miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Barón Caqui
Va bien para aprender a volar?? Con la motorización que trae podré hacer vuelo 3d?
Espero respuestas.

Saludos

Sergio
Por hagar0
para aprender yo creo que cualquiera vale pero gastarte casi 700 € y que luego no te guste o le pegues una piña te desanimes y lo mandes a ......... pues no es tema,

yo empece con el honey por 180 € me gusto lo destroce un par de veces y aun vuela despues me pille el trex y hay mucha diferencia es mas facil con el, eso me sirvio para hacer dedos con el honey para el trex,

un saludo,
Por Barón Caqui
si pero es que con el simulador estoy to los dias lo menos 1 hora desde que lo tengo para hacer dedos..

Esperemos que no se la pegue :lol: :lol: :lol:

Saludos
Sergio
Por moynet
Con ese heli podrás hacer vuelos muy trankilitos y 3D, pero para 3D necesitarias hacer ciertos cambios en la mecánica y electrónica, asi que puedes estar trankilo y vete haciendo un bote para ir ahorrando para montarlo para 3D... :lol: :wink:

Saludos.
Por Barón Caqui
Lo más que yo se hacer de vuelo 3d es algún invertido y algun que otro 180º. para eso hay que cambiarle algo??

Saludos
Sergio
Por moynet
Para eso no vas a necesitar mucho, pero si te aconsejo que cuando hagas esas maniobras lo hagas bien alto para que primero conozcas las respuestas del heli la rápidez en que te responda.

El cambiar la mecánica de aluminio es por precisión y para que cuando haya que hacer una maniobra 3D las piezas no hagan resistencia ni flexione y sea la maniobra más rapida.

Por aqui en el post una vez pusieron fotos de un trex recien salidito de caja haciendo 3D.
Por Barón Caqui
Ok, lo tendre en cuenta.
Cuando ya le coja mucha soltura al heli quizás le compre las piezas del rotor en aluminio y eso por ahora con lo que trae basta.
Mañana el bicho dará su primer vuelo. Pondre por aqui fotos y eso.
Gracias por todo y saludos.

Sergio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!