miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ARNOL
Hola, me quiero hacer con un t-rex pero no se que configuracion ponerle para poder hacer vuelos 3D.

que motor ?
que variador ?
que baterias ?

Antes de comprarmelo quisiera me dierais vuestra opinion.

Gracias
Por Trinxa
Saludos

Con el equipo electrònico que viene de casa ya puedes hacer 3D. Pero mejor esto:

Motor 3200KV
Variador 35A
Lipo's minimo 12C's descarga 1800mAh

Si kieres mas caña pudes meterle un motor Hacker lipo's de 2200mAh

Tu ya lo veras...
Por yosh
Pues verás, el equipo de align, en mi opinion, va de lujo, y eso que yo no lo llevo, pero bueno . . .

El variador de align, va perfectisimamente, ojo que hay version con governor ( la azul ) y sin el ( la roja ), eso si, un 35A, no te compres un 25, porque lo acabarás quemando en una trepada.

El motor, el de align va de lujo, los nuevo KV3700 o KV4200, son la leche, no se si esos son los numeros exactos, pero en fin, el nuevo, lo he visto volar varias veces en trex xl ccpm, y van de lujo.

Yo tengo un trex xl ccpm, pero bueno, no tiene nada del xl . . . el fin, se acerca más a un XL SE, pero el caso, es que monta un hacker B20-15L, y bueno, pues no notas la diferencia entre un hacker y un align, al menos yo no la noté :( consume un poco menos, pero eso se traduce en 1.5 minutos más de vuelo, nada más

Y en cuanto a las baterías, yo me aventuraría a decirte, que fueras un poco más allá, y que den como minimo 30A en continua, es decir, 15C a 2000mah, o 16C en 1800maH. 12C lo veo un poco justo, yo antes tenía unas así, y se calentaban, ahora con unas de 30A, van perfectas, llevo 8 meses con ellas, y han perdido 120mah cada una, volando bastante.

Bueno, lo dicho, para mi, un variador align, un motor align, y unas baterias kokam decentes de 30A, o las lipower esas, o lo que quieras, pero 30A

un saludete

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!