- Sab, 12 Jul 2014 0:04
Hola ayer me llego este espectacular heli (por lo que puedo ver) y hoy lo he acabado de montar pero no ajustar. Comentaros que no dispongo de nada mas ya que lo estoy comprando todo por separado.Lo siguiente sera la emisora baterias y cargador. tengo pensado una futaba T10j con telemetria ¿que pensais se queda corta o es mucho para empezar?. Me gustaria que me aconsejarais sobre las baterias cargador y emisora, pero lo que realmente me preocupa (estoy un poco bloqueado) es el tema de ajustar el heli y necesito que me hecheis un cable ya que esto de ser novato cuesta jajaja y mas cuando te gusta tanto el tema.
Tambien si puedo ir haciendo algo para ajustarlo sin emisora o si la necesito y los medidores que se requieren para ello, vamos resumiendo lo que he de hacer con el una vez montado y sin emisora ni lipos.
un saludooooo!!!!.
Tambien si puedo ir haciendo algo para ajustarlo sin emisora o si la necesito y los medidores que se requieren para ello, vamos resumiendo lo que he de hacer con el una vez montado y sin emisora ni lipos.
un saludooooo!!!!.