miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
#821963
Alex6 escribió:si aprecias ke lleva muchas revoluciones y no levanta es problema de paso, revisa los link, del cicliko y os balancines, comprueba ke no te gira el rotr al reves, ke no hayas mntado las palas al reves o algo asi, pues si hay rpm con 5 º sube seguro!!!
saludos
hola Alex,ves bien toda la configuracion de paso y motor?
o rectificarias algo?

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por jesmer
#822245
Hola a todos!.
tengo instalado en mi t-rex el variador de align y tengo varias dudas sobre la configuración.
1 Cuando configuras el freno es mejor no tener ningún tipo de freno o suave ¿para qúe sirve?
2º en la configuración de la batería ¿ el variador te deja la batería con un 40 - 35 y 30 porciento de cagar y a partir de ahí corta el variador?
3º ¿ Qúé diferencia hay entre configurar el modelo del variador en gobernor o helicoptero? ¿Cual es mejor?. Porque en gobernor el heli tarda más en coger vueltas y si estas a una cierta altura y tarda en coger vuelta puede ir al suelo puesto que el tiempo de reacción en menor con el gobernor.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Alex6
#822288
el freno es pa aviones, lo de cagar, diria ke mejor cagar al 40 pues si no restiñe jajaja, ponlo lo mas suave para la lipo posible, lo del governor a mi no me gusta este tipo de governor electrico, prefiero los magneticos o nada en su defecto, lo ke cuentas de el no lo pillo, el eli una vez vuela ya no baja de vueltas, o si pero lo minimo ke puedas, teorikamente se encarga de trabajar siempre a un mismo numero de rpm, pero ya te digo , va por el consumo del motor y no me fio mucho de su presicion, mejor una wena curva de gas!!!!
a md9002, en principio todo pinta bien, eso sino tiene algo jodido tiene ke volar, jodido o mal montado!!!
saludos
Avatar de Usuario
Por Sergio63
#822326
Hola a todos! Alguien sabe de donde me podria bajar las instrucciones de armado del T-Rex 450?
Avatar de Usuario
Por Sergio63
#822606
Gracias m9002. Saludos :D .
Avatar de Usuario
Por Vuelopatras
#822646
Por cierto que diferencia se nota en el Hely al poner las barras del Flybar de diferentes medidas ya que veo que hay de 190mm//220mm,y lo que son las palas del Flybar tambien hay de diferentes medidas en que repercute en el vuelo,y los contrapesos?Yo no llevo,es recomendable.

salu2
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#822655
Hola, Los contrapesos es recomendable llevarlos cuando se empieza ya que hace al heli mas lento y mas dicil.

Venga saludos!
Avatar de Usuario
Por Vuelopatras
#822765
Alex,,los las curvas de paso y de gas que me dijiste ya los probe esta tarde,va bien pero lo que noto es que tarda mas en elevarse,no empieza a elevar hasta que esta casi el stick en punto 3,,,es lo correcto con esa configuracion que me dijiste,es asi como debe de reaccionar?

salu2
Dani
Avatar de Usuario
Por Alex6
#822791
INDOMABLE escribió:Alex,,los las curvas de paso y de gas que me dijiste ya los probe esta tarde,va bien pero lo que noto es que tarda mas en elevarse,no empieza a elevar hasta que esta casi el stick en punto 3,,,es lo correcto con esa configuracion que me dijiste,es asi como debe de reaccionar?

salu2
Dani
si, la posicion en ke el heli tiene ke empezar a sustentar es la ke tiene 5 grados, en tu caso punto 3 o centro del mando, lo ke mas importa de lo ke te dige es si yes mas constantes las rpm y si eso te facilita el aterrizage , supongo ke si jeje saludos, por cierto yo voy mucho a igualada, keda cerca de abrera???
Avatar de Usuario
Por Vuelopatras
#822913
Alex6 escribió:
INDOMABLE escribió:Alex,,los las curvas de paso y de gas que me dijiste ya los probe esta tarde,va bien pero lo que noto es que tarda mas en elevarse,no empieza a elevar hasta que esta casi el stick en punto 3,,,es lo correcto con esa configuracion que me dijiste,es asi como debe de reaccionar?

salu2
Dani
si, la posicion en ke el heli tiene ke empezar a sustentar es la ke tiene 5 grados, en tu caso punto 3 o centro del mando, lo ke mas importa de lo ke te dige es si yes mas constantes las rpm y si eso te facilita el aterrizage , supongo ke si jeje saludos, por cierto yo voy mucho a igualada, keda cerca de abrera???
Okis,,entonces creo que esta bien ya que los aterrizajes son mas suaves y controlados, las revoluciones si parecen mas constantes por lo menos es lo que noto y no como antes,,claro que los dedos ya van cojiendo su practica y el miedo,,jejejejje.Si,Abrera no esta muy lejos de igualada,,,donde sueles ir y asi me ayudas con los ajustes y la Emi no estaria de mas unos cuantos consejos.

