Hola de nuevo.
Estoy echando números, pero no estoy seguro de estar haciendolo bien:
Con una LiPo 3S y piñon de 13T (lo que llevo ahora) me sale:
3200kv * 10.6v * 0.8 * 13 / 150 = 2350 RPM
Con A123 3S y piñon de 15T:
3200kv * 7.5v * 0.8 * 15 / 150 = 1920 RPM
Con A123 3S y piñon de 15T:
3550kv * 7.5v * 0.8 * 13 / 150 = 2130 RPM
Con A123 3S y piñon de 15T:
4000kv * 7.5v * 0.8 * 13 / 150 = 2400 RPM
Con A123 4S y piñon de 13T:
3200kv * 10v * 0.8 * 13 / 150 = 2220 RPM
Con A123 4S y piñon de 15T:
3200kv * 10v * 0.8 * 13 / 150 = 2560 RPM
Estoy suponiendo que la LiPo 3S baja a 10.6v cuando la pones a trabajar, porque así me parece que anda mi lipo cuando le pido chicha.
Tambien supongo que los elementos A123 trabajan a 2.5V porque así parece ser según las tablas de rendimiento que he visto por ahi.
Estoy en lo cierto ?
Alguien sabe si a 1920 RPM el TRex va bien, o se queda corto ?
Sabeis de algún sitio con piñones de mas de 15 dientes para el TRex ?
Quiza convendría buscar uno de 4000kv o algo así ?
Ando un poco perdido en estos temas, así que se agradece cualquier ayuda
.
Un saludo a todos y felices vuelos.
Despegar puede ser dificil.
Volar, no demasiado complicado.
Aterrizar, es lo más fácil. Aunque no queramos, siempre terminamos "tomando" tierra
.