miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pezvolador
Hola gente,

Tengo un t rex 450 sport y el caso es que me da algunos problemas la correa.Me ha picao el gusanilo y me tira bastante el 450 pro con torque tube....la duda es...¿ puedo usar los repuestos del sport para el pro en caso de que lo compre??? Logicamente el torque tube no pero el resto de cosas....y a todo esto, notaré la diferencia a mejor con ese heli?

Gracias a todos!
Por yastin
Yo en vez de cambiar de heli intentaria resolver los fallos que te da este o le pondria el troque tuve que hay para el sport.....
Dinos que problemas te da la correa...
Un saludo
Por pezvolador
Hola!

Torque para el sport?? pues no lo sabia....donde se puede ver eso?? Los problemas no es que sean tan graves, es mas que nada que cada cierto tiempo se destensa y tengo que volver a tensar, y los tornillos son una castaña pilonga y se pasan....he cambiado dos de ellos por otros ya.Desde luego seria mejor seguir con este y resolver ese pequeño problema..
Hola, si se te destensa la correa, ponle un poco de tiza,la de escribir en las pizarras del cole, en el tubo y aprieta normalmente..... (sin quitar la pintura)..... mano de santo.

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!