miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#985553
Perfecto Bote, muchas gracias!
Jep
Avatar de Usuario
Por Bote
#985887
Te puedes creer que he pagado casi 13 libras por el envío de los servos y han pasado 10 largos días y sigo sin tenerlos en casa. Estos de servo-shop tienen buenos precios en servos pero luego con el servicio de entregas/envíos se pasan un poco, ya que me los envían por correo ordinario como paquete pero lo cobran como servicio de mensajería express.

Saludos,

Nota.- La verdad es que estoy loco por que me lleguen y eso me corroe. :evil:
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#987119
Hola bote, has recibido ya los servos?
Jep
Avatar de Usuario
Por Bote
#987162
Siiiiiiii, me llegaron ayer, por la noche los monte y ajuste, aproveche y monte todas las piezas de aluminio que me pille y me ha quedado "niquelado", a ver si hoy por la tarde lo pruebo en el campo de vuelo o de lo contrario mañana por la mañana si la cosa no se me complica, hace tiempo que no puedo ir a volar (mucho curro).

Ya te cuento, aunque las primeras impresiones son muy buenas. Debemos de tener en cuenta que son nuevos pero de juego nada de nada y son muy precisos.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#987181
Perfecto!, me alegro, ya nos comtarás...
Un saludo!
Jep
Avatar de Usuario
Por Bote
#987525
Bueno;

Ya esta probado, quizás no todo lo que me hubiera gustado y como me hubiera gustado ya que hacia viento racheado y no hacia el día agradable para volar el heli pequeño (450PRO) y mas cuando también me he llevado el grande para volar (600).

Pero evidentemente tenia muchas ganas de ver como me había quedado, así que en un momento que ha parado el viento, me he lanzado a ver que tal iba y que quieres que te diga, me ha quedado con un ajuste genial, no he tenido que trimar nada de nada. La respuesta de los servos buena, muy buena volviendo perfectamente a su neutro y sin tener que hacer retoques en vuelo para estabilizar el heli, la verdad tuve ya hace tiempo la versión de estos servos en analógico hs65mg y me gustaron como iban y ahora la versión digital hs5065mg que quieres que te diga muy lograda.

Saludos,
Por SOULMANX
#991727
quiero ir comprando un clon trex 450 poco a poco,quiero que sea super economico en general porque servira para aprender a montarlo y realizar los primeros vuelos(tengo un coaxial),pero tambien quiero invertir el dinero en ciertos elementos y comprarlos de calidad media-alta,pero para hacerlo necesito saber cuales son los componentes en un heli 450 que suelen ser mas duraderos para que en el futuro pueda utilizarlos en un nuevo heli 450 ya de buena calidad y con materiales duraderos y...porque no...molones

en resumen:
¿que componentes son mas susceptibles al desgaste o rotura? y ¿que componente o componentes podria conservar para el siguiente heli?
¿que marcas o modelos me recomendais tanto para la parte barata como la "cara"?

recordad que el heli puede sufrir aporrizajes(intentare que sean leves).

gracias por ayudarme,espero vuestra contestacion.

