miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aficionado
#857952
hola tengo un receptor futaba de 9ch pcm que lo tengo instalado en un t-rex 500,mi pregunta es si se lo puedo poner a un t-rex 450 sin que pierda la configuracion del 500?¿
gracias de antemano aficionado
Avatar de Usuario
Por murator
#858057
aficionado escribió:hola tengo un receptor futaba de 9ch pcm que lo tengo instalado en un t-rex 500,mi pregunta es si se lo puedo poner a un t-rex 450 sin que pierda la configuracion del 500?¿
gracias de antemano aficionado
No se tu emisora.........pero en la ff7 se pueden copiar, entras en modelo "menu normal" y abajo hay 2 opciones, en una de ellas es para copiar el modelo a otra memoria libre de la emisora "eso en la ff7", lo que pasa que no es lo mismo un 500 que un 450, lo mas seguro que no te sirva la configuracion de uno al otro, pero quizas lo basico si, a lo mejor solo tendras que tocar en la nueva configuracion el revers de los servos, endpoinds y practicamente todo jajajajajaj, te lo digo porque la electronica de un 500 no es igual a la de un 450..........y pa que ablar de la mecanica...........es mas grandota la del 500
Por aficionado
#858201
hola si mi emisora es una ff7 pero por ejemplo yo quito el receptor del 500 y lo pongo en el 450 y ajusto en el 450 en otro modelo de helicoptero dejando la del 500 aparte luego si le vuelvo a poner el receptor al 500 no tendria que tocar nada seleccionando en la emisora el heli 500, es asi o entendi mal?¿
Avatar de Usuario
Por murator
#858221
aficionado escribió:hola si mi emisora es una ff7 pero por ejemplo yo quito el receptor del 500 y lo pongo en el 450 y ajusto en el 450 en otro modelo de helicoptero dejando la del 500 aparte luego si le vuelvo a poner el receptor al 500 no tendria que tocar nada seleccionando en la emisora el heli 500, es asi o entendi mal?¿
Si bas por buen camino.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#864334
kiki45 escribió:haber si me podeis echar una mano tengo el t rex se y no gano para correas todas se me desilachan tarde o temprano con 4 vuelos ya la tengo rota aparte de eso tengo problemas con la cola al abrir gas a tope me ciscea de derecha a izquierda en fin que la cola me tiene loco haber si teneis alguna solucion un saludo para todos
Para alargar la vida de la correa y evitar problemas WD-40, lo usa Jason Krouse y mucha gente, yo también y te aseguro que va muy bién.
http://www.youtube.com/watch?v=oHgYd4F7vxU
Es este http://www.bikezona.com/accesorios/todo ... esorio=888 lo puedes encontrar en muchos sitios.
Para solucionar la cola de pez tienes que ajustar la sensibilidad del giro y para ello deberías seguir las instrucciones del mismo.
Un saludo.
Por CALYPSO7777
#869826
Alex6 escribió:pero me hablas de revoluciones en vuelo trepadas y eso o medidas con paso neutro en el suelo, yo consigo 3100 en neutro o estacionario y 2900 a 3000 en trepadas y cambios bruscos, con tacometro optico, el ke puede medir en vuelo
???????
Seguro que esta hablado pero no lo encuentro. Varias de las palas que tengo ponen max 2.400 rpm y vosotros hablais de 3.000, alguien me pude aclarar esto?. HAsta ahora siempre limitaba el motor a 2300 rpm, cuantas rpm soporrtan las palas de madera, fibra y carbono. Gracias de antemano por las respuestas, pues ando un poco perdido con este tema.
Por Macky
#870089
alguien tiene la pagina de Maya donde explica todo sobre la configuración del t-rex 450, que aparece como caducada..

Gracias
Avatar de Usuario
Por javpe
#870105
RUDU escribió:
kiki45 escribió:haber si me podeis echar una mano tengo el t rex se y no gano para correas todas se me desilachan tarde o temprano con 4 vuelos ya la tengo rota aparte de eso tengo problemas con la cola al abrir gas a tope me ciscea de derecha a izquierda en fin que la cola me tiene loco haber si teneis alguna solucion un saludo para todos
Para alargar la vida de la correa y evitar problemas WD-40, lo usa Jason Krouse y mucha gente, yo también y te aseguro que va muy bién.
http://www.youtube.com/watch?v=oHgYd4F7vxU
Es este http://www.bikezona.com/accesorios/todo ... esorio=888 lo puedes encontrar en muchos sitios.
Para solucionar la cola de pez tienes que ajustar la sensibilidad del giro y para ello deberías seguir las instrucciones del mismo.
Un saludo.

