miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonzo
#967931
Pues hombre, creo ke el modelo del heli no interesa tanto ya ke los microcortes si es ke existen se dan es entre la emisora y el receptor, yo no tengo precisamente un T-REX pero utilizo la DX6i con dos helis 450, uno con AR6200 y el otro con un AR6110e y tambien otro heli con otro AR6200 y en todo el tiempo ke llevo con ellos no he visto la necesidad del condensador.
Avatar de Usuario
Por tomastell
#968739
Hola tengo un Tyrann 450 basic (clon trex 450) y hace tres días comencé a darle caña me arme de valor y me fui a un sitio de Leganés en el parque de los monjes que tienen canchas para jugar al frontón, anteriormente volé un walkera 60b que a la tercera batería se rompieron los piñones internos de los servos de atrás del plato cíclico y en pleno vuelo dieron las palas principales en la cola, menudo desastre. Pues el otro día me arme de valor y ya llevo unas 12 baterías gastadas y sin ningún problema, primero correteando sobre la pista con miedo intentando centrarlo en estacionario, todo esto sin taca taca, me dieron las palas trasera en el suelo y se rozaron un poco, le he puesto un palito y ya no dan, ya con mas manos a la decima batería ajusto el gyro en bloqueo de cola y le subo a unos 30 40 centímetros del suelo y le mantengo , se va para todos los lados y yo le corrijo hasta que algunas veces consigo dejarlo quieto unos 10 o 20 segundos en estacionario , que pasada , viendo videos de trex 450 veía que simplemente lo levantaban y ya está ,se quedaban quietos y realizaban estacionarios a pocos centímetros del suelo, ya me di cuenta que no que todo es práctica y que el heli no vuela solo, bueno después de este rollo me gustaría quedar con gente de Madrid o alrededores para estas fechas que estoy de vacas y desgraciadamente no me piro , soy de Getafe un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#969274
hola
despues de una larga ausencia de electricos,vuelvo a tener uno y tengo varias dudas.
k motores hay para 4s especificos y si hay alguien k lo monte,k baterias y variador llevan.
saludos y poco viento.
Por Gonzo
#969289
Normalmente los motores brushless son muy flexibles en cuanto a la capacidad de numero de celdas ke soportan, por ejemplo hay motores como el 2215 ke soporta de 2 a 4 celdas pero si específicamente buscas uno para 4 celdas te aconsejo ir por los lados de los motores ke recomiendan para tamaños 500, aunke si tu heli es el T-rex 450, es mas ke suficiente si le colocas baterías de 3s a 2200 25C además ke es la mejor relación peso/capacidad para tamaño 450 y ya teniendo definida la batería puedes definir el motor y variador a utilizar mas fácilmente.
Avatar de Usuario
Por tomastell
#969667
Hola
Que pasada :D :D ya llevo unas 3 horas intensas de vuelo con mi 450 cuatro lipos gastadas al dia, que ganas tenia de verlo volar :lol: :lol: , ya despego sin miedo y le mantengo en estacionario siempre a 3º cm o medio metro del suelo, tengo que estar pendiente de el siempre porque a la mas minima se va,lo que pasa esque la cola siempres se va a la derecha y morro a izquierdas ,e cambiado ya dos gyros :x el primero era un Esky conblokeo y ahora estoy con un clon de un 401
Siempres se va un poco y tengo que estar corrigiendo la cola, el servo de cola es malucho de Esky digital no se si es el mas apropiado ¿puede ser por el sevo? bueno un saludo a todos
pongo fotos de mi cacharro
Adjuntos
DSC_0014.JPG
Por Gonzo
#969684
Hombre pues felicitaciones y a seguir practicando, con respecto del morro ke presenta vicio a la izkierda, ya como lo puedes mantener en estacionario entonces puedes ir ajustando el cíclico de acuerdo a esa tendencia, es decir si tiene vicio a la izkierda alarga 1 vuelta el link del servo de la izkierda y acorta 1 vuelta al link del servo de la derecha y así hasta conseguir ke la corrección ke haces en el stick es mínima, siempre con los trim bien centrados.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#969839
alguien k tenga la pieza para saber el centro del eje (0º grados),podria decirme lo k mide de alto?
estan todos de vacaciones y no puedo comprarla,asi k me la fabricare,si alguno es tan amable de facilitarme la info.
