miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno,

Pues lo he dejado por ahora en 570 gramos en orden de vuelo y creo que aún hay varias cosas que le puedo aligerar.

Esto ya empieza a parecerse a un helicóptero 3D aunque el Align 400L se calienta muuuuuccccccchhhhhhhhhhooooooooo.

Creo que antes de pasar a mas elementos le voy a meter el Hacker con 9 dientes.

Ya os contaré.

Saludos.
Obiwan.
Adjuntos
img_0499_resize.jpg
img_0499_resize.jpg (82.56 KiB) Visto 578 veces
Por marcelg
Me imagino que tendra un refrigerador(heatsink)?, seguro que si.
Última edición por marcelg el Sab, 18 Dic 2004 1:36, editado 1 vez en total.
Por Antonio Diez spooky
Felicidades por el heli, Obiwan. Desconozco todo sobre el T-Rex.
Sabes a cuantas vueltas gira? que piñón usas? Es estable, no? ¿Hace algo de "circulo pendulón", o no?
Me imagino por el porte que tiene que es menos "micro" y mas "heli", igual un dia de estos... :wink:
Por Marcel
Buenas,

Jejejejeej, ya lo has pelado... Ahora te recomiendo que pongas los soportes de cola con una varilla de carbono más finita y en los extremos un tubito de aluminio donde vaya justita la varilla en los extremos para ponerlo al Fuselaje. Creo que te ahorrarás unos 4 o 5 gramitos...

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Con este motor no saco mas de 2000 rpms, muy justito. Piñon de 13 dientes. No tiene vicios aunque hay que estar corrigiendo constantemente porque las rótulas cogen holgura. Estoy esperando las nuevas.

Lo del tirante único lo he descartado en principio por la forma del mando de cola que lo impide ya que va justo por debajo del tubo de cola en todo su recorrido y dejarla a un lado solo no me gusta.

Voy a salvar otros gramillos cambiando los paddles y los brazos de los paddles y poniendo los del zoom. El eje que monto es hueco aunque de acero. El disipador lo quiero sustituir porque pesa 14 gramos pero cuando le meta el hacker voy a ahorrar peso tanto de motor como de disipador y encima aumentará la potencia. Las palas son las del zoom 400 (SAB) pero quiero probar las largas de madera con este peso ya que solo añeden 10 grs.

En fin, ya os iré contando. Si con todo esto no consigo rondar los 550 - 580 lo convertiré en CCPM para ahorrarme todo el brazo del colectivo y los brazos de alabeo. Pero claro, ya no será un TRex 450X sino una unidad X-Wing ;-)

Saludos
Obiwan.
Por Marcel
Buenas,

Obiwan, no me he explicado bien... Solo te deíca que variases el diámetro de las varillas, no que eliminases una.

Y otra cosa, dónde se consiguen las nuevas rótulas???

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Ah ok. miraré pero creo que flexionarían demasiado y perderían su función de dar rigidez al tubo. Probaré por si acaso.

Las rótulas vienen de Align directamente, que por cierto me han dicho que han cerrado un acuerdo con un distribuidor en España.

Saludos.
Obiwan.
Por Marcel
Buenas,

SI!!! Eso quiere decir recambios, no?

.Saludos, Marcel.

P.D.: Por cierto, pásame la web de Align porfavor...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!