miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Oscar
#684946
Muy buenas,
Para los amantes de la energia buena bonita y barata de las A123,
sepais que el T-Rex 500 con 7S funciona muy bien.

Lo probamos el otro dia en el campo de vuelo y el dueño del Rex lo mantuvo en estacionario con edle1 durante 6 minutos y con el variador configurado para lipos. Es decir, que corta antes de que las A123 esten realmente descargadas, con lo cual calculamos que un par de minutos mas se los hubiera hecho con el variador trucado para a123.

No hizo traslaciones por no arriesgarse a un corte inesperado o algo por el estilo, pero se marco un par de trepadas cortas para ver si habia huevos y si que los hubo ;)

Ala pues, ya sabeis, las A123 han vuelto a demostrar estar a la altura de las necesidades de muchos.

Saludos

Oscar
Avatar de Usuario
Por thegamer
#686183
Por lo que he leído en rcgroups, la mejor combinación para usar el t-rex 500 con 7S A123 es con palas de 463mm (marca MAH si no recuerdo mal) y un piñón más pequeño que con las palas normales.

Aún así el T-rex 500 es bastante pesadete, y con las A123 se va a los 2 kg de peso.

Para mí el helicóptero ideal en este tamaño es el MSH Protos 500, del mismo tamaño que un T-rex 500 pero con 7S A123 pesa lo mismo que el t-rex 500 con 6S lipo 2200, y hay vídeos por la red haciendo 3D con esa configuración sin problemas :twisted: Además, el diseño en sí del "chásis" del helicóptero y los materiales utilizados me gustan bastante más que los del rex, de hecho los comparan en calidad a los de Mikado.

Yo ya estoy ahorrando para uno, pero aún me queda muuuuuucho por esperar :( Así que mientras a seguir con el MT, que ya debe rondar los 400 vuelos tranquilamente y ahí está, como el primer día.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por luispez
#695727
Muy buenas Oscar.

¿Que tal esas A123 en el T-Rex 500?

Imagino que ya las habréis probado mejor y a fondo.

Pues nada, esperamos esas conclusiones con ilusión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!