miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por bellido
#945510
como llevais configurado el t-rex 450 con la dx7, ?

gracias
Por jose2112
#945939
Buenas noches desde tenerife, aunque no se muy bien como funciona esto de momento( el foro publicar ). Me gustaria que me aconsejarais sobre mi proximo heli ya que estoy cansado de volar mi lama 4 y estoy mirando cual comprarme y que emisora ya que entre mareos de electrico gasolina 8 canales de emisora que si 6 que con eso me vale que si futaba es muy complicada de programar estoy viendo que me compro un ladrillo con cola y alas. gracias a todos y sois mi candil en la noche
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#945960
jose2112 escribió:Buenas noches desde tenerife, aunque no se muy bien como funciona esto de momento( el foro publicar ). Me gustaria que me aconsejarais sobre mi proximo heli ya que estoy cansado de volar mi lama 4 y estoy mirando cual comprarme y que emisora ya que entre mareos de electrico gasolina 8 canales de emisora que si 6 que con eso me vale que si futaba es muy complicada de programar estoy viendo que me compro un ladrillo con cola y alas. gracias a todos y sois mi candil en la noche
Yo tambien vivo en tenerife proximo a ofra y empece como tu con el lama 4 me pase al honeybeeking II que n o he conseguido que vuelo mas de 1 minuto seguido en el aire y harto de tanto nerviosismo del HONEY me pasé directamente al trex-v2-450 y por fin pude empezar a disfrutar, como era muy novato y caro el trex, segui comprando el comet 500 con el pude hacer estacionarios y ahora que han salido los hk tengo ya dos y voy poco a poco haciendo traslaciones, y los estacionarios superados, un consejo empieza por los hk y la emisora que tiene hobbyking de 50 dolares mas o menos y cuando hayas practicado tanto en montaje y reglaje de los helis te pasas a un trex o minititan que son otra cosa pero para empezar a romper es mejor romper barato, por cierto mucha paciencia y lee muchos foros de configuraciones y reglajes y puesta a punto de los heli, como no sepas ponerlos a punto vas listo, que si dual rate, que si angulo de ataque, que si curva de gas curva pitch etc etc suerte.

SALUDOS
Por Macky
#949090
para el pibe de Tenerife, para empezar desde luego los hk 450 o el copterx de hirobo, cualquiera de estos dos estan bien, los repuestos, que es lo mas importante, te saldran mucho mas barato, pasate por la tienda de cash converters y veras los repuesto y precios. Una vez que aprendas ya te puedes pasar a un t-rex 500 que esta muy bien de tamaño y en cuanto a pilas también esta bien
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#949644
Hola a todos!, hacia mucho tiempo que no pasaba por este hilo, pero veo que no para. Vereis esta semana he recibido un TREX 450 PRO super combo y ayer fui a probarlo. Lo pedí porqué no queria arriesgar el gasser en según que maniobras. Habia tenido un COPTERX y tres 450 SE antes de pasarme a los grandes. La sorpresa fue mayúscula ante la finura y el vuelo de este microbio. En la primera bateria, la de ajuste, ya le saqué unos loopings y flips. Que pasada!, como vuela... Me divertí como hacia mucho tiempo que no lo hacia. Y todo de serie!.
Os paso la configuración que uso: motor curva plana al 100%, lo paro con el interruptor de autorrotación. Configuración del variador de fábrica (arranque lento).
Paso -100 0 +100.
Giróscopo Align GP780 al 70%
Baterias RHINO 2150 mAh, 20C (las mas baratas).
Un saludo a todos!
Jep
Por Macky
#950723
Hola a todos, alguien ha comprado o porbado los ejes con 4 palas en el 450?
lo he visto en algunas paginas y hay algunos que dicen que son un poco malas, pero hoy he visto en ehirobo el rotor y tiene una pinta impresionante.

A ver si alguien dice algo de esto.

Gracias
Avatar de Usuario
Por bellido
#951526
los ejes de 4 M/M de la cabesa?

bueno yo los llevo y se nota bastante, el problemilla es que hay que cambiar los damper y la cabesa la coji y le pase una broca para que no rosara en el interior, la medida de los dampes en el exterior es la misma que la de 3 m/m.
Avatar de Usuario
Por bellido
#951529
por otro lado hoy he piñado el mio, en fin una cosilla rara ,

Eran las 2 de las tarde y llevava como media bateria y de repente me corto en seco y ya ospodeis imaginar, luego toco el variador y estava caliente pero no para tanto, toco el motor y estaba que ardia,

el variador y motor es el orijinal de aling, ¿ sera hora de cambiar motor ?
Por Macky
#952091
Desmonta el motor y mira el interior, para ver si tiene algun roce, es muy probable que el motor este tocado, si no tiene mucho uso prueba otro variador. Y si esta muy usado ya sabes, uno nuevo.
Por Tony100
#954088
Hola. He estado buscando información de cual es la manera más eficaz de instalar la antena del receptor (de 1 metro de largo) en mi T-Rex 450, y no encuentro casi ninguna información, y la que encuentro es contradictorio. ¿Sabéis si en alguna sección del foro se trata este tema? He estado buscando y no encuentro nada, de lo contrario ¿Cómo las lleváis instalada vosotros?

