miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por nareme
Buenas escribo porque tengo un problema con la cola lo cambie todo caja de cola,piñones,torque,servoy nada sigue igual si alguien supiera de que puede ser seria de gran ayuda gracias de antemano, Un saludo
Por chito
Hola,¿que hace la cola,cola de pez?
Por nareme
tiene una pequeña orgura pero es minima no se lo que pude ser metiene loko no se que mas hacer estoy con muchas ganas de volar
Por nareme
van suabes y el gyro es un gp 750 align es inpotente no saber lo que es y lo peor es haber cambiado todo
Por chito
Has cambiado el rodamiento central del torque-tube ?
slds..
Por nareme
Eso es lo unico que me falta por cambiar de la cola,y ya e cambiado ejes rodamientos del portapalas todo lo posible saludos
A mi me volvió loco el mismo tema y resultó ser el giro, que estaba mal, era el 780 de Align. ¿Has probado con otro giro?.
Saludos.
Por nareme
Laverdad que no lo he probado pero no creo que sea ese gyro lo tenia volando en un t-rex600 nitro y iba clabado de todos modos intentare colocar otro guro para ver si es .saludos
Por nareme
Buenas ya he cambiado el rodamiento central del torque y sigue igual a ver si un compañero del club me deja un gyro para probar porque ya no se que mas cambiar saludos
Por Migue F6B
Hola, tengo un problema parecido en mi t-rex 500esp, el gyro que tengo es el align gp780, leyendo algunos comentarios por aquí veo que por lo visto el 780 da problemas? Mi t-rex tiene cola de pez, he cambiado la barra del torque tube, los piñones, eje y portapalas de cola y la cabeza del rotor principal, al principio el problema se solucionó, pero a los pocos vuelos la cola vuelve a hacer lo mismo. He quitado el rotor principal y al darle gas al heli veo como el servo de cola oscila por lo que podría tratarse de vibraciones en la cola. De todos modos creen que podría ser fallo de este gyro?
Un saludo.
Si lees el post "Maldita Cola", podrás comprobar que probé de todo lo que me recomendaron los compañeros para solucionar la cola de pez. No funcionó nada. No porque los compañeros no tuvieran razón, ya que las cosas que me comentaron a veces funcionan. Después de mucho pelear con los de Area 51 me cambiaron gyro y servo por unos nuevos. Fué ponerle las dos piezas nuevas y como la seda... una de las dos estaba mal. Me inclino, y otros también, por el gyro. No le cambié ningún parámetro cuando se las puse ni reajusté nada. Simplemente se las cambié, lo levanté y ni se movía. Clavado. Y así sigue. Puedes ver el video de mi primer estacionario en el post GRACIAS A TODOS VOSOTROS. VIDEO 2º VUELO.

Saludos.
Por nareme
Buenas decir que cambie la varilla del torque y los rodamientos delanteros de la caja y mejoro esta clavada no se por cuanto tiempo gracias a todos y no dejeis de escribir que gracias a vuestra ayuda aprendo mas de este hobby gracias de nuevo y un saludo.
Por Migue F6B
Manolo Marcos escribió:Si lees el post "Maldita Cola", podrás comprobar que probé de todo lo que me recomendaron los compañeros para solucionar la cola de pez. No funcionó nada. No porque los compañeros no tuvieran razón, ya que las cosas que me comentaron a veces funcionan. Después de mucho pelear con los de Area 51 me cambiaron gyro y servo por unos nuevos. Fué ponerle las dos piezas nuevas y como la seda... una de las dos estaba mal. Me inclino, y otros también, por el gyro. No le cambié ningún parámetro cuando se las puse ni reajusté nada. Simplemente se las cambié, lo levanté y ni se movía. Clavado. Y así sigue. Puedes ver el video de mi primer estacionario en el post GRACIAS A TODOS VOSOTROS. VIDEO 2º VUELO.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, he leído el post que me has comentado. Creo haber entendido que los problemas de la cola de pez te los dio desde nuevo, es decir el gyro o servo estaba mal desde el principio, mi gp 780 ha estado funcionando bien hasta hace poco y de vez en cuando me daba esos problemas de cola de pez, que resultaron ser por vibraciones, pero ahora el problema es más persistente. Tengo preparado un nuevo one way bearing porque tiene una holgura en la corona y volveré a comprobar todas las holguras de cola, vibraciones...
Otra cosa, en el post dices que el comportamiento de la cola permanecía indiferente al cambio de la ganancia, tal vez sería un síntoma de que el gyro estuviese mal, en todo caso mi 780 si hace caso a la ganancia por lo que me deja algo más tranquilo en el tema de tener que comprar otro gyro, aunque no descarto del todo la probabilidad de que el 780 esté mal.
Gracias por tu ayuda. Un saludo
hola amigos.

