miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eliof104
buenas:

he estado mirando por la red informacion sobre el t-rex. este helicoptero es de los que mas me gustan y me gustaria que me dijerais como va , que equipo usais (motor, baterias, servos, regulador, etc).

tambien si quereis recomendarme otro helicoptero de similares caracteristicas lo agradeceria.

muchas gracias a todos!!!!!!
Por Marcel
Buenas,

Cójete un X-400 ...

.Saludos, Marcel.
Por eliof104
hola Marcel:

porque motivos dices que coja el x400???

muchas gracias. :D
Por maya
Yo apostaria por un T-rex. Yo tengo uno y me va de maravilla asi como viene de serie. Hago invertidos y un poco de 3D. El giroscopo q utilizo es el de Align con bloqueo de cola y va perfecto. Servos de 9gr. de GWS, emisora FF9 y variador de Align de 25A. Batterias de 1.800 q me duran 12 min.

Ahora voy a probar con un motor de 3.300 y un bariador de 35A.

Saludos
maya escribió:Yo apostaria por un T-rex. Yo tengo uno y me va de maravilla asi como viene de serie. Hago invertidos y un poco de 3D. El giroscopo q utilizo es el de Align con bloqueo de cola y va perfecto. Servos de 9gr. de GWS, emisora FF9 y variador de Align de 25A. Batterias de 1.800 q me duran 12 min.

Ahora voy a probar con un motor de 3.300 y un bariador de 35A.

Saludos

hola maya el variador de ALIN que tal va , a mi me han recomendado el de KAstle pero vale casi el doble
Por marcelg
El variador de ALIGN, junto con los motores y la receptor tienen una muy buena relacion calidad/precio, no asi los gyros, que son un poco complicados de poner a punto.
Última edición por marcelg el Vie, 08 Abr 2005 8:00, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

El X-400 és una Evolución del T-Rex...

Chásis en Aluminio, Menor Peso, Más Estable, etc... Aunque por motivos de Recámbios de Joderá. El T-Rex también está Muy Bien, yo lo tengo y Perfecto...

.Saludos, Marcel.
Por maya
EL VARIADOR Q TENGO ES EL DE 25A Y VA MUY BIEN. AHORA LE HE PUESTO EL UPGRADE DE COLA PARA HACERLO UN POCO MAS ESTABLE. TODAVIA NO LO HE PROBADO PERO YA OS DIRE ALGO CUANDO LO PRUEBE CON EL MOTOR 3.300 Y VARIADOR DE 35A.

SOBRE EL GIROSCOPO, A MI ME VA SUPER BIEN, SOLO LO PUSE Y YA ESTA.

MARCEL: ¿TIENES EL INTERRUPTOR HACIA ABAJO? POR SI ACASO TE AVISO.
Por Marcel
Buenas,

A qué Interruptor te Refieres Erik???

.Saludos, Marcel.
Por maya
Me refiero al giroscopo de Align K10255A GIROSCOPO RCE-500 q tiene un interruptor pequeñito q esta justo al otro lado de donde salen los cables. Tiene q estar hacia abajo.
Yo he probado el T-rex con el 401 y con este gyro y los dos funcionan igual, solo q este es mas barato y pequeñito.

Saludos,
Por Marcel
Buenas,

No, ese interruptor es el Reverse.

Yo no he dicho que fuera difícil de Ajustar, lo ha dicho Marcel G.

Pero ahora tengo el Gy-401 y... Diferéncia la Hay... ALmenos a mi Parecer (Maya no me desanimes que me he gastado un Pastón por él :D ).

.Saludos, Marcel.
Por maya
Perdona Marcel, la siguiente vez pondre Marcel G. Solo queria puntualizar sobre el gyro pq le estaba dando problemas.

Te aseguro q a mi me va igual de bien q con el 401.
Por jaimerioco
yo tambien he montado el 401 y no se , no se... lo encuentro muy pesado para el Zoom y tambien me vaila mucho la cola apesar de tener la ganancia a minimo.
Por spanier13
jaimerioco escribió:yo tambien he montado el 401 y no se , no se... lo encuentro muy pesado para el Zoom y tambien me vaila mucho la cola apesar de tener la ganancia a minimo.
Hola

esp pasa si tienes pocas vueltas en el rotor.Los gyros necesitan ciertas vueltas para funcionar corecto.Aswi sube las vueltas y veras que te ira bien.
El T-REX va fenomenal yo tengo uno y no lo cambio por otro.

Saludos
Por jaimerioco
creo que es tambien culpa del ATV del canal 5 , que funciona como control de ganancia de ganancia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!