miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por thorgod7
Hola de nuevo.

Estaba interesado en comprar el piñono este de 16T que comento un poco mas arriba, pero me he fijado que dice que es de 3.2mm, y los ejes de los motores de align son de 3.175mm (1/8 pulgadas).
Algien sabe si han puesto 3.2mm para redondear o si es el tamaño real ?

Gracias de antemano y felices vuelos.
Por fermoral
zabandija escribió:con 4s no veo la manera de meter el canopy.
Hola:

No conozco el MT, pero yo creo que en el Belt entrarían dos en línea en el portabaterías y dos paralelas arriba. Habría que hacer dos paquetes diferentes con un chorro de cables para unirlos en serie :roll: De todas maneras bajaría así el CG.
Por thorgod7
Ok, gracias Facoba.
Por fermoral
Hola:

No, si yo decía meterle 4S, no 3. Irían dos en tubo en el portabaterías y dos en normal arriba. Aunque fueran dos paquetes aparentemente, irían unidos los 4 elementos en serie mediante cables ( :? ). El tubo cabría perfectamente abajo, pero me temo que el paquete de arriba iba a rozar con los reenvíos del servo de profundidad. :roll: . A lo mejor en el MT sí caben así. Era por dar ideas, porque me imagino al pobre heli con el paquetón de 4s en el morro. Ah, y supongo que habría que buscar espacio para un buen BEC. Ya con 13,2V...
Adjuntos
Normal_2s.jpg
Normal_2s.jpg (11.14 KiB) Visto 364 veces
Tubo_2s.jpg
Tubo_2s.jpg (5.94 KiB) Visto 370 veces
Por facoba10
Ya he probado el Titan con 4s y no me ha gustado nada demasiado peso para ganar poco más, no me convence nada en el Belt imagino que más de lo mismo.
Por thorgod7
Habeis visto esto ?
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5737

Pesan 59gr cada una con lo que el pack de 4 pesaria 236gr frente a los 280gr de las A123, o los 210gr de un 3S.

Lo mismo merece la pena...

Saludos.
Por thorgod7
Pues si que es menos si lo comparas con A123 4S.

Yo lo decia como opcion a poner 3S. Teniendo en cuenta que 3S2300mAh va a durar mas o menos lo mismo que 4S1600, porque digo yo que con 3S y un piñon con 16 dientes consumirá más que con 4S y el de 13.

Cuando me llegue el piñon de 16T os comento los consumos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!