miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emilio477
Pues lanzo esta preguntita a los amigos que tienen uno, estoy interesado en comprarmelo (ahora que ya se venden en España los repuestos) y me gustaria que me dieseis opiniones. Gracias
Por not
donde se venden los repuestos ??

i el heli no lo venden aun???

a mi tambien me interes pq he leido que los repuestor del raptor 30 valen para este...
Por emilio477
Mira yo lo he encontrado en centrorclevante.com pero creo que no son los unicos que ya lo tienen ya te dire algo.
Por marcelg
Yo lo tengo, soy novato pero estoy contento con el, yo los recambios los compro fuera, si cuando aqui los tengan y los vendan a buen precio los comprare aqui, si no fuera, lo que los respuestos del Raptor valen, no se(diria que no) lo que si es verdad que es un copia del raptor pero en electrico.
Por Enri250
Yo he comprado recambios en centrorclevante.com, y no estan mal de precio, si te urge en un dia los tienes aqui, y son serios.

Saludos Enri...
Por Enri250
Respecto al heli, yo aun soy novato en helis, en un par de semanas
ya hago estacionarios y yo lo encuentro docil.
El domingo pasado lo probo uno que sabe de verdad, vuela en 3D.
Esas fueron sus palabras, es el mejor electrico que he probado.

En sus manos yo vi que volaba muy bien...
Por marcelg
Enri250 escribió:Yo he comprado recambios en centrorclevante.com, y no estan mal de precio, si te urge en un dia los tienes aqui, y son serios.

Saludos Enri...
Cual es la pagina, por centrorclevante.com no sale?
Gracias
Por alex2
En speed-rotor lo tendran en nada de tiempo y a 160 euros la version 2 con plato semimetalico y el nuevo motor con ventilacion de aling.