miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gabi
Hola ha todos me he dado una vuelta por www.aeromodelismo serpa
por recomedacion y nose si fiarme de ellos par pedir un t-rexx
tienen los precios mas bajos del mercado que hago
Por XvictorX
Pues el forero al que se refiere el colega PLAYGUITAR, soy yo. Es gente de fiar, y yo no soy de esos de doble identidad para promocionar tiendas, ni tengo nada que ver con ellos.

No sé si tendrán los precios mas baratos del mercado, pero la atención y la información al cliente es muy buena, estarás informado por mail de tu pedido y cualquier minima cosa te llaman por telefono. Yo les pongo un 10, además puedes pagar contrareembolso si no te fias de pago por adelantado.

El sábado me voy a la tienda in situ, ya que seguro que tienen más productos que los que muestran en la web.

Saludos, ya nos contarás tus experiencias con el T-rex.
Por pey
Hola.
Yo les he comprado en varias ocasiones sin ningun problema.En 24h el pedido estaba en casa.
Por Charly
Hola Gabi

Un poco raro tu mensaje, para ser el primer mensaje que escribes. Pero te voy a contestar.
Entra en la pagina oficial de Align en distribuidores mundiales y veras que en España hay tres uno de ellos es Aeromodelimoserpa, esta semana han recibido un conteiner entero de Align por eso pueden bajar tanto el precio y tambien es debido a que va a salir al mercado el TREX 600 que costara lo mismo que trex SE,por eso bajan los precios de todos los trex antiguos. Supongo que en poco tiempo las demas tiendas bajaran el precio ya que Align les va a bajar el precio a ellos.
Por PLAYGUITAR
Y sí, RARO es RARO, ya que... más bien parece una autopromoción, pero bueno, si ayudamos a éste o a otros foreros en ahorrarse unas pelillas en el T-Rex, pues bienvenida sea la información sea de la forma que sea.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!