solo decir que he pasado meses con la cola de pez, mirando la mecanica y desmontando el heli a cada rato, dolores de cabeza, mosqueos... por ultimo me dió por quitarle todas las palas y hacerlo funcionar en mi mano, así vi que no vibraba y luego le acelere estando en el suelo y vi como el rotor de cola se movía por el slider de lado a lado descontroladamente, así que resultó ser el gyro. aveces nos pensamos la mecanica, la mecanica y la mecanica, pero echarle un vistazo a la cola de esta manera cuesta muy poco y te saca de dudas.

añado que ese gyro (ga 250 en este caso), funcionaba bien en otro heli, pero sin embargo, solo con despegarlo de ese y montarlo en el otro heli se chafó y fué la causa de no imaginarme que fuese el, el que fallaba.

slds!!
Por Migue F6B
ercondemetalero escribió:hola amigos.

solo decir que he pasado meses con la cola de pez, mirando la mecanica y desmontando el heli a cada rato, dolores de cabeza, mosqueos... por ultimo me dió por quitarle todas las palas y hacerlo funcionar en mi mano, así vi que no vibraba y luego le acelere estando en el suelo y vi como el rotor de cola se movía por el slider de lado a lado descontroladamente, así que resultó ser el gyro. aveces nos pensamos la mecanica, la mecanica y la mecanica, pero echarle un vistazo a la cola de esta manera cuesta muy poco y te saca de dudas.

añado que ese gyro (ga 250 en este caso), funcionaba bien en otro heli, pero sin embargo, solo con despegarlo de ese y montarlo en el otro heli se chafó y fué la causa de no imaginarme que fuese el, el que fallaba.

slds!!
Hola, gracias por contarnos tu caso y la solución. Cuando dices que el heli sin las palas no vibra, no se qué pensar del mio, yo siempre que he visto que el servo de cola oscila lo he asociado con vibraciones y lo cierto es que en la cola algo de vibraciones hay, el problema es que no sé hasta qué punto puede ser normal una vibración en la cola. También decir que mi t-rex tras cambiar la mitad de la mecánica, torque tube, ejes, piñones, etc, en estacionario mantiene la cola más o menos aunque no la para en seco como hacía antes, y a la hora de hacer 3D en un simple looping la cola pasa de estar más o menos estable a oscilar. Todo esto me hace dudar de si puede ser problema del gyro o vibraciones.
Por caboclos12
este en un video que hice hace dos dias
Ver "Trex 450 pro" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=VmPlckK ... ata_player
y tenia hace tiempo cola de pez pero con idel y se soluciono cambiando la ganacia con idel.
va con giro align gp750 y servo de cola ds520 vamos todo lo quentrae de origen.
temgo poco volando 6 meses o asi y los primeros 3 meses estube con cola de pez.

pero bueno ahora va genial
espero q les guste
saludos
Por sPiDy
yo he tenido cola de pez por tener la varilla de cola demasiado corta :|
solo hacia cola de pez en los giros bruscos
toque de todo en el spartan y nada, hasta que me dio por alargar la varilla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!