Gracias
Avatar de Usuario
Por christian
#954190
Tony100 escribió:Hola. He estado buscando información de cual es la manera más eficaz de instalar la antena del receptor (de 1 metro de largo) en mi T-Rex 450, y no encuentro casi ninguna información, y la que encuentro es contradictorio. ¿Sabéis si en alguna sección del foro se trata este tema? He estado buscando y no encuentro nada, de lo contrario ¿Cómo las lleváis instalada vosotros?

Gracias
Hola,yo particularmente,la meto en un tubo de plástico tipo bowden,hasta la salida del soporte del tren posterior,y luego sigue al aire libre hasta la deriva vertical a la que la sujeto a través de un elástico (tipo goma de pelo) y sigue de vuelta hacia el tren trasero esta parte final la meto en un pedazo de macarrón de silicona y ya está.
Aunque dicen que una imagen vale por 1000 palabras.
cable-antena-Trex.jpg
pues eso, la imagen
Saludos
Christian
Avatar de Usuario
Por bellido
#956788
hola tengo un problemilla
cuando le pego un tiron al gas , la cola se me gira , mientra no sea brusco la cola va bien, pero un tiron hacia ariba en seco, se gira bastante,¿ de que puede ser?
Avatar de Usuario
Por javpe
#956845
bellido escribió:hola tengo un problemilla
cuando le pego un tiron al gas , la cola se me gira , mientra no sea brusco la cola va bien, pero un tiron hacia ariba en seco, se gira bastante,¿ de que puede ser?
Tal vez falta de revoluciones, prueba con una curva así 0 100 100 100 100 y ya veras como se le pasa y hasta tendras que bajar la ganacia del giro.
Por lagarto30
#957005
hola a todo me gustaria si me podreis ayudar tengo 2 helicoptero uno se llama Walkera SGHR3 2,4 Ghz y el otro Mini Helicoptero RC SH-6020 3Ch Acabado metálico y le quiero meter un Taca Taca a los 2 y no se cual le podria o cual lleva, tambien keria saver cual es la escala k lleva los 2 helicoptero, Grasias y un saludo, ah se me olvidava me puede esplicar lo de 700 600 500 450 y 250...
Por Macky
#957041
los taca tacas se hacen con varillas de fibra, las compras en decatlon y pelotas de ping pong, la medida es la que tu quieras , se suele poner de tal manera que cubran el movimiento de las palas, si a lo que te estas refiriendo es a helicopteros de juguete pequeños, aparte de estar en el foro equivocado, te dire que yo los he visto con varillitas de acero muy finas y vuelan de miedo.
250, 450 ......... es el tamaño del heli, yo vuelo 450 y 500, las palas son de 325 y 430 respectivamente, si te acercas a una tienda de aeromodelismo te lo enseñan y lo entenderas mucho mejor.
mira en las paginas de Align, por ejemplo, y busca el tamaño que te interese y lees las especificaciones, alli te diran el diametro de las palas, de esa manera te haces una idea, mas o menos
Avatar de Usuario
Por Sitros
#957969
Hola...
¿Alguno está volando el T-rex 450 o mejor el HK-450 con una emisora WFLY FT06-C?
Me gustaría saber cómo habéis configurado las mezclas y demás.
Gracias
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#958569
Hola a ver si me podéis echar un cable que por mas que leo no veo solución a mi problema...

He comprado un HK450, lo tengo todo montado ya, creo que está bien ajustado de grados y tal. Antes tuve un Walkera 36, que no es CCPM y con el CCPM tengo un lio tremendo... Recuerdo que con el Walkera al mirar el plato y dar alavero a un lado el plato se inclinaba hacía ese lado. Con el 450 no veo que los movimientos del plato acompañen a lo que hago con los sticks. Así que he cogido el heli en la mano y dado un poco de chicha, el alaveo no intenta llega el heli hacía un lado es como si tirase en diaonal... Tengo una FF7 y la tengo configurada como HR3 que según veo en el manual y he leido por ahí es lo correcto para el tipo de plato del 450. No me atrevo a intentar levantaro y probarlo ya que sujetandolo con la mano no me da sensación de que esté respondiendo bien a mis ordenes desde la emisora.

¿Donde puede estar el problema?

Muchas gracias de antemano a todos!!!
Por Gonzo
#958576
Tu problema esta es por el lado de las mezclas del ciclico, lo mejor para hacer pruebas es desconectar el motor y hacer los movimientos sin exponerte a un accidente.

