Hola. Pues la verdad,tengo algun repuesto del 500 ESP.Coronas,patines...lo tipico.Pero muy poca cosa.Con el 450 que tenia antes,si que tenia muchos repuestos,que no utilice,pero al venderlo todo perdi bastante dinero,lo tipico,a si que ahora,cuando rompa,compro.He de decir que el 500 ESP me a sorprendido gratamente,es el que mas me gusta volar.He tenido un 450 Sport,un 600, y tengo un 700 y el 500.De todos,el que mas partido le estoy sacando,y el que mas me gusta volar es el 500.Hoy lo he revisado a fondo,despues de haberlo volado ya durante casi 6 horas.Pues bien,volando hoy en mi Club,he observado un ruido fuerte en las palas al hacer algunas maniobras 3D y giros cerrados.Pues revisando,mi sorpresa a sido que el paso de las palas no estaba bien.No tenia los mismos grados en cada pala,por eso el excesivo ruido en vuelo de las palas. Solo esto puedo destacar,ni una rotura aun de la mecanica. En fin,que estoy muy contento con el. Pero no puedo decir lo mismo de las 2 lipos que llevo.Compre junto con el heli unas Outrage en
http://www.area51-rc.com ,valen cada una 86 euros.Me aseguron y perjuraron que irian bien,que no se hinchan,y que me aguantarian mas de 200 ciclos de carga.Pues bien,tras 25 ciclos de carga hinchan,y no estoy muy agusto con las lipos,mientras estoy volando voy "con la mosca detras de la oreja" Las lipo las mimo mucho. Ahora quiero comprar un par de lipos mas,y estoy por probar las VOLTZ,alguien las conoce?
Saludos!