miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Pues eso me quiero pillar el sport o el pro aún no lo he decidido pero estoy pensando en poner 4S para bajar el amperaje y que sufran menos las lipos, como lo veis?
Pondria de 1600-1800 como mucho para no llegar a 200 gramos.
Ayuda que lo quiero para reyes :twisted:
Por cierto que piñon habria que poner? de 10 u 11 dientes para 4S
Por murator
Yo estoy en lo mismo con todos los modelos 450..........y 480, me pillao ya 6 lipos tunirgy 2200 de 4s a 20c 30 brust "17 $ la lipo", ten por seguro que tendras que rebajar el piñon y el gas, porque estas baterias "ya tengo 2 y las e probado en todos los modelos que tengo" meten una guerra que paque, encima volando mas tiempo no se calientan tanto, y claro consumes menos mah, con un motor tunirgy typhon 3450 11t con gas al 80% y unas lipos de 4s de 2450 30c consumi en casi 5 minutos 1900mah yendo a toda leche que parecia que iba a reventar el bixo, tambien lo probe con el SJM 360 y no se levanto del suelo, salio el rotor disparado pararriba jajajaja, si no llega a ser por los cables de los servos que icieron de ancla, vete a saver donde tengo que ir a buscar el rotor, arranco de cuajo todo el carbono que sujetaba el rotor, eso si lo mas posible es que me petara una pala y al petarme esa pala iciese la fuerza necesaria para arrancar el rotor sin que se moviera el bixo del suelo en ningun momento, tampoco le rebaje el gas mucho........en fin, estoy cansado de quemar lipos relatibamente baratas.........aver si con estas dura un poco mas, me parece que el peso de estas que comento son de 240gr. las que tengo de 2450 no se cuanto pesan....... :shock: pero por ahi andaran, y no se nota apenas, vamos yo no lo noto, el peso.
en este video vuelo con lo que te comentado, montandolo en el gazaur, tambien lo tengo montado "variador motor y piñon en el trex 450 y derivados, en el sjm solo le tengo que poner la lipo ya que el motor se serie del sjm aguanta 4s,"

http://www.youtube.com/watch?v=zJl0iHLs4VU

Espero serte de ayuda........
Por sPiDy
yo uso rhino 4s 1850 40C y pesan 225gr, pero eso no se viene abajo de ninguna forma :twisted:
piñon 10T con el scorpion de 3595kv y gas 94% aunque seguramente le voy a bajar algo mas que esto tira demasiado, y eso que a mi me gusta cañero :mrgreen:
Por Ernesto
Gracias a los 2, lo tengo decidido, le pondré 4S de 1600-1800 y el piñon de 10 y el motor de serie de 3500kv. De todas formas lo quiero para reyes asi que puede pasar de todo, je, je, je.
Por thegamer
sPiDy escribió:yo uso rhino 4s 1850 40C y pesan 225gr, pero eso no se viene abajo de ninguna forma :twisted:
piñon 10T con el scorpion de 3595kv y gas 94% aunque seguramente le voy a bajar algo mas que esto tira demasiado, y eso que a mi me gusta cañero :mrgreen:
Qué tiempos de vuelo te está dando?

Gracias!
Por sPiDy
de momento he probado poco, ando por los 1300mA 4min en las primeras pruebas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!