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#970319
nadie la tiene??? :shock: :shock: :shock:
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por tomastell
#970829
hola zabandija explicate mejor o pon fotos no entiendo a que pieza te refieres
Avatar de Usuario
Por zabandija
#970832
no ncuentro la foto.
tengo la pieza para el 500 y el 600,pero no para el 450.
la pieza en cuestion se pone debajo del plato ciclico,apoyada en el chasis,y te da la mitad exacta del eje,asi sabes con seguridad k tienes el mismo recorrido arriba j abajo independientemente de las medidas k te de el manual.te ayuda a justar los servos y el varillaje correctamente.
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#971289
la foto.
Adjuntos
MYDC0088 (Large).JPG
Por Xatan50
#972494
cloneman escribió:Me alegro que lo hayas podido configurar, asi que ahora a volar :P

saludoss
Por favor AYUDA!!! alguien me puede ayudar a ajustar el ciclico de un T-Rex 450 Sport con una emisora FF7 2.4GH
Cracias
Avatar de Usuario
Por zabandija
#972975
me dice polizonteoscar k la pieza mide 12mm de alto. :) :) :) :twisted: :twisted: :twisted:
saludos y poco viento.
Por Polonio311
#975392
Hola, llevo dando vueltas a la compra de un heli, despues de tener un nine eagles, y un 3ch creo que me decido por un copter X 450 o u el pata negra t rex 450.(llevo todo el verano navegando por estos foros, buscando el que mejor se adapta a mis necesidades)
La duda que tengo es si a estos helis, le puedo acoplar mi emisora FF6 de 35 mhz. TEngo bastante material de esta emisora ya que tambien vuelo aviones (ahora en dique seco). El razonamiento es si me ahorro la pasta en la emisora la puedo invertir en el Heli.
Saludos
Por Polonio311
#975424
Otra duda, el receptor que tengo es futaba de 6ch ( no recuerdo ahora mismo el modelo) el caso es que he estado viendo que las baterias que alimentan el helicoptero son de 11.1v y mi receptor va a 4.6v (4pilas de 1.2v).Tambien tengo lio con los servos que vienen en el copter 450, supongo que no tengan enchufe compatible con futaba- ¿tengo que cambiar los enchufes ¿no?
Se os ocurre alguna cosa más que se me pueda escapar para poner la FF6 con el copter x 450 o con align t rex 450?
De nuevo gracias
Avatar de Usuario
Por carlos peribañez
#977603
Polonio311 escribió:Hola, llevo dando vueltas a la compra de un heli, despues de tener un nine eagles, y un 3ch creo que me decido por un copter X 450 o u el pata negra t rex 450.(llevo todo el verano navegando por estos foros, buscando el que mejor se adapta a mis necesidades)
La duda que tengo es si a estos helis, le puedo acoplar mi emisora FF6 de 35 mhz. TEngo bastante material de esta emisora ya que tambien vuelo aviones (ahora en dique seco). El razonamiento es si me ahorro la pasta en la emisora la puedo invertir en el Heli.
Saludos
creo que esta emisora te iria bien porque es lo que utilizan la mayoria,una emisora de 6 canales
Avatar de Usuario
Por carlos peribañez
#977608
Polonio311 escribió:Otra duda, el receptor que tengo es futaba de 6ch ( no recuerdo ahora mismo el modelo) el caso es que he estado viendo que las baterias que alimentan el helicoptero son de 11.1v y mi receptor va a 4.6v (4pilas de 1.2v).Tambien tengo lio con los servos que vienen en el copter 450, supongo que no tengan enchufe compatible con futaba- ¿tengo que cambiar los enchufes ¿no?
Se os ocurre alguna cosa más que se me pueda escapar para poner la FF6 con el copter x 450 o con align t rex 450?
De nuevo gracias
respecto a lo del receptor el variador lleva un bec que sule dar 5/6v que se conecta al receptor y es el que alimenta los servos.
Por Polonio311
#977830
carlos peribañez escribió:
Polonio311 escribió:Otra duda, el receptor que tengo es futaba de 6ch ( no recuerdo ahora mismo el modelo) el caso es que he estado viendo que las baterias que alimentan el helicoptero son de 11.1v y mi receptor va a 4.6v (4pilas de 1.2v).Tambien tengo lio con los servos que vienen en el copter 450, supongo que no tengan enchufe compatible con futaba- ¿tengo que cambiar los enchufes ¿no?
Se os ocurre alguna cosa más que se me pueda escapar para poner la FF6 con el copter x 450 o con align t rex 450?
De nuevo gracias
respecto a lo del receptor el variador lleva un bec que sule dar 5/6v que se conecta al receptor y es el que alimenta los servos.
