miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Enri250 escribió:Pues eso, donde comprais las thunder power q dan 12C, gracias.
Enri
Casi seguro que aqui:
http://stores.channeladvisor.com/rc-toy ... ems/410053?
Por alex2
si y estan muy bien de precio y son de calidad.
Ya estoy en lista de espera para el T-rex.
Habeis visto los reguladores Hacker en RC-TOYS?, son buenos?
Por marcelg
alex2 escribió:si y estan muy bien de precio y son de calidad.
Ya estoy en lista de espera para el T-rex.
Habeis visto los reguladores Hacker en RC-TOYS?, son buenos?
Alex, sin no es mucho preguntar porque teniendo dos Scedau, te compras un T-rex 450x?, quizas por el gasto de combustible?
Gracias
Por Obiwan (A. Conde)
Supongo que por lo mismo que yo que tengo varios helis grandes.... porque son geniales para quitarte el mono en el jardin de casa y hacer locuras a la vuelta del trabajo :)

Saludos.
Obiwan
Por Gabriel
Hola a todos:
Suscribo lo que dice Obiwan y aunque tenga unos cuantos glow ,si puedo pillo un TRex ¡¡¡ Es que cuando la cabra tira al monte.....no hay perro que la sujete !!!!!;Pues eso que si nos gustan los Helis nos gustaran todos .
LLamare mañana al amigo Carlos ,para ver como va el tema de los Trex en Speed Rotor,buena oferta alex2 del Trex por 160 euros con motor Brushles

Saludos :-)
Por alex2
Marcelg es por lo q dice owiguan,tengo un campo de futbol a tres pasos de mi casa q casi nunca juegan y va ser mi sitio de vuelo, ademas he vendido la semana pasada todo el equipo de un coche de touring 1:10 por q ya no lo usaba por 570 ecus y va ser para el T-rex, toda la electronica y un 401.
Yo aun ando aprendiendo a volar y no se q me pasa q los glow me imponen mas a la hora de progresar sin embargo con el Lama vuelo en cualquier posicion y no me pongo nervioso.
El tema del combustible no me preocupa mucho, el Scedau con el 37 dura 30min en vuelo con 1 deposito, el 50 aun no lo he estrenado.

Un saludo para Gabriel, es el Capi de nuestro club y maestro,espero te compres otro, hay q dejarlo encargado en Speed Rotor para cuando los traigan.

Saludos y nos vemos el finde en Diedro.
Por emilio477
Bueno pues parece que estabamos todos esperando este tema.
Bueno pues lanzo otra preguntita, ¿cual seria una buena configuracion sin ser la mejor ni quedarse corto? jejejejej esta es mas complicada :wink:
Por marcelg
Yo en el mio con el Gyro de Align no he conseguido hacer funcionar el Heading hold(tiembla de cola), con lo cual te aconsejo que cambies por un futaba 240 o 401
Por Albert Navarro
Bueno,

no es por que yo lo tenga pero yo todavía prefiero el zoom antes que el T-Rex, he visto 3 de estos últimos y ni vuelan como mi zoom o el de oscar.

creo que todavía es demasiado pesado, seguro que mejora mucho con 4 lipos pues no será tan pesado a proporión de lo que tirará el motor pero aun así, teniendo en cuenta el tamaño creo que va 100 gramos por encima de su peso ideal.

sólo es una opinión y tampoco estoy seguro de qual es mejor pero yo estoy muy contento con mi zoom, le puedo pegar las ostias que le pegue que cuando lo pongo a punto vuela de narices.

saludos
Por emilio477
Ya estoy impaciente :P alguien sabe si ya lo tienen en speed rotor? yo les mando correos y no me contestan :(
Por Miura
Paciencia :lol: ya queda menos, lo que si creo que puedes hacer es reservar uno, pero no estoy muy seguro, llama y preguntalo.
Por emilio477
Gracias Miura llamare porque no me contestan por email :?:
Por jaimerioco
donde esta la webb de speed rotor?
Por Marcel
Buenas,

Yo aún le tengo que hacer la Reducción de Peso, pero el día que Oscar lo provó en condiciones dijo que le iba igual que su Zoom... Y yo no he cambiado aún nada de serie, exepto Palas de Madera para el Zoom (las que me regaló Marcel G.)...

Por cierto, éstos últimos días el bicho me está decepcionando bastante... Me hace cosas muy raras y aún no he conseguido saber porqué...

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Yo ya empiezo a aclararme con el, le he cambiado el gyro por un Futaba GY240 y ya me funciona el heading hold, cosa que con el de Align no habia manera, y esta mañana he estado una hora botando en La Mar Bella hasta que se me han agotado las 3 baterias :( , por cierto las palas de cola ahora parecen un cuchillo de sierra, tendre que comprar mas recambios.
Por emilio477
Ya esta desde el sabado en Speed Hobby el T-rex 450X V2 con dos motorizaciones ;el 400LF de 2500kv o el 400SF de 2800 kv . el precio creo que es de 170 euros,¿existe opcion de kit completo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!