miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por M@rkos
Hola ayer me llego este espectacular heli (por lo que puedo ver) y hoy lo he acabado de montar pero no ajustar. Comentaros que no dispongo de nada mas ya que lo estoy comprando todo por separado.Lo siguiente sera la emisora baterias y cargador. tengo pensado una futaba T10j con telemetria ¿que pensais se queda corta o es mucho para empezar?. Me gustaria que me aconsejarais sobre las baterias cargador y emisora, pero lo que realmente me preocupa (estoy un poco bloqueado) es el tema de ajustar el heli y necesito que me hecheis un cable ya que esto de ser novato cuesta jajaja y mas cuando te gusta tanto el tema.
Tambien si puedo ir haciendo algo para ajustarlo sin emisora o si la necesito y los medidores que se requieren para ello, vamos resumiendo lo que he de hacer con el una vez montado y sin emisora ni lipos.
un saludooooo!!!!.
Por Surgeon
Bueno Marcos.

Sobre a la emisora, decirte que es un gran comienzo. Inicialmente, te diría que sobran canales y prestaciones y mucho más para una persona que se inicia, pero si es verdad que si en el futuro necesitas, pues ya lo tienes. Hay emisoras muy contrastadas por compañeros que ofrecen casi lo mismo a precios más asequibles y que te permiten (por regla general) unos años de uso sin problemas ni carencias. También si pasas a los aviones, los cuáles pueden requerir por configuraciones más completas y complejas algunos canales más, ahí están.
En cuanto a baterías, siempre debes invertir y comprar baterías de calidad, de acuerdo al sistema eléctrico que montes y los requerimientos del mismo.
El cargador: muy importante. Tanto como las baterías. Tienes muchos de buena calidad para baterías de hasta 6 elementos a precios módicos.
Respecto a los ajustes del helicóptero..... vas a recibir consejos que te servirán, pero nada mejor que contactar con algún club o alguien que, físicamente, te pueda echar una mano en ellos.

Deseo que te vaya bien y te aconsejo que dosifiques tu inversión, ya que te vas a dar cuenta que te faltan muchas cosas y....... que te gustan muchas más!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!
Por M@rkos
Muchas gracias surgeon por la informacion. Supongo que comprare la T10j de futaba, pero ¿que deberia ir haciendo para ajustar el heli? lo digo por ir conociendo los siguientes pasos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!