miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
que os parece ese heli electrico?? por uqe estoy entre comprarme ese modelo el T-REX 450X o el ZOOM 400.

cual me aconsejais y por que??

gracias..

Jonyyy
Por Marcel
Buenas,

El T-Rex 450X tiene una pinta fenomenal, pero está muy poco provado y me haría miedo comprarlo. Es muy bueno para 3D, bueno, esque de hecho es un Raptor en pequeño... El Zoom, vuela de coña, no es de lo mejor en 3D, pero es el Micro-Heli más estable que hay.

Tu decides...

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Yo tengo los dos. El T-Rex vuela mejor pero es mas pesado, en orden de vuelo está sobre los 640 gramos, es decir , mas de 100 por encima del zoom. Esto significa que has de hacerle una reducción de peso y necesitarás un motor potente.

El zoom es mas ágil pero algunas partes son bastante frágiles, requiere menos motor y hace 3D.

El T-Rex es mas barato de reparar y con un buen motor en 4S o 5S hace tambien 3D con 3S has de haberle reducido peso y tener las manos muy finas. Lleva trasmisión por correa de serie.

En fin, si necesitas algo mas concreto estoy a tu disposición.

Saludos.
Ben K.
Por Jonyyy
el que yo he visto contiene todo esto : Contains ABS main rotor blade, 315mm wooden main rotor blades, 400S brushless motor, 20A ESC and 400GYRO HH gyro. y esta muy bien de precio . sobre unos 309 dollares que os parece merece mas la pena el zoom o este.

gracias.

Jonyyy
Por Obiwan (A. Conde)
Jonyyy,

Las palas de ABS conforme lleguen las tiras y usa las de maderas porque pesan mucho y además no se les puede ajustar el tracking. El 400S es de Align (fabricante del T-Rex) y te da 2800 vuelas por voltio. Es el que aparece en este mismo foro de alguien que lo vió en eBay. El variador tambien es de Align, es justo lo que estoy volando yo. Necesitarás unas buenas Lipo (yo llevo 2100) Con todo esto lo del 3D está solo regular.

Tienes que pensar tambien que ahora mismo del zoom tienes repuestos en un montón de tiendas y del T-Rex no.

Yo ahora mismo disfruto mas del Zoom que del T-Rex pero no dudo que subiéndole el voltaje y con otro motor (estoy pensando en un AXI que parece que va bien con 5S volará mejor que el zoom (eso espero)

Saludos.
Ben K.
Por Jonyyy
osea obiwan que me aconsejas entonces que me pille el zoom

tambien lo he visto con este pack mira ver que te parece: Zoom/Dolphin/Shogun/ZAP 400 3D-Heli ARF w/ ESC+400GYRO y todo eso por 243 dollares. que la verdad no se si esta bien de precio...

ya tu me diras.

un saludo y gracias.

Jonyyy
Por Obiwan (A. Conde)
No sé como vuelas Jonyyy,

Si es para empezar está bien, porque el motor es el de serie y el ESC será para ese motor. Si ya vuelas un poco, comprate un brushless y un regulador tipo Phoenix 25 porque si no harás la compra dos veces.

Yo llevo un Hacker B20-15L con el phx25 pero no hace falta irte a tanto. Un Himax 2025-4200 es suficiente.

Solo por cuestión de ser prácticos y poder reparar pronto creo que es mejor un zoom hasta que haya alguien que traiga los T-Rex.

Saludos.
Ben K.

P.D.- Este mes viene en RCModel el zoom por si lo quieres mirar mas en detalle.
Por Baltanas
Falta muy poco para que lo tengamos en España, ayer estuve en Vazquez Ramirez y me dijeron que lo tenían pedido.

Saludos,

Andrés
Por Obiwan (A. Conde)
Espero que no peguen un palo como el del zoom (240 euros!!) lo flipo.

Saludos.
Ben K.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!