miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por asierr
Hola a todos,

Soy novato en este mundillo del RC, y llevo ya un tiempo leyendo el foro ( supongo que soy un caso típico por aquí ). Tras muchas deliberaciones me he pillado una JR PCM 9X II y un T-Rex 450 SE v2 ( está de camino ) que estaba bastante bien de precio con unas lipos flight power y la batería del kit, ahí estoy a tope con el simulador para romper lo menos posible, cuanto más tarde la lie mejor.

Mi configuración electrónica es esta :

- T-Rex 450SE v2 CDE Kit
- Align 430XL Brushless Motor (3700KV)
- Align 35A brushless ESCRCE-BL35G (Governor Mode)
- Hitec Micro Servo(HS-65MG) x3
- Futaba S9650 Digital Servo
- Futaba GY401 Gyro
- Bec externo, Vario Bec de Apeltron ( Los medusa salen muy caros y este tiene muy buena pinta, incluso para usarlo en modelos posteriores ).
- Avisador HRpoly-x
- Etc. complementos fuera del heli.

¿Creeis que me falta algo en lo que irá en el heli al volar?

Para más adelante, como soy un tiquis mikis que quiere comprenderlo todo me pillaré el famoso micropower o algo similar para ir guardando los datos de amperaje, rpm etc.. del heli. Como me salía el kit del T-rex por buen precio no me lo pensé, aunque sabia que el variador de align era un poco flojo, con el BEC externo espero que se supriman bastantes problemas de interferencias y de sobrecargas debido al servo digital.

Mi pregunta es la siguiente, aunque de momento no tengo pensado cogerme otro variador, he estado leyendo y empollando sobre las características de los variadores, e independientemente de las características avanzadas, como el governor etc, me he fijado en lo más básico, que es la corriente que es capaz de aguantar el variador y hay cosas de las que no estoy muy seguro.