miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Que extraño ? ayer probe la bateria y los servos reaccionaban bien y hoy la he probado y no hace nada que puede ser ?es muy raro ! :shock: no se que ha pasado , podría ser de el cargador ? si se conectan los cables cargador-bateria al reves puede afectar en algo ,como por ejemplo quemar el cargador o bien la bateria ? o podria ser el receptor que se quedao un poco tonto !! no lo se ya ire probando pero si alguien me me ayuda mejor que mejor !! gracias y un saludo :D :D :D
Por ecoalfa
hola,

Comprueba que enciendes primero la emisora y luego el heli,

comprueba que el modelo de la emisora corresponde con el heli que estas volando, tienes puesto el cristal? has cambiado el modelo para el simulador? tiene carga la bateria que le pones al heli?

ya nos contarás :wink:

saludos!
Por jordi.f
Graphite 74,

comprueba tal como te comenta escolfa , es posible de que algo se te ha pasado por alto .

Si es el variador de Align , comprueba que funcione , ya que en una ocasión me dejo de funcionar de un dia para otro .

Saludos.
Por Joan Cervantes
Buenas que pasa ,gracias por todo , ya lo he solucionado era que los conectores de los servos estaban al reves ,menuda tonteria :shock: :shock: es que tengo tantas ganas de hacerlo volar que ya me estreso con cualquier cosa ,

Saludos y un fuerte abrazo !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!