miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hoy el Marcel me ha puesto a punto el T-REX y vuela, el ha volado muy bien y yo he botado muy mal, con el tiempo mejorare o me arruinare comprando recambios.
Muchas gracias a Marcel ya que hemos estado mas de dos horas liados estudiando la emisora y al final despues de ciertos retoques, como la correa al reves y algun cable mal conectado el bicho al volado muy bien, por cierto la baterias de 2200 li-po Jet-power que lleva el T-rex parece que funcionan bien pero las li-ion de align de 1900 no pueden mas que uno segundos, las cargue hace unas dos semanas pero no creemos que sea el problema.
Lo dicho gracias a a todos los que me han ayudado en el montaje.
Ahora hacia la Mar Bella tendre que ir siempre que pueda, ya os podeis comprar cascos y armillas anti T-rex que vengo, al ataquer.
Por Marcel
Buenas,

Jejej, de nada hombre...

Marcel G. me ha regalado un juego de Palas de Madera (gracias :D ) corto que tiene realmente muy buena pinta :shock: :shock: :shock: . Ya probaremos :D .

El único error de montaje, que yo tardé en darme cuenta :shock: , esque el la Correa estaba girada, pero nada... Incluso llegó a volar con la Correa al revés :shock: . El Rotor estaba perfecto a la Décima de Milímetro...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!