miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emilio477
Pues lanzo esta preguntita a los amigos que tienen uno, estoy interesado en comprarmelo (ahora que ya se venden en España los repuestos) y me gustaria que me dieseis opiniones. Gracias
Por not
donde se venden los repuestos ??

i el heli no lo venden aun???

a mi tambien me interes pq he leido que los repuestor del raptor 30 valen para este...
Por emilio477
Mira yo lo he encontrado en centrorclevante.com pero creo que no son los unicos que ya lo tienen ya te dire algo.
Por marcelg
Yo lo tengo, soy novato pero estoy contento con el, yo los recambios los compro fuera, si cuando aqui los tengan y los vendan a buen precio los comprare aqui, si no fuera, lo que los respuestos del Raptor valen, no se(diria que no) lo que si es verdad que es un copia del raptor pero en electrico.
Por Enri250
Yo he comprado recambios en centrorclevante.com, y no estan mal de precio, si te urge en un dia los tienes aqui, y son serios.

Saludos Enri...
Por Enri250
Respecto al heli, yo aun soy novato en helis, en un par de semanas
ya hago estacionarios y yo lo encuentro docil.
El domingo pasado lo probo uno que sabe de verdad, vuela en 3D.
Esas fueron sus palabras, es el mejor electrico que he probado.

En sus manos yo vi que volaba muy bien...
Por marcelg
Enri250 escribió:Yo he comprado recambios en centrorclevante.com, y no estan mal de precio, si te urge en un dia los tienes aqui, y son serios.

Saludos Enri...
Cual es la pagina, por centrorclevante.com no sale?
Gracias
Por alex2
En speed-rotor lo tendran en nada de tiempo y a 160 euros la version 2 con plato semimetalico y el nuevo motor con ventilacion de aling.
Yo estoy loco por q lo tengan,ademas me han comentado q los repuestos seran baratos, creo q arrasaran con este heli a ese precio, "ya era hora".
Por marcelg
Pues sera cuestion de que los que lo quieran comprar el T-rex 450x en España se esperen, por que el motor nuevo ira mucho mejor(se supone), sin contar los otros cambios de la version v2.

Aqui podeis ver el nuevo motor:
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=5978
Por oneworld
Va muy bien.
El montaje y los ajustes que te recomiendan son casi perfectos. Si se pone un poco de cuidado y precisión en el montaje, en el primer vuelo, y en pocos segundos, nos encontramos en un estacikonario "relajado".

Yo no le he dado golpes fuertes (todavía), pero las piezas parecen suficientemente solidas.

Los repuestos, dentro de los precios de mercado creo que no son caros.

Yo estoy muy contento con el mio, es de los pocos helis en los que me paso mas tiempo volando que ajustando.

Os lo recomiendo.

Salu2.
Por fermoral
Hola, aquí llevo un mes de mirón a ver qué modelo elijo, y éste parece que lo ponéis muy bien. La pregunta es: supongo que lo de 160 euros será sin emisora, receptor ni servos. ¿Es así? Por cierto, la tienda Speed Rotor es normal u online, es para echar un vistazo.
Por oneworld
La versión 2 por 160€ creo que está genial lastima que siempre salga una versión nueva justo cuando te acabas de comprar la anterior.

Os dejo unas fotitos del mio.

Salu2.
Adjuntos
Trex02.jpg
Trex02.jpg (128.19 KiB) Visto 1413 veces
Trex01.jpg
Trex01.jpg (100.87 KiB) Visto 1428 veces
Por oneworld
Alguna foto mas...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wink: Salu2.
Por not
Que peso tiene el trex exactamente , con breshles i lipos de 1500??

es por sabelo . ..
Por oneworld
Pues depende sobre todo, de la electrónica y de las baterías que se le pongan, pero en orden de vuelo debería estar alrededor de los 600gr.

El mio pesa 620 gr con una lipo de 1500.

Salu2.
Por not
oneworld escribió:Pues depende sobre todo, de la electrónica y de las baterías que se le pongan, pero en orden de vuelo debería estar alrededor de los 600gr.

El mio pesa 620 gr con una lipo de 1500.

