- Dom, 10 Abr 2005 14:14
Hola, este fin de semana un amigo se ha comprado un T-Rex 450V2 con un kit de electronica que incluia emisora Futaba 6xHs y Gyro Telebee, yo tengo una Eclipse 7 y en la futaba no fui capaz de identificar en los menus las curvas de gas y paso, lo mas parecido eran las opciones Hover Trothle y Hover Pitch, en las que segun el manual solo hay que poner el valor de gas y paso que se quiera para el punto estacionario y se supone que ella calcula el resto de puntos, (no entiendo nada).
En cuanto al Gyro aparentemente es HL pero segun el manual del gyro en modo bloqueo dice que solo se movera el servo en un sentido del stick y que es perfectamente normal (sigo sin entender nada) tampoco dice como pasar de modo HL a modo normal y viceversa.
Respecto al plato encontré muchisimas holguras entre rotulas y la varilla de alaveo y profundidad excesivamente duros ( casi no los podia mover con la mano) los servos se calentaban de lo lindo.
En fin, si alguien nos puede hechar una mano con todo esto lo agradeceriamos, pues yo tengo un Zoom 400 con un 401 y yo con todo esto lo flipo.
Un saludo
En cuanto al Gyro aparentemente es HL pero segun el manual del gyro en modo bloqueo dice que solo se movera el servo en un sentido del stick y que es perfectamente normal (sigo sin entender nada) tampoco dice como pasar de modo HL a modo normal y viceversa.
Respecto al plato encontré muchisimas holguras entre rotulas y la varilla de alaveo y profundidad excesivamente duros ( casi no los podia mover con la mano) los servos se calentaban de lo lindo.
En fin, si alguien nos puede hechar una mano con todo esto lo agradeceriamos, pues yo tengo un Zoom 400 con un 401 y yo con todo esto lo flipo.
Un saludo
Raptor 30V2
Raptor 90 + Hughes MD500
Zoom 400
GY401
Eclipse 7
Raptor 90 + Hughes MD500
Zoom 400
GY401
Eclipse 7