Salu2
Dani
Por jesmer
#824072
Holaa a todos.
Como se ajusta el servo de cola del t-rex, llevo un hb-56,le estoy moviendo los límites del gyro pero en un de los lados sigue sonando el servo.
Se puede ajustar también desde la emisora? y como?
tengo la FF7
muchas gracias
Avatar de Usuario
Por DECATHLON 2.3
#825007
Hola buenas:
Me presento como aprendiz de nobato jejej
He empezado con el montaje, de mi clon de 450, despues de leerme el hilo entero tengo casi todo claro y de momento solo se me escapan un par de cosas:
- Tengo una ff9 modo 2,¿donde se asigna cada interruptor? es de cir, que palanca corresponde al idle 1 , a la autorrotacion, bloqueo de cola,etc
- iba a configurar la curba de paso para empezar a ajustar, poniendo una curba normal en la emisora con -10, 0 , 10 y he visto que no tenia el mismo recorrido hacia arriba que abajo al darle al stick, pensaba en tocar las varillas pero he mirado en el menu de la emisora en el apartado que pone servo ( donde se puede ver la grafica de los servos o probarlos) y he visto que en la posicion media del stick la grafica de los servos no quedan centrados como si la curva estuviera desplazada
Tambien me ocurre lo mismo si miro la grafica que sale en el menu de curba normal, el centro del stick no coincide con el centro de la grafica a pesar de poner 50% ¿esto es normal?
Un saludo a todos y muchas gracias por todo lo que me habeis ayudado con lo que llevais escrito( que no es poco)
Avatar de Usuario
Por snowy
#826426
Hola a todos,
tengo un Honey Bee King 3 y lo quiero mejorar con el ESC Align RCE-BL35X que estoy a punto de recibir. Una vez hecho el pedido me he fijado en que la salida del ESC de Align tiene 6V en vez de los 5V del ESC original de E-sky.

Aunque en papeles el receptor de E-sky aguantaría hasta 6V máximo, mi intención es no apurarlo y bajar el voltaje del ESC con uno de estos dos reductores de corriente: http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2050.
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=971.

Mi dudas son las siguientes:
- ¿es valida esta solución?.
- para vosotros que volais el T-rex, ¿utilizais receptores y servos de 6V?.
- si utilizais componentes de 5V, ¿que configuración utilizais para bajar el voltaje?, ¿poneis un BEC externo?.