Salu2.
okay , con ese peso deberia ir de coña para exterior.... tira bien con un brushless.....?? yo tengo un hacker b20-31 s en el piccolo pro ..i va que le sobra..pero claro pesa 350 gramos. con 1500 tambien.
Por oneworld
emilio477 escribió:He encontrado esta web, es tas ta version v2?
http://www.trextuning.com/
Aqui esta traducida.
http://translate.google.com/translate?h ... es%26lr%3D
¿Que os parece?
Muy buena esa página, promete bastante y además la actualiza muy a menudo.
El montaje lo hace sobre la version X, que es la anterior a la V2. Aunque luego en los upgrades le incorpora todo lo que lleva la V2.

El Trex es bastante estable en exteriores, volará bien con vientos suaves, nada que ver con el Piccolo, que con soplarle...
Por marcelg
Yo tengo el motor 400s(2800KV) de align y va muy bien, son baratos y con la potencia suficiente para el t-rex.
Por abormor
Hola a todos desde valencia,

Yo tengo el trex desde hace 2 meses, con motor align.
Lo compre fuera por internet.
Ya publique mis impresiones hace tiempo (ver las respuestas en el foro).
A mi me parece mucho mejor que el zoom 400 que tambien tengo.
El trex vuela mejor y es mucho mas facil de ajustar. Es mas robusto y mucho mas barato.
Para mi es el heli ideal para empezar. Yo os recomiendo que utiliceis como gyro el de telebee (400) o mejor un 401 de futaba. Para mi ha habido un antes y un despues desde que tengo un 401 en el trex.

Resumen: ESTUPENDO HELI

P.D.: si alguien de valencia conoce algun sitio tipo la mar bella estamos muchos interesados en acudir.
Por emilio477
Que os parece con el MAIN FRAME SET en color negro. :D [/img]
Ya lo tienen en Speed Rotor?
Por alex2
NO ME DEIS MAS ENVIDIA Q ESTOY DESEANDO TENERLO YA!
Por Califa
Tengo los dos helicópteros, y en estos momentos, sólo puedo decir que el Zoon 400 está más optimizado (buenas pilas disponibles, más potencia ....). Todo aprendizaje tiene un coste, y estropear más de un paquete de lipos provoca que cueste más "el ajo que el pollo".

El Rex es un buen helicóptero: el motor que trae está muy justito de potencia. Si le añades la dificultad de colocar un paquete de baterías que duren (dados los consumos), llegarás a una conclusión: está en proceso de evolución. Ya existen solucciones para resolver los problemas de espacio, potencia, ..... por lo que hay que darle un margen de tiempo.

En definitiva: ahora vuelo el zoom. Y mañana, ya veremos
Por oneworld
emilio477 escribió:Que os parece con el MAIN FRAME SET en color negro. :D
Ya lo tienen en Speed Rotor?
No está mal, pero se me antoja que es uno de los primeros modelos.

Alguinen sabe si lo tienen ya en Speed Rotor ya aque precio? Curiosidad...
Por alex2
ya os dije q a 160 euros con el nuevo motor brushless 2800kv ventilado de aling, lo tendran en unas semanas.
Si el zoom es un heli q esa muy bien,lo tiene un compi de vuelos pero tiene muchos defectos q hay q cambiar como la trasmision a cola, motor a brushless , variador,patin mas ancho y solo eso ya es una pasta.Un zoom te cuesta con motor 195 ecus y el T-rex va a costar 160 ecus, los repuestos tambien son mas baratos.
Yo sin pensarlo me compro el T-rex, le metere unas lipo de 2100 mha de thunder power q dan 12C , pesan 127grs y cuestan 68$ porte incluido,un regulador hacker,unos buenos servos ligeros y gy401 y a volar.
Por Enri250
Pues eso, donde comprais las thunder power q dan 12C, gracias.
Enri
Por marcelg
alex2 escribió:ya os dije q a 160 euros con el nuevo motor brushless 2800kv ventilado de aling, lo tendran en unas semanas.
Si el zoom es un heli q esa muy bien,lo tiene un compi de vuelos pero tiene muchos defectos q hay q cambiar como la trasmision a cola, motor a brushless , variador,patin mas ancho y solo eso ya es una pasta.Un zoom te cuesta con motor 195 ecus y el T-rex va a costar 160 ecus, los repuestos tambien son mas baratos.
Yo sin pensarlo me compro el T-rex, le metere unas lipo de 2100 mha de thunder power q dan 12C , pesan 127grs y cuestan 68$ porte incluido,un regulador hacker,unos buenos servos ligeros y gy401 y a volar.
Ya se donde compras las baterias, a que es en draganfly?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!