miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maxius
bueno señores al parecer despues de mucho esperar doy gracias de no haber comprado el rex 500.al parecer el motor tiene problemas y estan buscando un sustituto opr que se quema.yo creo que estos de aling siempre les ocurre lo mismo son lo sprimeros en sacar un producto y despues el cliente es el que tiene que pagar los fallos como siempre.asi que el 500 tendre que esperar al menos 3 meses para que terminen de ajustarlo del todo bien y con todas las mejoras.lo qe no se es si a todo aquel que lo tenga ya se los retiraran para hacerles las modificaciones oportunas.tengo un colega que ya lo tiene listo para devolverlo.

pd:esta vez no sere yo el conejillo de indias de aling

juju
Por valvulino
Y no sólo eso, ayer me llegó el mío, y esta mañana haciendo un kaos, literalmente se ha desintegrado en el aire, se me ha quedado una cara :shock: para mas narices me salió ardiendo la lipo y no he podido recuperar nada.
Por Gyroman
Si, es verdad.

El mío ha llegado ya, al traer la caja el cartero venía con el saco en llamas.

Será cosa del variador ese.

Yo he preparado las cenizas en un bote de nesquik para enviarlo de vuelta a align para su reposición.
Por ecoalfa
Hola,

Ami tb me llego hoy de mañana pero me metieron el motor de 3550kv del 450 con el variador de 35A.

con esta configuracion Tira de la leche!!

Como veis pronto buscan soluciones :P
Por Fran Salazar (junior)
Pues que tengan suerte aquellos que ya tienen el t.rex 500.
Última edición por Fran Salazar (junior) el Vie, 28 Dic 2007 17:37, editado 1 vez en total.
Por maxius
cada uno que crea lo que quiera pero no tiene nada que ver con los inocentes.ya veremos los resultados de los 500 nada mas que salgan aqui

suerte aquellos que ya lo tienen y a los que le estan por llegar
Por jose luis pardo pla
Hola , el mio no me ha dado todabia ningun problema , detodas maneras lo de (motores defectuosos de align) creo k todabia esta sin solucionar pero ( en el 600 y en el 450 tambien ), pues de los 2 k tengo a cada uno le ha salido una cosa nueva , salu2
Por JOE75
Hola a todos.

Maxius esto que comentas es cierto?.

Llevo tiempo mirando el foro de align y no hay ningun caso de estos. quizas sea algo puntual.

Explicanos algo mas compae.

Saludos.
Por maxius
bueno señores para que no siga los celebros de algunos dandole vueltas al tema el dia de los inocentes termino ayer hoy los motores van mejor jejeje
Por JOE75
Que ca...n. Ya te vale Salva, me has acojo..o. :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!