miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por suiso
olaaaaaaaaaaaaa
alguien conoce ese heli?¿
quien lo conozca que me informe de el y que me mande fotos a :
mataprofes8@hotmail.com
o por este foro
Por fer
esta versión del heli está muy bien. el único iconveniente del que me he enterado es que pesa un poco. lo cual reduce el Tº de vuelo y la agilidad para hacer 3D (aunque pocos vayan a hacer 3d con este aparato)

salu2
Por Obiwan (A. Conde)
Un par de fotos

Saludos.
Obiwan
Adjuntos
IMG_0493_resize.JPG
IMG_0493_resize.JPG (83.36 KiB) Visto 511 veces
img_0494_resize.jpg
img_0494_resize.jpg (83.63 KiB) Visto 505 veces
Por abormor
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro.

Tengo un trex que compre por internet en hong kong (tedani).

Lo he volado varias veces pero debido al mal tiempo en valencia las ultimas semanas no he podido darla caña.

Este sabado me fallo el motor seguramente por falta de carga en la lipo y el heli se fue al suelo volando en traslacion lenta desde 2 metros.

Se rompio el patin derecho, las palas se plegaron y pense que se habia acabado el heli por una temporada.

Desplegue las palas y A VOLAR DE NUEVO!, desde luego esto no me ha pasado con el zoom ni de coña.

No me lo podia creer, os aconsejo este heli aunque tiene mucho mas juego en todos los mando que el zoom, lo que de todas maneras no lo hace muy inestable.

Para despedirme, ni se os ocurra comprar en estados unidos (tower) via air mail (USPS) pedirlo atraves de Fed ex o similar, sino acabareis con el paquete en una empresa que se llama extan sistema (unos egipcios) que pondran la mano para que coticeis no se sabe muy bien por que, ademas de aduana y aranceles.

Un saludo
Por Sug
Ey gente:

El dia 171272004 compre a tedani un Trex 450x y un par de upgrades lo cual tiene que estar a punto de llegarme, y entre que la mitad de la gente dice que esta bien, y la otra mitad dice que no, me teneis cagado :cry: espero no haber metido la pata, porque estube una semana dudando entre el Zoom 400 (una eleccion facil y segura) o un Trex (una eleccion no muy fiable ya que hay muy poca imformacion de el) pero bueno como a mi me gusta probar haber que pasa :?

Todo y eso cuando lo tenga montado y preparado ya os dire que tal va.

Ala ta luego.
Por Albert Navarro
Bueno, pues ya que eres de los primeros que te arriesgas, ya comentarás que tal es.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!