miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por piter
Hola , soy Piter de nuevo, despues de disfrutar durante dos años del ARK-400, estoy pensando y pensando en comprar un nuevo mini heli; la duda inicial que me asalta es si comprar el T-REX 450 con chasis de aluminio y mejorado en su conjunto por unos 200 Euros que incluye variador de 35 y motor aling de 3550, o pasarme al SE que casi por el doble de precio todo lo trae ful equipe,,ya sabeis..carbono..metal..todo muy bonito por 370 E, pero en el caso que me hagais decidirme por el caro....la segunda pregunta es la que sigue.¿y entre el T-REX 450 y el HDS-450 de Hitmodel o como se llame? éste último todo muy azul y muy bonito con variador de solo 30 A y un motor de buena pinta y al parecer algo mas potente que el que equipaba el KIT hace solo unos meses.
El T-rex tengo que pedirlo por correo mientras que éste de TEcmodel lo tengo en mi ciudad.
He visto que el de Hitmodel lleva unas palas de carbono que ya las habia usado en el ARK y no son de mi confianza (cogieron traking desde el principio muy raro) pero no puedo asegurarlo; por otra parte me han dicho que el motor de Aling se calienta mucho y ya sabeis.. la perdida de calor se traduce en perdida de energia.
Tambien he oido que a nivel de repuestos son compatibles al 80% pero el resto de las piezas.... cuanto mas repuestos existan en el mercado(nacional)...mejor.
Si alguien conoce los dos bichejos con sus ventajas e inconvenientes estaría muy agradecido de obtener ayuda.
Por jafc76
No se si el heli que comentas es el mismo que el 3dx ó hdx 450se, pero si lo es, pasate por este post.

viewtopic.php?t=65224

Un saludo

Juan
Hola soy piter de nuevo siento haberme explicado mal:
1.- Despues de dos años de vuelo con mi ARK, he obtenido ciertas conclusiones que quiero verificar con las preguntas que os hago:¿merece la pena gastarse 370 E en el TREX 450 SE cuando su hermano sin tanto carbono ni metal cuesta 200 E, que diferencias hay o solo es que es mas bonito?
2.- en el supuesto que me convenzais de que merece la pena el TREX ful equipe si lo comparamos con el de TEXMODEL 450 HSE o como se llame( ese que todo lo tiene azul y parece una copia del TREX)y por el mismo precio ¿Cual de los dos merece la pena y que fallos tiene uno u otro?Gracias
Por jafc76
Puedes poner una imagen del heli o el link?

Por eso te digo, si es el que yo digo es como el T-Rex pero con todas las mejoras.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!