Mi intención es ir cambiando poco a poco la electrónica del King 3 y, una vez que lo vuele en condiciones, pasarla a un T-rex 450.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por DECATHLON 2.3
#826718
DECATHLON 2.3 escribió:Hola buenas:
Me presento como aprendiz de nobato jejej
He empezado con el montaje, de mi clon de 450, despues de leerme el hilo entero tengo casi todo claro y de momento solo se me escapan un par de cosas:
- Tengo una ff9 modo 2,¿donde se asigna cada interruptor? es de cir, que palanca corresponde al idle 1 , a la autorrotacion, bloqueo de cola,etc
- iba a configurar la curba de paso para empezar a ajustar, poniendo una curba normal en la emisora con -10, 0 , 10 y he visto que no tenia el mismo recorrido hacia arriba que abajo al darle al stick, pensaba en tocar las varillas pero he mirado en el menu de la emisora en el apartado que pone servo ( donde se puede ver la grafica de los servos o probarlos) y he visto que en la posicion media del stick la grafica de los servos no quedan centrados como si la curva estuviera desplazada
Tambien me ocurre lo mismo si miro la grafica que sale en el menu de curba normal, el centro del stick no coincide con el centro de la grafica a pesar de poner 50% ¿esto es normal?
Un saludo a todos y muchas gracias por todo lo que me habeis ayudado con lo que llevais escrito( que no es poco)
Aqui seguimos de nuevo, de el problema que tenia de las curvas , ya lo tengo solucionado ( tenia movidos los potenciometros VRa y VRc) y para la configuracion de la emisora mas o menos voy teniendolo claro, a ver si me podeis confirmar o corregir:
- Palanca E normal, idle 1 ,idle 2
- Palanca F Idle 3
- Palanca G autorrotacion
- Palanca ??? bloqueo de cola
Un saludo y muchas gracias
Adjuntos
FF9.jpg
Avatar de Usuario
Por Vuelopatras
#826767
DECATHLON 2.3 escribió:
DECATHLON 2.3 escribió:Hola buenas:
Me presento como aprendiz de nobato jejej
He empezado con el montaje, de mi clon de 450, despues de leerme el hilo entero tengo casi todo claro y de momento solo se me escapan un par de cosas:
- Tengo una ff9 modo 2,¿donde se asigna cada interruptor? es de cir, que palanca corresponde al idle 1 , a la autorrotacion, bloqueo de cola,etc
- iba a configurar la curba de paso para empezar a ajustar, poniendo una curba normal en la emisora con -10, 0 , 10 y he visto que no tenia el mismo recorrido hacia arriba que abajo al darle al stick, pensaba en tocar las varillas pero he mirado en el menu de la emisora en el apartado que pone servo ( donde se puede ver la grafica de los servos o probarlos) y he visto que en la posicion media del stick la grafica de los servos no quedan centrados como si la curva estuviera desplazada
Tambien me ocurre lo mismo si miro la grafica que sale en el menu de curba normal, el centro del stick no coincide con el centro de la grafica a pesar de poner 50% ¿esto es normal?
Un saludo a todos y muchas gracias por todo lo que me habeis ayudado con lo que llevais escrito( que no es poco)
Aqui seguimos de nuevo, de el problema que tenia de las curvas , ya lo tengo solucionado ( tenia movidos los potenciometros VRa y VRc) y para la configuracion de la emisora mas o menos voy teniendolo claro, a ver si me podeis confirmar o corregir:
- Palanca E normal, idle 1 ,idle 2
- Palanca F Idle 3
- Palanca G autorrotacion
- Palanca ??? bloqueo de cola
Un saludo y muchas gracias
Hola,,yo el bloqueo de cola lo llevo en la D,,palanca arriba Bloqueo,hacia abajo Normal.

salu2
Avatar de Usuario
Por DECATHLON 2.3
#826814
INDOMABLE escribió:
Hola,,yo el bloqueo de cola lo llevo en la D,,palanca arriba Bloqueo,hacia abajo Normal.

salu2
Ok, muchas gracias, al final lo pondre asi entonces:
- Palanca E normal, idle 1 ,idle 2
- Palanca F Idle 3
- Palanca G autorrotacion
- Palanca D bloqueo de cola (arriba bloqueo ,abajo normal)
Por m9002
#827449
hola ,respecto a las lipos,
que peso maximo pondriais en vuestros helis,450 ?

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#827527
m9002 escribió:hola ,respecto a las lipos,
que peso maximo pondriais en vuestros helis,450 ?

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por probar...un dia se me ocurrio poner 2 lipos 3S en paralelo en mi minititan a ver cuanto tiempo de vuelo ganaba...
Ademas de volverse mas perezoso (debido al peso extra = 192gr. mas) solo consegui aumentar el tiempo de vuelo en 3 minutos, osea vole un total de 9 minutos en vez de los 6 que hago normalmente.
Con esto solo quiero decir que a mas peso de la lipo normalmente tendras mas capacidad de miliamperios pero te veras tarado por el peso extra.
Una combinacion excelente para los 450 yo la veo en 1 lipo 3S de 2450mAh 25/30C que no supera los 200 gramos de peso y te da una autonomia aceptable.
Son las que uso ahora en el minititan.
Salu2.
Por m9002
#827582
peedpeed escribió:
m9002 escribió:hola ,respecto a las lipos,
que peso maximo pondriais en vuestros helis,450 ?

