miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mora 31
hola a todos alguien me podria decir una web donde pueda comprar un t rex 500? en españa .porque de momento solo encuentro extranjeras y con esto de las aduanas no se si merece la pena comprarlo fuera muchas gracias y saludos.
yo e pedio 6 helicopteros a china y mas de 40 paquetes y nunca me lo an parao en aduanas,no creo que tengas tan mala suerte.
un saludo :wink:
Por m9002
Mira,damos por hecho que ya sabes lo que se necesita para comprar fuera de España,
ten encuenta que lo de aduanas es una loteria,lo mismo paran un paqueton con un fuselaje,
que paran un paquetito como un paquete de tabaco,a mi en cierta ocasion me recomendaron lo que
te voy a decir a ti,,,,,,,,,,siempre que compres fuera de España,ten guardado un 30% del valor
del pedido que hagas.
Yo llevo muchos,muchos,muchos,pedidos a China,Taiwan,Hong Kong,Alemania,Inglaterra,Estados Unidos,etc
y hasta la fecha no me han parado nada,,pero te repito,,,,,,,,,que esto es una loteria........

un saludo. :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!