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Moderador: Moderadores

Por Yo el Paco
#829142
Bueno, aqui os dejo unas cuantas fotitos de mi nueva adquisicion :) Ya conforme lo vaya montando subire mas fotos e ire comentando, pero vamos, excepto los patines que son feisimos, tiene una pinta impresionante!!! El el super combro

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Por lard1n
#829144
El rotor es precioso macho....
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Por algunelfo
#829154
Holaa!!

Muy bonito si, veo que en la cola lleva unos engranajes, va con cardan ¿verdad? ¿alguna foto de la cola :roll:
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Por lard1n
#829157
Si la cola es por cardan, muy bonita por cierto!
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Por peedpeed
#829159
Muy bonito este nuevo Trex.
Mira a ver antes de montar el tubo de cola si puedes medir el diametro del tubo de aluminio donde va el cardan y lo posteas aqui. Gracias.
Salu2.
Por Yo el Paco
#829161
Claro! el diametro interior es de 1.1 cm y el exterior de 1.2 cm

Por lo que estoy viendo, aparte de que el chasis es totalmente distinto al del V2, he encontrado diferencias en el rotor principal, que es mas grande y mas robusto, las palas de cola son tambien mas grandes, el flybar es mas grueso, el tubo de cola es un poco mas corto, el motor, parece mas grande que los otros align, pero no puedo asegurarlo, porque no se si es por la posicion dentro del chasis, que parece que es mas grande. Esta diseñado para llevar todas las cosas ocultas, el variador, el rector, los servos... todo va integrado dentro del chasis. El servo de cola tambien va montado en el chasis, y no en la cola.

Me esta gustando mucho la distribucion de las cosas, aun estando todo escondido, es muy accesible. Para ajustes del motor, se puede acceder perfectamente por arriba sin tener que sacar nada.

Ya os ire contando mas cosas!
Última edición por Yo el Paco el Vie, 24 Abr 2009 23:55, editado 1 vez en total.
Por Yo el Paco
#829162
Yo el Paco escribió:Claro! el diametro interior es de 1.1 cm y el exterior de 1.2 cm

Por lo que estoy viendo, aparte de que el chasis es totalmente distinto al del V2, he encontrado diferencias en el rotor principal, que es mas grande y mas robusto, las palas de cola son tambien mas grandes, el flybar es mas grueso, el tubo de cola es un poco mas corto, el motor, parece mas grande que los otros align, pero no puedo asegurarlo, porque no se si es por la posicion dentro del chasis, que parece que es mas grande. Esta diseñado para llevar todas las cosas ocultas, el variador, el rector, los servos... todo va integrado dentro del chasis. El servo de cola tambien va montado en el chasis, y no en la cola.

Me esta gustando mucho la distribucion de las cosas, aun estando todo escondido, es muy accesible. Para ajustes del motor, se puede acceder perfectamente por arriba sin tener que sacar nada.

Ya os ire contando mas cosas!
Por Eusebi
#829917
es precioso, lo que dices de los patines es verdad, pero al ser de una pieza es mas resistente ,ya nos diras que tal va en vuelo,, el rotor viene montado verdad,, ¿¿con fijatornillos o no???
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Por lard1n
#829953
Eusebi escribió:es precioso, lo que dices de los patines es verdad, pero al ser de una pieza es mas resistente ,ya nos diras que tal va en vuelo,, el rotor viene montado verdad,, ¿¿con fijatornillos o no???
Ayer pude hablar con el y si lleva fijatornillos en todo, practicamente no hace falta nada. Lo que pasa es que los servos van todos metidos en una unica pieza de aluminio, por lo que a la fuerza para meterlos tienes que desmontar.
Por Yo el Paco
#831607
La verdad que las fotos no me han salido mu bien... pero bueno, para ir haciendose una idea... jajajaja

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Como ya dije, encontre bastante dificultad para montarlo, porque no hay mucho sitio para colocar las cosas, pero bueno... con paciencia todo se consigue jejejeje. Aunque en tamaño total es mas corto que el V2, este tiene el tubo de cola mas largo que su predecesor, y la cabina es mas corta con el nuevo diseño. Quitando los patines... el heli montado es precioso, y al estar todo tan compactado, tiene el centro de gravedad perfecto.