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por probar...un dia se me ocurrio poner 2 lipos 3S en paralelo en mi minititan a ver cuanto tiempo de vuelo ganaba...
Ademas de volverse mas perezoso (debido al peso extra = 192gr. mas) solo consegui aumentar el tiempo de vuelo en 3 minutos, osea vole un total de 9 minutos en vez de los 6 que hago normalmente.
Con esto solo quiero decir que a mas peso de la lipo normalmente tendras mas capacidad de miliamperios pero te veras tarado por el peso extra.
Una combinacion excelente para los 450 yo la veo en 1 lipo 3S de 2450mAh 25/30C que no supera los 200 gramos de peso y te da una autonomia aceptable.
Son las que uso ahora en el minititan.
Salu2.
hola,muchisimas gracias por tu aclaracion,siempre tan efectivo.
esque he visto estas baterias y por eso preguntaba:
y estas son sus caracteristicas:
* Capacity: OVER 2800mAh
* Voltage: 11.1V
* Cells : 3
* Burst Rate : 30C
* Continuous discharge rate: 25C
* Size :115mm x 33.5mm x 26.3mm
* Weight: 208g
por lo que veo solo son 8 gramos mas,como las ves?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
WF-2x2800.jpg
Avatar de Usuario
Por murator
#827627
Si te sirve de algo, yo me compre 4 de estas winforce 2800, pues en menos de 20 ciclos ya se murieron 2 de ellas, y en menos de 40 ciclos ya no tengo ninguna, y eso tratandolas un poco mal, yo no te las recomiendo, devido a mi mala experiencia con esa marca, unas que me an ido muy pero que muy bien y a buen precio an sido las transmetic 2450, pero solo esas y de esa capacidad, tube una de 2750 y en menos de 30 ciclos taba ya pa larastre......
Avatar de Usuario
Por rafo
#827628
hola, desde hace una semana que estoy usando la nuevas baterias Hyperion G3 exactamente estas

Imagen

Capacidad: 2600 mAh
Descarga: 35C-65C
Peso: 211 gramos
Medidas: 109 x 36 x 29.5
Capacidad de carga: maximo 5C

Con el motor SCORPION 2221-6 y volando todo el tiempo con la curva pre-acelerada me da 6 minutos

Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#827657
rafo escribió:hola, desde hace una semana que estoy usando la nuevas baterias Hyperion G3 exactamente estas

Imagen

Capacidad: 2600 mAh
Descarga: 35C-65C
Peso: 211 gramos
Medidas: 109 x 36 x 29.5
Capacidad de carga: maximo 5C

Con el motor SCORPION 2221-6 y volando todo el tiempo con la curva pre-acelerada me da 6 minutos

Saludos.





Y su precio?
Avatar de Usuario
Por rafo
#827664
Se me paso :oops:

6880 yenes al cambio 54 euros. Pero seguro que se pueden conseguir mas baratas en alguna tienda china.
Yo las compre aqui

http://www.aircraft-world.com/


Saludos.
Por m9002
#827747
murator escribió:Si te sirve de algo, yo me compre 4 de estas winforce 2800, pues en menos de 20 ciclos ya se murieron 2 de ellas, y en menos de 40 ciclos ya no tengo ninguna, y eso tratandolas un poco mal, yo no te las recomiendo, devido a mi mala experiencia con esa marca, unas que me an ido muy pero que muy bien y a buen precio an sido las transmetic 2450, pero solo esas y de esa capacidad, tube una de 2750 y en menos de 30 ciclos taba ya pa larastre......
hola ,muchas gracias Murator por aconsejarme.
mira yo tengo 2 de esas mismas pero de 2450,y hasta el dia de hoy y llevan mas de 30 cargas,me van muy bien.
de todas formas estas ya de momento las descarto,o compro las de 2450 o bien las EC-POWER,que hablan muy bien de ellas,porque el precio es muy parecido.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#827823
Hola,me podriais decir como tengo que hecer para poner 2 baterias?

1º--en serie

2º--en paralelo

es para un invento para mi trex,pero no se como hacerlo.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#827903
m9002 escribió:Hola,me podriais decir como tengo que hecer para poner 2 baterias?

1º--en serie

2º--en paralelo

es para un invento para mi trex,pero no se como hacerlo.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Serie:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2156

Paralelo:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2155

¿problemas?
Salu2.
Por m9002
#827932
Muchas gracias Peed.
Todo clarito,lo dicho ,muchas gracias por todo.

venga un saludo. :lol: :wink: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Alex6
#828208
alguien sabe como dejar los dumper fijos, ke no flexe na de na, probe lo ke conto jordif un dia pero sigue teniendo algo de flexion, los kiero rigidos!!!, o algun dumper superagresivo por alguna tienda??
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#828320
Alex6 escribió:alguien sabe como dejar los dumper fijos, ke no flexe na de na, probe lo ke conto jordif un dia pero sigue teniendo algo de flexion, los kiero rigidos!!!, o algun dumper superagresivo por alguna tienda??
Por ahi se a hablado de cambiar los dumpers por rodamientos. Mas rigido que eso no creo que lo consigas :shock:
Salu2.
  • 1
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!