nota:no hago vuelo 3d,a lo maximo darle la vuelta al heli.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#991760
yo llevo estas http://cgi.ebay.es/2X-CARBON-Fiber-325m ... 2827wt_932 y por ahora las mejores palas que he tenido (normal antes llevaba de madera), cuando las rompa :oops: subire alguna foto de ellas para que me digáis algo de los materiales/calidad que tiene
Por SOULMANX
#991769
Hola bacardis,¿ese enlace de las palas es solo para mostrar el modelo,o se lo has comprado a ese vendedor de ebay?
si se lo has comprado a ese vendedor ¿podrias decirme que tal?,si es de fiar,los portes que has tenido que abonar,posibles problemas...gracias amigo.
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#992188
Yo llevo esas palas en el t-rex y va de cine
Avatar de Usuario
Por bacardis
#992218
SOULMANX escribió:Hola bacardis,¿ese enlace de las palas es solo para mostrar el modelo,o se lo has comprado a ese vendedor de ebay?
si se lo has comprado a ese vendedor ¿podrias decirme que tal?,si es de fiar,los portes que has tenido que abonar,posibles problemas...gracias amigo.
si a ese vendedor las estuve volando sin equilibrar e iban perfectas, después me pille el equilibrador de palas y le puse casi nada de cinta un pegote vamos (no fuera hecho falta equilibrarlas), después de mirar por ebay esas por precio y menos peso me decidí
Por SavageX
#992996
Muy buenos dias a todos,,, soy nuevo en este foro. Actualmente tengo un heli coaxial y la verdad que ya estoy aburrido de el. Me gustaria pasarme a algo mas serio y habia pensado en el t-rex 450 pro, que me decis de este heli?¿ o me aconsejais otro¡¡¡¡ Haceros saber que lo mio es mas los coches rc nitro pero los helis siempre me han llamado la atencion. un saludo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#993003
Bienvenido al mundo de los helis de verdad, SavageX. Verás, para aprender, cuanto mas grande mejor. Lo ideal seria un 90, pero como la inversión es bestial, todos hemos pasado por los minis tipo trex 450. Aunque son mucho mas nerviosillos, los recambios son mucho mas baratos y créeme, vas a necesitar muchos :wink: :wink: :wink: .
En cuanto al TREX 450 PRO, te puedo decir que es un heli "pata negra" entre los de su tamaño. He tenido el SE, el COPTERX, y finalmente el PRO. La suavidad y calidad de su vuelo son inmejorables. Si te decides por ese modelo te aseguro que no te va a defraudar.
De todos modos, le han salido clones como el COPTERX 450 PRO: http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9062 que parecen muy logrados y el precio es realmente asequible. Siendo una versión mejorada del normal, debe volar realmente bien ya que su antecesor tambien lo hacia.
Un saludo,
Jep
Por SavageX
#993028
Muchas Gracias por tu opinion, la verdad es que lo he mirado mucho el tema de cual heli comprar y con la ayuda de alguna que otra persona me he decidido por el T-rex 450 pro , porque creo que es perfecto para los que sabemos andar con helis pero no tenemos mucha experiencia, ya tendre tiempo de probar modelos superiores. Ahora si no es mucha molestia, me podeis asesorar sobre que emisora es buena para este heli y que piezas me faltan para hacerlo volar?¿?¿ saludetes...
Por Canduxa
#993058
De emisoras como minimo una de 6 canales con pantalla LCD y te puede valer para futuros modelos.
La màs barata que hay en España es la Spektrum DX6i por 160€ otra cosa es que la compres aqui en el foro de segunda mano o por eBay o te la tragais de una tienda extranjera por menos dinero.

sobre los accesorios para tenerlo listo para volar depende si te compras el heli pelado o en COMBO que suele ser mas barato, con servos, palas, gyro, baterias, cargador, motor y ESC (regulador de velocidada para el motor) tienes suficiente.
http://century-rc.com/ecs/product_show. ... ind_id=667

