La verdad que las fotos no me han salido mu bien... pero bueno, para ir haciendose una idea... jajajaja
Como ya dije, encontre bastante dificultad para montarlo, porque no hay mucho sitio para colocar las cosas, pero bueno... con paciencia todo se consigue jejejeje. Aunque en tamaño total es mas corto que el V2, este tiene el tubo de cola mas largo que su predecesor, y la cabina es mas corta con el nuevo diseño. Quitando los patines... el heli montado es precioso, y al estar todo tan compactado, tiene el centro de gravedad perfecto.
En cuanto al vuelo, tuvimos un problema que nos ha tenido varios dias calentandonos la cabeza al señor lard1n y yo, y era que el heli tenia una cola de pez bastante fea, que no se podia quitar nada mas que bajando la ganancia a limites irrisorios, vamos que ni tenia bloqueo de cola ni ná..... y al final todo resultó que el problema venia del variador, que lo tenia mal configurado, y estaba en modo soft star+gobernor :p :p Lo puse en soft star y el heli ha quedado perfectisimamente, pudiendo meterle ganancias de hasta 68% sin cola de pez.
He probado muy poquito el heli en vuelo, porque el problema lo solucionamos esta mañana y solo he gastado un par de baterias, pero puedo deciros que el heli es muy muy muy estable y muy noble. Sin duda mas que el V2, y el GP750 es un pedazo de gyro de los pies a la cabeza. Cuando el maestro lard1n lo pruebe bien probado (que es el que sabe volar los helis en condiciones Impresionado) ), ya os contaré mas sobre su comportamiento en vuelo, pero los entendidos dicen que tiene un comportamiento similar, sobre todo en cuanto a firmeza y respuesta de cola, a un T-Rex 500. Yo no se si será tanto... pero vamos, el heli va de maravilla!!!! Y el cardan, en lo primero que lo he notado es el consumo: con una curva preacelerada al 80% y 6 minutos de vuelo he gastado el 60% de la bateria Sonrisa
Os mantendré informados!!!!