miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bellido
hola , pues tengo un t-450 y la emisora es una graupner mx 12 y la he configurado un poco a calculo y lo que busco es alguien que vuele con el mismo equipo para intentar ajustar mejor.

gracias a todos
Por bellido
bellido escribió:hola , pues tengo un t-450 y la emisora es una graupner mx 12 y la he configurado un poco a calculo y lo que busco es alguien que vuele con el mismo equipo para intentar ajustar mejor.

gracias a todos
Por Bote
Si tu 450 es un hde te envío mi configuración

Saludos.
Por bellido
hola bote
no te entindo pero tengo un t-rex 450 s y la emisora es la graupner mx 12 con el receptor en ccpm.
Por Bote
Bellido;

A lo que me refiero es si tu heli es un HDE, yo tengo la configuración para que funciones pero si es un ccpm pues va a ser que no ya que son configuraciones de servos diferentes, muy diferentes y quizás te líe.
De todas formas que necesitas igual te puedo ayudar ya que yo tuve una mx12 y es una muy buena emisora.

Saludos.
Por bellido
bueno el mio es un ccpm , y lo tengo casi configurado pero no se si esta bien del todo los servos de plato los tengo bien creo pero tampoco hay nadie que la tenga para copiarme ya que soy novato.
gracias por tu informacion

de todas maneras aver esa configuracion.
Por Bote
Pues aquí la tienes por lo menos la hoja te será de utilidad los datos no te servirán para nada.

Saludos.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por bellido
hola bote , gracias por la hoja . mira tengo un problemilla y es que unos de los servos de plato sube menos y cuando acelero se me inclina el plato y la verdad no se donde torcarle
Por Bote
cuando estas en 0 grados el plato esta perfectamente horizontal? si es así tienes que tocar la mezcla del cíclico, pero la verdad si los tres servos son iguales y los montajes están bien hechos eso no te debería de pasar. Yo en mi 600 tengo la mezcla hecha directamente a 66% cada servo y perfecto. Nunca programe el 600 en la mx12. lo siento.

SAludos.
Por bellido
bueno a cero el plato esta nivelado pero cuando aceleras un sevo se va quedando atras y se inclina voy aver como estan las barillas de los servos y eso que me dises del plato ciclico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!