miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Hola estoy planteando comprar un heli eléctrico que sea normalito tirando a bueno y oigo hablar mucho del T-rex, he visto esta oferta y quisiera que me digais la vuestra, si es apropiado, si el motor es suficiente y con que equipo electronico se hace funcionar, tipo servos, baterias, gyro, en fin que opciones tengo, modo normal o ccpm, así como si es válido para volar en exterior con brisa. Gracias.

T-REX 450XL (HDE) Kit+420LF Brushless Motor 3200KV+25A ESC
precio 224 Euros del conjunto E INCLUYE:

T-REX 450XL en kit.
- Palas de fibra 325mm.
- Palas de madera 315mm.
- Piñon del motor :3.2mm mdedidas: 15T/13T/11T
- Caja de aluminio.
- Variador Brushless de 25A. Modelo: RCE-BL25T
- Motor 420LF Brushless motor(3200KV) .

Gracias por vuestra informacióN.
Por DEDALO
:D pues vas bien si compras un T-REX.
yo lo compre similar,pero CCPM Y con motor 3.550,por 220€,el heli te volara bien con ese motor pero el variador puede ke te de problemas te lo digo por experiencia,sera mas seguro uno de 35A.los servos los micro de hitec,tienes los HS-55 por 15€ y los HS-56HB con piñoneria de carbonite algo mas duradera por 24€.baterias de LIPO inprescindibles de unos 2000mA-15 o 20 C unos 60€y respectivo cargador para LIPO unos 70€.y yo no me ariesgaria y el GYRO 401 unos 100€ de futaba.si tienes experiencia con helis compratelo CCPM y si no tambien te lo recomendaria,yo no tenia experiencia y no es tan dificil de entender.con brisa lo puedes volar pero con viento no lo probaria.
saludos.
Por edrum
Julian, yo tengo un colega en el campo de vuelo, que siempre veia los electricos como raros. El vuela un Raptor .30 y un 90. Pero desde el primer dia que me vió con el Trex y su estabilidad al aire libre, no se lo pensó y desde entonces no hay domingo que no vuele un par de veces el Trex.
Yo tengo el kit con las caracteristicas que tu pones pero en version CDE(ccpm). Como ya conoces los Raptors el Hde te parecerá un mini raptor ya que los controles són iguales pero a "escala".
Servos HS65 en el ciclico y Hs56 en la cola. Receptor pcm a ser posible, GY401(como no). Si el receptor es ppm, ferrita en el cable del variador.
Lipos, mejor que sean de alta descarga minimo 15C mejor 20C, entre los 1800mAh y los 2200mAh que pesen 130 a 150 gr a ser posible. Las mejores baterias són las Thunder Power, Fligthpower Evo, Hyperion litestorm, Polyquest XP y tb las Rc material aunque un poco pesadas.

Salu2
Por JULIAN
:D Muchisimas gracias por ponerme en ruta, pues estoy negao en los eléctricos, y últimamente me rondan por la cabeza.. Os lo agradezco de corazón. Gracias.Un saludo.
Por JULIAN
:D :D Delado, edrum, echarme una mano que me voy a comprar un bicho de los que usais, nuevo de trinca ya que la peña se la va la olla pidiendo pasta por ellos. Me voy a pillar lo siguiente, y decirme la vuestra que entendeis del tema. Gracias.

Heli Trex CCPM
Gyro 401
4 servos HS 55 Submicro (hitec)
1 servo para la cola HS 56 BS Micro (hitec). ¿me valdria otro HS 55?????
Motor Brusless ALING 3550
Variador ALING RCE BL 35X

Que os parece el equipo?. (No os corteis en decir la vuestra)

Necesitaria saber una marca de Receptor PCM Tengo Emisora Futaba, y unas Lipos (marca)con su cargador (marca)... (Las Thunder power que comentais en este foro se venden por aquí en España???.). Gracias por responderme y sacarme de dudas. Aprovecho para preguntaros que si creeis que hay algo de serie para cambiar del tirón antes de probar el vuelo , pues me lo deciis, y eso que me ahorro después.
Otra cosa . tema fuselaje, donde puedo cogerlos y que modelos existen.
Saludos.
Por Eduard
Hola Julian, yo vuelo glow y tambien decidi comprarme un heli electrico (T-Rex XL CCPM) para los dias de lluvia, el invierno, etc...
Al principio te hace gracia volarlo, pero te puedo decir que disfrutas infinitamente mas con un glow, pero tiene su cosa el electrico.
Vas bien encaminado si te compras un t-rex (para mi es el mejor en mini-helis, sin duda), pero he visto algunos accesorios q ni se te ocurra comprar. Te digo lo que yo personalmente te aconsejo si no quieres aborrecerlo por nom poderlo volar en condiciones.

-T-Rex XL CCPM
-Gyro 401
-Receptor Futaba 146ip PCM (IMPRESCINDIBLE)
-Baterias 2100 mAh de Thunder Power
-3 Servos Hitec HS-55
-1 Servo Hitec HS-65 / 56/ 50 (para la COLA)
- Variador 35A

Con estos accesorios te aseguro q lo vas a disfrutar y no acabaras desesperado por no saber porque no vuela bien.

Saludos.
Por edrum
Escoge mejor los HS65 y Hs56 para la cola ya que por la diferencia de precio(minima) són los que mejor van en este heli.
Mirate la web de Erik tiene buenos precios.

Salu2

Las Tp suelen comprarlas en Usa , desconozco si hay alguna tienda de aquí que vendan. Tb van muy bién las flightpower evo 20C pero como mucho de 2200mah.
Por DEDALO
:D esta muy bien esa configuracion,no se como andaras de dinerillo,pero si puedes comprate los servos HS-65HB tienen la piñoneria de carbonite y su respuesta tambien se nota,yo lo he notado muchisimo.y el receptor de FUTABA R146iP-35.PCM
- mi configuracion T-REX CCPM-
motor-3.550 ALING
variador-25A ALING lo cambiare por el 35 cuando pueda.
servos-HS-65HB HITEC.
receptor-PCM 6ch mini receiver R146ip-35.
gyro-401.
baterias- 2200 15c.´
tambien te aconsejaria
tubo de cola de carbono,patines irompibles y los brazos de de rotor en aluminio.
un saludo y adelante con el REX ke ya veras como no te defrauda.
en cuanto a los fuselages,se ke los tienen en SERPA,pero esta en madrid,pero con el correo solucionado
http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... 6ec2912554
:lol:
Última edición por DEDALO el Dom, 23 Abr 2006 18:32, editado 2 veces en total.
Por Perseo
Hola!

Pues has elegido muy bien... El receptor ponlo PCM te evitaras muchos problemas de interferencias, el 146iP de Futaba va muy bien y yo diria que es el mejor en relacion calidad/precio.

En cuanto a los servos yo llevo montados unos Nano de Multiplex y van de maravilla, pero los Hitec con piñoneria de carbonite tb van muy bien. Los Nano son iguales que los Hitec submicro, vamos identicos, pero no se pq los Nano no se joden tan pronto, comprobado...

El variador de 25A te ira bien si haces vuelos tranquilos, en cuanto le metas caña te hara cortes, metele si puedes un 35A.

Espero que te sirva... Yo estoy encantado con mi T-Rex, la configuracion es la que te he puesto...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!