En cuanto al vuelo, tuvimos un problema que nos ha tenido varios dias calentandonos la cabeza al señor lard1n y yo, y era que el heli tenia una cola de pez bastante fea, que no se podia quitar nada mas que bajando la ganancia a limites irrisorios, vamos que ni tenia bloqueo de cola ni ná..... y al final todo resultó que el problema venia del variador, que lo tenia mal configurado, y estaba en modo soft star+gobernor :p :p Lo puse en soft star y el heli ha quedado perfectisimamente, pudiendo meterle ganancias de hasta 68% sin cola de pez.

He probado muy poquito el heli en vuelo, porque el problema lo solucionamos esta mañana y solo he gastado un par de baterias, pero puedo deciros que el heli es muy muy muy estable y muy noble. Sin duda mas que el V2, y el GP750 es un pedazo de gyro de los pies a la cabeza. Cuando el maestro lard1n lo pruebe bien probado (que es el que sabe volar los helis en condiciones Impresionado) ), ya os contaré mas sobre su comportamiento en vuelo, pero los entendidos dicen que tiene un comportamiento similar, sobre todo en cuanto a firmeza y respuesta de cola, a un T-Rex 500. Yo no se si será tanto... pero vamos, el heli va de maravilla!!!! Y el cardan, en lo primero que lo he notado es el consumo: con una curva preacelerada al 80% y 6 minutos de vuelo he gastado el 60% de la bateria Sonrisa

Os mantendré informados!!!!
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Por maxius
#832114
hola buenas ,me podrias decir de que color es la varilla delcardan?yo tengo el mio montado desde hace algo mas de una semana y aun esta sin volar.asi que lo mas seguro que lo estrene en el 3dx 2009.los comentarios del heli y las primeras impresiones son bastantes buenas ,con algun detalle a tener encuenta y vigilar como es el cardan.el primero en salir al mercado era de color negro y segun me han comentado el que ya esta modificado viene en color gris plata.ahora solo falta empezar a darle caña al pequeñin aver si va mejor que su hermano v2 con el que he pasado muy buenos ratos
Por Yo el Paco
#832133
El que yo tengo es el nuevo, el de aluminio que es de color gris. Con ese es mucho mas fuerte que el negro, del que se quejó la gente por ser demasiado debil :)
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Por maxius
#832872
bueno mañana me llega el nuevo equipo de motor parael 450 pro.creo que el motor que trae de casa es inferior que el modelo que trae el v2,el motor se calienta mucho sin hacer practicamente nada .lo que si he visto que el consumo es bastante mas bajo.aver que tal va con la nueva motorizacion
espero poder sacarle algun video este fin de semana en el 3dx y lo subire ha este hilo.
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Por lard1n
#832993
Lo del calentamiento del motor lo tengo que confirmar, mi amigo lo tiene y lo ha estado probando con una curva plana al 80% y se calienta un huevo, el motor y el variador, a esas temperaturas en verano no pasa sin pegarle un corte seguroooo... falta comprobar el ataque del piñon corona que tb puede ser de eso.
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Por jose luis pardo pla
#832995
hola , el motor y el esc que lleva el heli son una mierda asi con estas palabras, yo todabia no he kerido meter mucho el morro pero le he dado unos 10 vuelos y la temperatura que cogen el motor y el esc no es normal ,esta pidiendo el scorpion a gritos jeje , por lo demas todo muy bien un heli muy fino ,un saludo
Por Yo el Paco
#833713
Pues si.... se calienta como un demonio.... Voy a intentar meter el variador debajo de la corona para que se ventile a ver si asi mejoro algo... pero vamos, salen que los tocas y te quemas... :s :s :s :s Esto en verano no voy a poder volarlo si no mejora un poco cambiando el variador de sitios... si no, tendre que comprarme un variador nuevo

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