Si con 4 vuelos la tienes rota... tal vez la lleves demasiado tensa (o mal puesta...)y tambien explicaría que al dar gas a tope la cola no se quede quieta y haga extraños. Lo de hechar aceite a la correa para que dure mas es una buena opción, yo de vez en cuando utilizo el wd40 o 3 en 1 que los puedes encontrar por ejemplo en Leroy Merlin.
Avatar de Usuario
Por javpe
#870112
CALYPSO7777 escribió:
Alex6 escribió:pero me hablas de revoluciones en vuelo trepadas y eso o medidas con paso neutro en el suelo, yo consigo 3100 en neutro o estacionario y 2900 a 3000 en trepadas y cambios bruscos, con tacometro optico, el ke puede medir en vuelo
???????
Seguro que esta hablado pero no lo encuentro. Varias de las palas que tengo ponen max 2.400 rpm y vosotros hablais de 3.000, alguien me pude aclarar esto?. HAsta ahora siempre limitaba el motor a 2300 rpm, cuantas rpm soporrtan las palas de madera, fibra y carbono. Gracias de antemano por las respuestas, pues ando un poco perdido con este tema.
Las palas "baratas" son las que tienen la recomendación de no pasar de aproximandamente 2400 rpm y aunque suelen aguantar mas pero te la juegas a que se rompan en pleno vuelo.
Para mayores revoluciones y porque las necesitas por tu tipo de vuelo la gente suele comprar palas de mayor calidad (y precio..). Para un tipo de vuelo "sport" las baratas te pueden valer y suelen aguantar algo mas de 2400 pero con cierto riesgo algunas.
Por torty
#872449
Hola!
tengo una duda, tengo un T-Rex 450 sev2, lo compre usado y ya el motor se recalienta y ahora quiero cambiarlo por un motor scorpio, pero tengo dudas de cual comprar si el hk-2221-8v2 o 2221-10v2?
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#884487
Hola a todos soy nuevo en este foro y no he visto mucho de el llevo un tiempo intentando volar helis tengo 1trex 450 ,3 hk450 y un belt cp y bueno mal que mal me voy defendiendo en ajustes y algo de vuelo,mi pregunta es creo que sencilla ¿para un NOVATO en esto que es mejor cuando hacemos un giro dar tambien algo de alabeo o solamente girar con la cola ? lo pregunto por que a mi se me hace mucho mas dificil girar metiendo alaveo,cola e inclinacion hacia arriba para que no se vaya al suelo el aparatejo y me hace unas curvas muy largas en las cuales casi pierdes el sentido del heli ,gracias por vuestras respuestas de antemano.
Seguire con mas atencion este foro uin saludo a todos y vuenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#884506
atracatrenes25 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y no he visto mucho de el llevo un tiempo intentando volar helis tengo 1trex 450 ,3 hk450 y un belt cp y bueno mal que mal me voy defendiendo en ajustes y algo de vuelo,mi pregunta es creo que sencilla ¿para un NOVATO en esto que es mejor cuando hacemos un giro dar tambien algo de alabeo o solamente girar con la cola ? lo pregunto por que a mi se me hace mucho mas dificil girar metiendo alaveo,cola e inclinacion hacia arriba para que no se vaya al suelo el aparatejo y me hace unas curvas muy largas en las cuales casi pierdes el sentido del heli ,gracias por vuestras respuestas de antemano.
Seguire con mas atencion este foro uin saludo a todos y vuenos vuelos.

Yo desde el principio giraba dando alabeo, cola y un poco de profundidad, y la verdad esque me resultaba bastante facil, es cuestion de practica y SIMULADOR, que ayuda bastante :wink:
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#884514
Seguiremos practicando,muchas gracias y dandole caña al simulador algun consejo mas para unos vuelos tranquilos?
Avatar de Usuario
Por andresP6
#884526
atracatrenes25 escribió:Seguiremos practicando,muchas gracias y dandole caña al simulador algun consejo mas para unos vuelos tranquilos?
No estamparlo jaja

Por cierto, llevas contrapesos? Esque ahora que me acuerdo cuando los quité me salian los giros mas suaves.