Me estoy animando por momentos....(gracias)
Avatar de Usuario
Por carlos peribañez
#978719
yo estoy ya casi a punto de comprarme uno por la calidad del kit y la cantidad de cosas que hay escritas de este helicoptero,yo creo que cualquier duda que te pueda surgir ya esta escrita
Por Polonio311
#979141
Si,la verdad es que a poco que te leas los foros, casi que te haces un experto en hlicopteros.
Yo tengo que decidirme por un t rex 450 o el típico copter x450. De momento miro y miro en las
tipicas paginas ehirobo, helipal, hobbyking, ...
Tampoco tengo mucha prisa ya que me gusta esto de ir indagando en los foros y haciendo comparativas.
La verdad es que al principio me gustaban los Walkera son muy chulos, pero ya he leido por ahi que fallan, aunque
el CB100 me tienta como micro (de este he leido buenas criticas). Pero teniendo una Futaba 6xh, parece que lo más
lógico es ir a por algo más, a ver al final cual es.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#980351
Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por este hilo, así que veo muchas caras nuevas. Últimamente estaba un poco liado con los ajustes de mi 700 Gasser y tenia un poco olvidado mi chiquitín: el magnífico TREX 400 PRO. Dajadme decir que es un heli magnífico, muy noble, el mejor 450 que he tenido con diferencia. He tuneado hasta la saciedad con el mejor material que se podia montar el Copter, el TREX SE y ahora resulta que con el material de la casa este PRO vuela mejor que cualquier otro. Ventajas: no necesita upgrades, inconvenientes: es caro de coj... . No hay duda que para aprender (a parte de un heli grande y horas de buen simulador), es de lo mejorcito, eso sí con unos buenos exponenciales; de lo contrario es un diablillo un poco nervioso.
Un saludo a todos!
Jep
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#980932
Bueno, veo que el tema está un poco parado. Estos dias he estado disfrutando mucho de este pequeñajo pero la cola no terminaba de gustarme. Asesorado por Carles, cambié la cruceta del servo de cola por una de mas corta, empleé la rueda de un 9650, corregí los límites de recorrido y ahora va como una seda.
Un saludo a todos!.
Jep
Por Polonio311
#981164
Yo tengo en stand by el tema del copter x, la semana que viene espero un heli de segunda mano, Si me convence me lo quedo, tengo que reparara algo. A parte me regalen tambien un nineeagles pro 2. Que tambien me llegara la semana que viene.
Por Polonio311
#982872
Al final no ha triunfado lo de la opcion de la segunda mano.
REtomo otra vez comprar nuevo, al final parece que el copter X450, es la mejor opción .
Necesio confirmar si alguien tiene montado este heli con la FUTABA T6X.
Me dicen en hirobo (que les envié un correo) que valdría si tengo la mezcla CCPM, yo he buscado esta mezcla y con ese nombre no la tengo.
Por otro lado, ¿valdria un receptor FUTABA R116FB 6ch?
Y los servos que tengo son;
Servos FUTABA S148
Servos FUTABA S3003
microservos Robbe Gs500.

Si esto no me vale quisiera aprovechar cuando haga el pedido a que me incluyan este meterial.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Bote
#983959
Si el Heli es genial, el 450-PRO, pero los servos del kit DS420M, no son tan buenos como esperaba, acabo de pillar unos nuevos HS5065MG que espero me den mejor resultado.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#984063
En el tema de los servos tienes razón, aunque los mios funcionan correctamente, tienen un poco de juego que le restan precisión al cíclico. Ya nos contarás que tal te van. Por cierto acabo de recibir estas palas: http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=5035 el precio es increible, las he probado haciendo un estacionario en la terraza de casa a la espera de ir al campo de vuelo y tienen muy buena pinta...
Un saludo!
Jep
Avatar de Usuario
Por Bote
#984347
Tienen buena pinta, pero te diré que en mi club he visto como dos helis se destrozan por culpa de palas con muy buena pinta pero de las baratillas (partieron en vuelo), OJO con lo baratito que puede salir muy caro.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#984414
Eso es cierto, pero parecen de calidad, al menos, mejores que las de madera con las que había volado mis anteriores trex. Mañana las pruebo (dentro de mis posibilidades) con acrobacia básica y os cuento.
Un saludo
Jep
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#984683
Bueno, pues ya las he probado: vuelan perfectamente, incluso he podido comprobar la calidad de material viendo su interior ya que a la salida de un giro demasiado bajo las he roto. Llevan un alma de balsa enchapada en carbono. Reparados los daños he montado otro juego y a volar!
Un saludo,
Jep
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#985426
Hola de nuevo a todos. Alguien sabe donde puedo encontrar el rotor flybarless original sin electrónica del 450 pro?
Jep
  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!