para luego tocarlo...?, por otro lado que porcentaje le doy al swach mix en la emisora, ahora lo tengo todo a -70% (tengo una radio jr), pero nunca he sabido muy bien si es mucho o poco.. en definitiva ¿como lo pongo todo para partir de 0?.


Saludos y gracias por la ayuda.

Esteban
Adjuntos
pppPICT0336 [].JPG
aaPICT0341 [].JPG
Avatar de Usuario
Por bellido
#812749
hola ¿ donde comprar repuestos para el 450 baratos ???

otra cosa respesto a ese motor ten cuidado que el variador de aling, corta, un colega lo lleva y le atenido que montar uno de 60 A.
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!