miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Geon30
Hola, este fin de semana un amigo se ha comprado un T-Rex 450V2 con un kit de electronica que incluia emisora Futaba 6xHs y Gyro Telebee, yo tengo una Eclipse 7 y en la futaba no fui capaz de identificar en los menus las curvas de gas y paso, lo mas parecido eran las opciones Hover Trothle y Hover Pitch, en las que segun el manual solo hay que poner el valor de gas y paso que se quiera para el punto estacionario y se supone que ella calcula el resto de puntos, (no entiendo nada).
En cuanto al Gyro aparentemente es HL pero segun el manual del gyro en modo bloqueo dice que solo se movera el servo en un sentido del stick y que es perfectamente normal (sigo sin entender nada) tampoco dice como pasar de modo HL a modo normal y viceversa.
Respecto al plato encontré muchisimas holguras entre rotulas y la varilla de alaveo y profundidad excesivamente duros ( casi no los podia mover con la mano) los servos se calentaban de lo lindo.
En fin, si alguien nos puede hechar una mano con todo esto lo agradeceriamos, pues yo tengo un Zoom 400 con un 401 y yo con todo esto lo flipo.
Un saludo
Por yosh
Lo único que te puedo decir, es que en el trex, las variallas a mi, me van blandísimas, mover el flybar después de un vuelo o dos, es cosa de soplarle un poco, va "supersuave" ( pase este fin de semana con colectivos pijos, es normal que me salgan estas expresiones ) así como todos los lynks, van suavecitos. Quizás tu amigo no hechó aceite donde ponia en el manual ( por equivocación yo eché fijatornillos donde deberia de ir aceite en una junta . . . que dasastre ) o midio mal los lynks. Por si acaso, te diré, que las medidas de los lynks, no son las que vienen en el manual dibujadas, ese dibujo, está escalado ( reducido ) hay que medirlos con regla, y no poniendo las varillas sobre el dibujo.

Respecto al gyro, siento no poder ayudarte, yo, como tu, uso un 401

yosh
Por Marcel
Buenas,

Yosh, cuánto hace que tienes el T-Rex??? A mi SIEMPRE me ha ido DURO...

No hagas caso de las Instrucciones del Gyro ése cutre... Configuralo como si se tratara de un Gy-401 pero a partir de la ATV...

Sí, la FF6 és rarísima, en ella no se pueden Configurar Curvas, sólo métele la ATV y el Paso y Gas de Estacionario... Como si tuvieras 3 Puntos...

.Saludos, Marcel.
Por Geon30
Pues nada, gracias Yosh y Marcel por lel interés, seguiremos hechandole un ojo este finde a ver si conseguimos algo, por si sirve de referencia este heli ya venia montado del distribuidor la dureza de movimientos del plato provoca que cuando sueltas el mando de profundidad y la palanca se queda en neutro, apesar de estar perfectamente trimado el servo es incapaz de dejarlo horizontal se queda en la ultima posicion de alaveo o profundidad (tozolon inminente....)
en fin ya veremos que se puede hacer
gracias de nuevo a los dos.
Por Josruel
No entiendo de este tema, pero da la casualidad que le estoy mirando este giróscopo a un amigo y estuve mirando el manual. El bloqueo se conecta con la palanca del canal 5 (por eso uno de los conectores va a ese canal del receptor). Según en que posición tengas la palanca tendrás el heli en modo normal o en modo bloqueo.

Por otra parte por internet he visto que hay dos modelos de este giro, le llamen Telebee o Align (esto me lo enseño Marcelg), son el RCE-400 y el RCE-500, pero no se que diferencia hay entre ellos pues los manuales que tiene Align dicen exactamente lo mismo en los dos casos.

En cuanto a las bondades de este giro, he leido opiniones contrarias, si bien yo me inclino por el Gy-240 (según me aconsejaron) a pesar de no poder desconectar el bloqueo en vuelo.

Un saludo.
Por Geon30
Genial Josruel, gracias por lo del canal 5 del receptor!, Ernesto si estas leyendo esto toma nota del tema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!