Manolo Marcos escribió:Si lees el post "Maldita Cola", podrás comprobar que probé de todo lo que me recomendaron los compañeros para solucionar la cola de pez. No funcionó nada. No porque los compañeros no tuvieran razón, ya que las cosas que me comentaron a veces funcionan. Después de mucho pelear con los de Area 51 me cambiaron gyro y servo por unos nuevos. Fué ponerle las dos piezas nuevas y como la seda... una de las dos estaba mal. Me inclino, y otros también, por el gyro. No le cambié ningún parámetro cuando se las puse ni reajusté nada. Simplemente se las cambié, lo levanté y ni se movía. Clavado. Y así sigue. Puedes ver el video de mi primer estacionario en el post GRACIAS A TODOS VOSOTROS. VIDEO 2º VUELO.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, he leído el post que me has comentado. Creo haber entendido que los problemas de la cola de pez te los dio desde nuevo, es decir el gyro o servo estaba mal desde el principio, mi gp 780 ha estado funcionando bien hasta hace poco y de vez en cuando me daba esos problemas de cola de pez, que resultaron ser por vibraciones, pero ahora el problema es más persistente. Tengo preparado un nuevo one way bearing porque tiene una holgura en la corona y volveré a comprobar todas las holguras de cola, vibraciones...
Otra cosa, en el post dices que el comportamiento de la cola permanecía indiferente al cambio de la ganancia, tal vez sería un síntoma de que el gyro estuviese mal, en todo caso mi 780 si hace caso a la ganancia por lo que me deja algo más tranquilo en el tema de tener que comprar otro gyro, aunque no descarto del todo la probabilidad de que el 780 esté mal.
Gracias por tu ayuda. Un saludo