miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola:

85% de piezas no compatibles con el V2 :( . Va a ser que quieren que la gente se gaste la pasta.
Por Marc Roman
si tienes razon

pero si te lo miras friamente poca cosa hay para hacer upgrade son muy distintos :roll:

un saludo
Por juanditus
hola

la presentacion en su caja es de lo mejor,acostumbrado a una simple caja de carton con todo metido justo que una vez que sacas algo no hay quien lo vuelva a meter
Por imagine 50
carisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :x :x ,,,se lo an creido align,,,,,,,,,,si vale mas que un 500 :shock: :shock:

saludos
Por volaitor
Tal vez en esa tienda esta tan caro,y en otra lo tienen mejor de precio,porque si no me da a mi que se van a comer los mocos.....

1 saludo
Por andresP6
imagine 50 escribió:carisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :x :x ,,,se lo an creido align,,,,,,,,,,si vale mas que un 500 :shock: :shock:

saludos
imagine 50, el kit con motor y variador vale casi lo mismo que el trex 450 V2, asi que tan caro no es...

Salu2
Por imagine 50
andresP6 escribió:
imagine 50 escribió:carisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :x :x ,,,se lo an creido align,,,,,,,,,,si vale mas que un 500 :shock: :shock:

saludos
imagine 50, el kit con motor y variador vale casi lo mismo que el trex 450 V2, asi que tan caro no es...

Salu2
las verdad que nunca me he fijado en ese conjunto que comentas,,pero yo este lo veo muy muy caro para ser un 450...

saludos
Por Marc Roman
Yo tambien lo encuentro carillo (hablando del super pro kit)

me parece que los de align quieren sacar mas pasta de la que la gente esta dispuesta a pagar...

un saludo
Por Marc Roman
hola alvaroalea

esta pieza v3 es mas larga, tiene el eje de portapalas mas largo incrementando la estabilidad i la suavidad(segun dicen pro las webs :roll: )

un saludo a todos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!