miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por parera
¿Se puede usar una radio de 4 canales en el t-rex ???,
Se que se necesitan 6, pero al igual que algunos aviones que usan 4 o más canales, se puede usar una radio de 3 canales, suprimiendo los alerones. y vuelan igual, limitados pero vuelan.

Eso ¿se puede usar 4 canales? Es decir dejarlo Paso Fijo ????
Por Marcel
Buenas,

Se puede usar con una Emisora de 4 Canales incluso Variado el Paso de las Palas...

Con un Cable en "Y" entre el Motor y el Paso...

.Saludos, Marcel.
Por parera
Solo el cable Y basta?
Por yosh
Si, con una simple Y, ya te basta, el tema es que, evidentemente, no podrás hacer curva de paso, ya que no tienes dos canales.

El tema del sexto canal, es para el giróscopo, puedes ponerlo en fijo, y a correr.

yosh
Por fer
el problema es que te vas a volver loco, pero sí se podría hacer.

tendrías que cambiar los ajustes mecánicos para que a motor parado tuvieses 0º y a full 11º. esto normalmente se ajusta con recorridos electrónicos y curvas de paso. pero se puede hacer a mano.

también deberías asegurarte de que el gyro que uses puede funcionar sin canal de señal. no todos pueden. el de align si puede.

salu2
Por kimchesa
y tampoco podras volar tu heli en invertido
Por parera
fer escribió:el problema es que te vas a volver loco, pero sí se podría hacer.

tendrías que cambiar los ajustes mecánicos para que a motor parado tuvieses 0º y a full 11º. esto normalmente se ajusta con recorridos electrónicos y curvas de paso. pero se puede hacer a mano.

también deberías asegurarte de que el gyro que uses puede funcionar sin canal de señal. no todos pueden. el de align si puede.

salu2
Se puede hacer a mano? de 0º a 11º Como?
Por parera
kimchesa escribió:y tampoco podras volar tu heli en invertido
Si tengo mi primer heli que es un Fun Piccolo, hago buenos estacionarios , y avanzo hacia adelante, pero todavía no me doy la vuelta, siempre la cola mirandome, Así que a hacer invertidos, uuuffff creo que en el 2009 hago el primero, si es que me atrevo.

Pienso en el t-rex por lo del motor de cola del piccolo que dura poco o nada, eso y el tema del brushless que me tiene sin dormir, entonces pensaba en un paso fijo potente y hacer lo que hago, buenos estacionarios, lo gozo como chino.
Por jaimerioco
yo tambien me he pasado del dragon fly de paso fijo a variable Con el Zoom, y me plantee lo mismo que tu , aprobechar la emisora de 4 CH,
pero te recomiendo que no lo hagas, busca una emisora de 2ª mano,
Estos helis de paso variable como el ZOOM y El TREX son mucho mas fragiles que los de paso fijo al menor toque con el suelo, prepara la billetera, el ajuste de estos helis es lo mas complicado, a mi por lo menos me lo a parecido,
Con un par de golpes que evites amortizas la emisora.
para volarlo con una emisora de 4CH, no es lo peor , si no el tipo de emisora que no permite AJUSTES y eso es un gran problema para un novato.
es la modesta experiencia de otro novato. que esta encantado con su ZOOM (ahora que vuela)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!