miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por romava
Hola.
Pues eso, como casi seguro me decida por uno de estos dos modelos (electricos) para aprender, me gustaría saber vuestras opiniones.
Por CHaRLyTo
Si es para aprender, yo te recomendaría el minititan por el tema de los respuestos que los encontras en tu ciudad casi seguro, si tienes tienda de rc.

Yo no tengo ninguno de los dos, pero por los comentarios de la gente, los dos son buenos helicopteros.

Saludos y ánimo con tu nuevo hobby.
Por corderon
del trex 450 hay muchas versionas y bastante caro el minititan es una pasada y bastante mas economico
Por poldar
cualquiera de los dos te servira bien , yo tengo el mini titan y va de lujo, pero el trex lo tiene un colega y tambien va de lujo, de todas formas encuentras facil repuestos de los dos , quizas un poco mas baratos los del trex
saludos
Por sab-rc
bhk,.n
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:59, editado 1 vez en total.
Por facoba10
Ambos son buenos, y los dos tienen sus virtudes e incovenientes:
T-rex, solo me gusta el se, pero todos van bién es un heli más barato de recambios y más enfocado al 3d= más nervioso, si se meten pilas a123 debe ser en la barriga cosa que ya no me hace gracia.

Minititán, más caro de recambios pero bastante más estable para aprender que el t-rex, y posibilidad de montar pilas A123 perfectamente y pasar de lipos sino se quiere 3d, y aprendiendo creo que el 3d esta muy lejos.

Y un saludo sab que te pierdes.
Por bellido
yo me he pillado un trex 450 s en carbono por 230 con motor y variador y sale casi mas varato que el minititan que es de plastico duro y no quiero ni pensar una buena caida
Por facoba10
bellido, en la caida no se piensa al comprar un micro 750grm según de la altura que caigas sino se sabe autorrotar rompe igual sea plastico duro,blando o carbono.

Suerte con tu S.
Por romava
Hola.
Muchas gracias a todos, por vuestros consejos. Me gusta mucho el T-Rex 450, así que seguramente me pille este. Ya veremos.
Por corderon
pues entonces pilate el trex 450 se v2
Por romava
Sí, seguramente sea el que me coja. Hay un Combo T-Rex V2 que está bastante bien, el problema es que hay que pedirlo fuera, pero si merece la pena lo haré.
Por Manuel Albiol
Como ya se ha dicho, los dos son mu buenos helis, pero para mi gusto, el TREX tiene dos ventajas:

- Facilidad/opciones de customización mucho mayores
- Menos peso -> menos consumo

Para mi, ese es el talón de Aquiles del Mini titán, que pesa una burrada, y por lo tanto consume una barbaridad.

Yo prefiero T-REX

Un saludo
Por guinger
Hola ,yo tengo los dos, no cambio mi TREX 450-S aluminio ni con mucho por el mini-titan "precio repuestos,los encuentras en todas las tiendas ,cantidad de accesorios y vuelo"

Es mi opinión

Un saludo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!