Salu2
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#884540
En las flybar te refieres si si llevo los contrapesos ¿afecta mucho a la hora de los desplazamientos y por cierto he estado leyendo un poco el foro y hay al parecer un manual bastante majo por lo que dicen hecho por un tal maya ,pero aparece como caducado alguien lo puede volver a colgar o pasarlo por privao a algo ,toda informacion es poca ,por que yo con la cofiguracion de la ff7 me hago un poco un lio,si me han comentado que quitando los contrapesos y tocando no se que de la emisora te hace el efecto como si los llevaras y al parecer esto es bastante bueno.gracias
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#885463
Ahy alguien por ahi o esta muerto este foro
Avatar de Usuario
Por Alex6
#886286
atracatrenes25 escribió:En las flybar te refieres si si llevo los contrapesos ¿afecta mucho a la hora de los desplazamientos y por cierto he estado leyendo un poco el foro y hay al parecer un manual bastante majo por lo que dicen hecho por un tal maya ,pero aparece como caducado alguien lo puede volver a colgar o pasarlo por privao a algo ,toda informacion es poca ,por que yo con la cofiguracion de la ff7 me hago un poco un lio,si me han comentado que quitando los contrapesos y tocando no se que de la emisora te hace el efecto como si los llevaras y al parecer esto es bastante bueno.gracias
no te lies, cuando con contrapesos kieras mas agilidad de respuesta y mas nevio se los kitas y alucinas....
Avatar de Usuario
Por washington
#886833
buenas, hace poco estaba viendo los Kits de los 450 que hay por ahi en venta y me he dado cuanta de que el servo de cola que suelen poner en los Kits, el DS 420, solo tiene 1kg de torque :shock: y con 6V ademas. No os parece demasiado poco? Quien lo ha probado? Podeis opinar algo?
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por washington
#888156
Bueno, veo que este hilo esta un poco olvidado. A ver si lo podemos animar un poco. De momento me propuse montar un tREX 450 con lo ultimo en electronica (scorpion, align, futaba, etc.), os invito que pongais vuestras opiniones en el post original de "tREX 450 Killer Perfomance"
Aki dejo el link: minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 41757.html
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#891683
Alguien me puede recomendar una elctronica que vaya bien para este bichillo,me refiero a motor,variador y servos,que ni sean la leche ni sean los mas guarros del mercado ,algo que este en un termino medio,que l heli vaya bien os comento ,estoy montando otro mas (mi mujer me echa de casa si se entera) y especifico.
GYRO...Futaba Gy 401
Servos de ciclico...Power HD 1900 A
Servo cola...graupner DES 477 BB
receptor futaba 7 canales 2.4
Y ahora me gustaria saber de algun motro y variador ya digo ni que sea la leche ni lo peor de lo peor,tengo un mystery de D2632-3000 con su correspondiente variador mystery-pentium-30A ¿que tal iria este con un piñon de 11 dientes ,para vuelo tranquilo y translaciones suaves ,(aun me considero bastante novato).
Bueno no me enrrolo mas y espero vuestros valiosos aportes gracias de antemano un saludo y felices vuelos.
Por JAMXAVI
#896941
Hola gente, tengo un Trex 450 SE con FF7, he estado mirando paginas y paginas pero voy algo perdido, con lo que me gustaria que alguien me hechara una mano para configurar mi Trex.
Alguien sabe algun enlace para configurar los parametros generales de la FF7 para empezar desde 0 y ya le iria cambiando luego yo a mi manera de volar?¿
Saludetes!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#897602
algo general.... depende mucho de la configuracion mecanica que tenga cada uno, eso lo suyo es coger la emisora desde el principio a cero, invertir los canales segun corresponda trims a ceros y a partir de ahi poco a poco empezar, primero con la mecanicay luego ajustes finos la emisora, saludos
Avatar de Usuario
Por raptorvive
#901058
Hola,
he pedido un t-rex 450sport en flyin-hobby el dia 19 de diciembre sabado, el día 21 estaba entregado en correos de hongkong y el 22 se había enviado pero no ha llegado y han pasado más de 5 días hábiles.