ten en cuenta que tu ni nadie es un genio y todos pasan por el aro de la piña tarde o temprano, osea que si no quieres gastar mucho en recambios puedes pillarte un clon pero no tiene color una cosa con la otra.. y el torque tube tambien es mejor.
salu2
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#993062
Tengo este heli que te recomienda Canduxa, es (para mi) el mejor 450 de la historia. Vuela como un 500, es estable noble y tan agresivo o manso como quieras (siempre que esté bien ajustado). Si no te viene de un duro, perdón, de un euro, puedes comprar un kit sin electrónica para recambios y si puedes estirarte un poco mas, una Futaba FF7 o una Spektrum DX7, son fáciles de programar y las conoce todo el mundo. Que sean de 2,4 gHz, que no te cuelen una de 35 mHz, eso ya es historia, amén que no vas a saber donde meter una antena de 1 metro en un heli de medio.
Un saludo,
Jep
Por Canduxa
#993115
Jepetto escribió: Que sean de 2,4 gHz, que no te cuelen una de 35 mHz, eso ya es historia, amén que no vas a saber donde meter una antena de 1 metro en un heli de medio.
hombre tampoco hace falta que desprecies un sistema que ha funcionado y sigue funcionando de maravilla lo que pasa es que ahora el mercado se habia estancado y las empresas tenian que hacer dinero como fuera por eso sacaron el 2.4G y antes podias usar cualquier receptor ahora tiene que ser de la misma marca, (excepto esos clones de hobby king)
la telemetria otra chorrada que se inventan para vender, puede ser útil pero no es imprescindible.
si el hombre encuentra una emisora barata y en buen estado con modulo 2.4G no tendria ningun problema.
salu2
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#993123
Canduxa, si se compra una en 35 te lo va a agradecer, seguro!. Nos guste o no, el 2,4 ha acabado con los problemas de frecuencia duplicadas de los campos de vuelo y en los helis con las antenas kilométricas. No voy a entrar en discusiones sobre márketing, ya está mas que discutido, pero son el futuro y creo que recomendarle el 2,4 es un buen consejo. Otra buena opción, como dices, es una emisora de 35 con módulo de 2,4 yo mismo la uso.
Un saludo,
Jep
Última edición por Josep Vilalta el Vie, 05 Nov 2010 16:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#993146
SavageX escribió:Muchas Gracias por tu opinion, la verdad es que lo he mirado mucho el tema de cual heli comprar y con la ayuda de alguna que otra persona me he decidido por el T-rex 450 pro , porque creo que es perfecto para los que sabemos andar con helis pero no tenemos mucha experiencia, ya tendre tiempo de probar modelos superiores. Ahora si no es mucha molestia, me podeis asesorar sobre que emisora es buena para este heli y que piezas me faltan para hacerlo volar?¿?¿ saludetes...
Hola SavageX, pillaté un 450 pro, que van de lujo, el Trex original ó el clon de hobbicity por ejemplo
pero yo te aconsejo que lo pilles con correa en vez del torque tube porque si no, te vas a hartar de comprar piñoncitos porque se van con mirarlos.

http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... &aff=33392

Sobre la emisora, no tengo dudas, la DX6i es perfecta.
Echa un ojo a mi página y verás los componentes que le van bién al heli en plan barato, pero suficiente.
Animo y a volar....!
http://www.helimaestro.com/index.php?op ... &Itemid=68
Avatar de Usuario
Por bacardis
#993235
yo tengo el hk y mi próximo heli sera un pro a poder ser align. míralos de segundamano que a montarlos aprendes seguro
Por SavageX
#993555
gracias a todos por vuestras opiniones. Ya he acudido a una jugueteria tecnica en pamplona y me va a preparar un presupuesto con todo el equipo completo (la tienda es de confianza).A lo mejor igual bajo hoy a Logroño y de paso entrare en la jugueteria tecnica del centro comercial de berceo ahi no son de confianza pero a ver que opinion me dan. Yo prefiero comprar el conjunto en tienda especializada y en la que me atiendan fisicamente. Ya se que por internet lo encuentro todo mas barato, pero me da mas seguridad hacerlo asi. un saludo
Por SOULMANX
#993763
en gyroscopios,despues del famoso y futaba gy 401 y el logitech 2100T con sus respectivos servos de cola.¿cual creeis que va despues de estos dos en calidad y logicamente en precio incluyendo servo?
Última edición por SOULMANX el Dom, 07 Nov 2010 20:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#993848
bacardis escribió: cuando las rompa :oops: subire alguna foto de ellas para que me digáis algo de los materiales/calidad que tiene
antes lo digo antes las rompo :evil:
Imagen
Imagen

no llevan niguna varilla como las otras mías de madera
Por coletocoin
#998835
hola compis tengo una f7cp y quisiera saver cual es la configuracion para vuelo normal de un eli , mayormente el thr curve y el pit curve , grcias un saludo
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#999603
coletocoin escribió:hola compis tengo una f7cp y quisiera saver cual es la configuracion para vuelo normal de un eli , mayormente el thr curve y el pit curve , grcias un saludo
En www.volandohelis.com tienes bastante información al respecto.
Por gixxer
#1005872
estoy de acuerdo, si el heli tiene alguna vibración tarde o temprano (sobre todo si es con piezas de aluminio) algo se soltará con consecuencias desastrosas, no lo dejes y revisalo.
Avatar de Usuario
Por MET
#1006570
Hola amigos
después del SE y de algún clon, por fin volveré a tener un 450 en esta ocasión un pro, estoy de acuerdo con Jepetto, es un excelente heli, que te permite progresar y probar nuevas figuras a un bajo coste, en compra y repuestos.


----------------------------------------------------
VIBE 90,
TREX 600 NSP
ATOM 500
JR 12X
  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!