Si dices ke el heli se va en diagonal, muy seguramente tienes ke modificar AILE y ELEV o PITCH y ELEV en el menu de mezclas.

Mira estos dos videos a ver si te pueden ayudar en algo.
http://www.youtube.com/watch?v=6SUT9AYIYyI
http://www.youtube.com/watch?v=jDCMfkG2dVs
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#958586
Gonzo mil gracias!! Si que me sirven, está muy bien explicado

El problema es que no tengo los servos en los canales adecuados... Luego probaré poniendolo bien!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Por dannago
#959769
hola a todos, temgo un problemilla que me esta matando, antes tenia una aurora 9, las baterias de 2200 20c me duraban 7min y bajaban con 3.70 cada celda ahora que tengo una ff7 las baterias me duran 4min y bajan a 3.75, pero yo noto que no tienen fuerza, hago estacionarios y algunas traslaciones, tengo una curva de motor de 0-65-100 y de paso -2,2,6,8,10, tengo que deciros que e cambiado de variador ahora tengo un hobbywing de 40a, no se si sera por eso os pongo la configuracion del esc;

la configuración que tiene mi variador, mediante la tarjeta de programación y tengo esto;

brake;off
battery;li-xx
cut off type;soft-cut
cut off voltage;middle
star mode;normal
governor mode;off

Eso tengo que creis que puede estar afectandome, gracias de antemano.

me podeis decir si tengo bien esta configuracion por favor.
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#959781
Soy bastante novato en helis pero creo que si tienes mas menos las mismas curvas de paso-gas el problema es que tus lipos se están agotando... Yo tengo dos de 2200 20c que en el avión (glider e easystar) van bien pero en el heli se vienen abajao si llegar a levantarse este del suelo prácticamente....
Por Macky
#959785
Buenas, el cambio de variador no creo que tenga nada que ver, a no ser que el variador este mal, tambien hay que saber cuanto uso tienen las baterias, puede ser que tengas algun problema con una de las celdas y por eso te dura menos.
Hay unas salva lipos que se venden en Ehirobo, son excelentes te avisan cuando la bateria esta a punto de agotarse y te da tiempo para aterrizar y de esa manera le sacas el maximo de rendimiento por bateria, pues ese salvalipos tiene unos leds, que te indican cuando una celda se agota, te lo indica con un led rojo.
Tambien habria que revisar el motor, por si esta mal.

Se te calienta el variador o el motor?
Por dannago
#959792
las baterias creo que estan bien pq tendran unos 30-40 ciclos incluso tengo otra de 30c es me duraba antes 8min y ahora 5 y esa tiene 20 vuelos, algo tengo mal no es normal y lo bueno es que yo veo que pierden mucha fuerza pero paso el tester y me dicen que tienen 3.75 incluso 3.80 con lo cual tienen chicha pero no es asi.
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#959794
Es que lo que pierden no es capacidad sino que pierden descarga C's. Yo tengo una a la que le entran los 2200 que le tienen que entrar pero no dan descarga, se vienen abajo...
Por Macky
#959843
eso de que no dure una bateria lo mismo que antes de cambiar el variador no lo entiendo, el motor o el variador se calientan mas de lo normal?
las revoluciones son mas o menos como antes o ahora esta mas revolucionado?
la bateria tiene algun golpe? esto produciria perdida de carga
las soldaduras estan bien hechas? una mala soldadura haria que el cable se caliente

Prueba una bateria nueva y deberia durar unos 9 minutos, a mi una 2200 3s 20c turnigy nueva me dura entre 9 y 10 minutos mas o menos, con vuelos no muy agresivos.

en cuanto al start, yo tengo puesto very soft, puedes poner eso o soft, te protege ante un error con la palanca de la emisora, mas de uno ha dejado parte de la piel en un aspa.
Por victorgomez36
#963095
alguien tiene un servo align ds410M para el ciclico?

se me ha roto uno y en españa no lo tienen en casi ninguna tienda
Por faoc2020
#963800
hola amigos, tengo problemas con mi trex 450 pro, se me va la cola cuando hago tic tocs, vuelos de cola y en vuelos de cola invertidos, se voltea unos 20 grados y no se que pueda ser y ya he tenido 2 crash a causa de esto, alguien sabe que puede ser? pues el gyro esta bien configurado no se si sea del radio y lo raro es que a veces me pasa y otras veces no :( ayudaaaaaaaaaaaaa...
Por qxwxe
#965422
parece del giro, pero dices tu que no.
que giro es??? lo llevabas antes y te iba bien???
Por qxwxe
#965764
Señores, una consultilla.
Alguien tiene un tREX 450 (por ejemplo un PRO) con una Spektrum DX6i??? Hace falta poner el condensador en el receptor para que no de microcortes o va bien sin el???
Gracias.
  • 1
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!