Os tardo mucho en llegar a los que lo hallan comprado en flying-hobby con air express.

Saludos

PD: estoy ya que me subo por las paredes de la espera.
Avatar de Usuario
Por manolete
#901063
raptorvive escribió:Hola,
he pedido un t-rex 450sport en flyin-hobby el dia 19 de diciembre sabado, el día 21 estaba entregado en correos de hongkong y el 22 se había enviado pero no ha llegado y han pasado más de 5 días hábiles.

Os tardo mucho en llegar a los que lo hallan comprado en flying-hobby con air express.

Saludos

PD: estoy ya que me subo por las paredes de la espera.
Hola, los envios de japon suelen tardar entre 15 y 20 dias desde que se entrega alli en la oficina aunque de alli salga al dia siguiente,

Un saludete para todos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#901096
A mi me tardo si no recuerdo mal desde esa tienda me tardo unos 10 dias desde que lo compre hasta que lo tuve en mis manos, saludos
Avatar de Usuario
Por raptorvive
#901102
ok, bueno es saberlo otra vez lo pediré con envio normal que pone de 15 a 30 días ya que pague 10 euros más por el envio airl express que según ellos de 2 a 5 días lo tenía en casa.
felices fiestas
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#902491
Hola compañeros, estoy acabando de ajustar un t-rex 450 sport de un amiguete con un giro futaba gy520. Despues de haberme roto un poco los cascos con la configuracion del giro y haber aprendido a configurarlo tengo un par de pequeños problemas. Primero cuando dejo de hacer alguna maniobra un poco brusca con la cola, la cola pega un par de latigazos, como si fuese cola de pez pero para y vuelve a clavar la cola. He probado de bajar la sensibilidad del giro pero sigue igual, he probado tambien en bajar la respuesta del giro de normal a baja pero tambien lo sigue haciendo, aunque parece que algo menos.
El segundo dilema es, si ajusto la cola mecanicamente sin bloqueo de cola, una vez activo el bloqueo, ajusto los limites tanto en un sentido como en otro, en el momento que conecto el heli el servo de cola se va a un extremo forzando mecanicamente y despues se centra correctamente y funciona bien. Eso a la larga no creo que sea muy bueno para el servo. La forzada que le pega al iniciarase el giro. Alguien sabe que debo hacer para intentar solucionar estos 2 problemillas?
El servo de cola que lleva montado es un Futaba s3111, supongo que no debe ser el mas idoneo para este giro ya que es analogico, pero es el que traia el kit que se ha comprado el colega. T-rex 450 sport, los 4 servos el mencionado anteriormente, el giro el gy520, motor align de 3500 kv, variador roxxy de 40Amp y emisora FX6. Todo en un pack de Robbe.
Haber si alguien me puede asesorar como dejarle la cola lo mas ajsutada posible sin que haga el baiben al dejar de hacer alguna maniobra con la cola y sobretodo que no fuerce el servo de cola al iniciarse el giro. Es como si el giro hiciese ir el servo a uno de sus extremos y despues buscase el centro durante la iniciacion del giro. Entonces en el sentido que intenta irse hacia ese extremo mecanicamente hace tope y fuerza el servo.

Saludos y Feliz Año
Por pablogalante
#907046
he buscado pero me he cansado, no encuetro la configuracion para volar mi t-rex 450 con una futaba ff7 2,4 que acabo de comprar.. alguno podria colgar una configuracion inicial?
Por jose_4231
#907059
Yo estoy empezando con el T-Rex 450 y en mi FF7 en 2,4 me la han configurado así para estacionarios. La verdad es ke va finísimo.

TH-CRV (N)
p5 75%
p4 60%
p3 50%
p2 30%
p1 0%

PI-CRV (N)
P5 80%
P4 75%
P3 70%
P2 57.5%
P1 45%

SWASH (HR3)
AIL: +40%
ELE: +40%
PIT: +40%

GYRO (SW-E)
UP: A 30%
CT: A 30%
DN: A 30%
GYRO ON
SW: E
MODE: GY

Yo no tengo ni idea de configurar la emisora, pero me la configuró todo un crack con los helis (del foro además) y supongo ke también depende de los servos y el gyro ke lleves, pero para empezar espero ke te sirva. Si tienes duda pregunta. Saludos
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!