miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por indome33
buenas a todos como novato en elis a ver si alguien me puede informar del montaje de flybar de t rex que no lo tengo nada claro
en el manual me pone que la distancias entre palas es de 84.4 mm si las dejo a esa distancia enroscan muy poco y se me quedan como unos 5 o 6mm sin enroscar la varilla eso es asi?
o tengo que enroscar entera y equilibrar?
y tanbien a ver si alguien me puede enviar fotos de colocacion de la electronica
para el 401 hitec hs65 x3,hs56x1
gracias
un novato mas
[/b]
Adjuntos
0020.JPG
Por Javivi001
La barra mide para que esté perfectamente centrada, no te fies del manual, por que a mi tampoco me cuadraba. Esa medida es en teoría sin los paddles.

Mide que la barra esté centrada a la perfección y que luego los paddles también, y los contrapesos apoyados sobre los paddles. Todo montado, verifica medidas de nuevo.

La electrónica, yo la llevo como dice en el manual.

Te pono unas fotos.

Saludos.
Adjuntos
DSC00005.jpg
DSC00004.jpg
DSC00003.jpg
Por mezanu
Deacuerdo con Javivi001, pon la flybar centrada y luego los contrapesos y finalmente los padles, una vez los tengas colocados ajusta medidas de padles a rosca para que te queden bien ajustados y perfectamente equilibrados, de paso recuerda que deben darte 0º (cero grados).

Saludos.
Por Javivi001
Como regulas tu exactamente el paso de los paddles?

Yo les pongo el medidor y enraso con las palas, pero no tengo la certeza de que esté prefecto.

Saludos.
Por cherokeeland
javi ya esta reparada la rotulilla esa?,
ya aprobecho y pregunto aqui:
por que puede ser que cuando subo el estick derecho me activa motor? que tengo mal configurado en la emisora? ahhh¡ y javi tio como puedo hacer para que el plato ciclico a la que subo el stick izquierdo no suba hasta arriba (ya que me peta los servos por que pasa del tope?saludos y gracias.
Por Javivi001
cherokeeland escribió:javi ya esta reparada la rotulilla esa?,
ya aprobecho y pregunto aqui:
por que puede ser que cuando subo el estick derecho me activa motor? que tengo mal configurado en la emisora? ahhh¡ y javi tio como puedo hacer para que el plato ciclico a la que subo el stick izquierdo no suba hasta arriba (ya que me peta los servos por que pasa del tope?saludos y gracias.
Ya está el heli en vuelo, todo ok. Ayer estuve volando y todo perfectamente, no veas como va, estoy muy contento con el.

Lo del stick derecho, ni idea, no se que mezcla tan rara te hace tu emisora, si fuera una Futaba, ya te lo habría solucionado.

Para que no se fuerce los servos tienes que regular la curva de paso, ya que cuando el servo está a tope de arriba, tendrás mas de 12º en las palas. Tienes que tener:
0º stick abajo
6º stick centrado
10º stick arriba

Con eso vuela de narices y no te forzará ningñun servo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!