miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por babu
Hola por fin me voy a comprar un bicho de estos despues de ser aconsejado y no caer en el error de comprarme un sjm 400. Que no digo que vuele mal ni nada de nada pero para ser mi segundo modelo seguro que es vastante mas superios la maquina que el hombre.

He estado mirando los t-rex ya que veo que existe mucha informacion y que la gente queda vastante contenta si no mucho con esta maquina.

He estado mirando cual de las versiones comprar pero veo que hay varias.y aqui entra mis dudas.

Cual compro.
He visto que las versiones que existes son :
450 xl ccpm
450 x segun ponen nuevo

Lo he mirado el la web de http://www.centrorclevante.com/

Si si ya se que existe las veriones todo metal carbono etc pero como simpre el presupuesto esta limitado.

Gracias de antemano

Xavi
Por vigia5
Hola Xavi, yo te recomedaria el xl ccpm, y creo que la mayoria de la gente de aca te recomendara lo mismo, en este foro en los dos primeros post it encontraras toda la informacion necesesaria para dejarlo volando, animate y ya nos cuentas.

Saludos
Romano
Por Gelete31
Hola babu,
al igual que el amigo vigia 5. yo te recomiendo que te pilles el t-rex,ya que para mi gusto es uno de los mejores electricos del mercado.
no solo por su acabado,si no por la cantidad de recambios que tienes a tu alcance.que es una de las cosas que todos solemos mirar al comprar un heli.

asi que tu mismo....
saludos
Por Jordi Soler
Misma opinión que los anteriores, en versión eCCPM.

Saludos,
Por neuro
yo oigo hablar muy bien del sjm 400 v2.
Por facoba10
T-rex ccpm el sjm 400 es muchisimo más perfecto pero con su desventaja también,como segundo heli t-rex ccpm.
Por jaimerioco
yo tengo los 2 el TREX SE y acabo de coger el SJM400 v2 y la verdad que como heli me quedo el SJM400 v2 lo veo mas docil para empezar,
recambios mas baratos, y de lo que no ablamos chicos!!! lo que zurra el TREX la baterias, devido a su excesibio peso tienen una vida de 6 , 7 meses, esto lo han solucionado otras marcas como el HDX450 el X450 que son copias me joradas.
ojo que quede claro que mi TREX vuela como los angeles pero si quiero un heli para poder entrenar todos los dias sin arruinarme yo buscaria algo mas ligero de peso.
o mejor yo me compraria los 2 jejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!