miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alex2
#642204
Gracias Liebre, acabo de comprar un Trex 500 por 300 euros puesto en mi casa!!
Avatar de Usuario
Por liebre36
#642291
alex2 escribió:Gracias Liebre, acabo de comprar un Trex 500 por 300 euros puesto en mi casa!!
lo as comprado donde te dije? jeje almenos ami en una semanita ,los de correos te dejan el papel y a correr a buscarlo ,me alegro haber si somos mas y compartimos reglajes y demás que a mi falta me hace ejeej
Avatar de Usuario
Por liebre36
#642293
Rotormix35 escribió:Para un eléctrico yo te recomendaría 2,4 ghz ya que te olvidas del problema de interferencias ( yo me he pasado a 2,4 con el t-rex450 mediante un módulo y receptor de futaba para la FF9).
Dado que ya tienes la FF7, puedes comprar un receptor en multitud de sitios, eso sí, mejor que sea PCM, por ejemplo en www.aeromodelismoserpa.com o www.centrorclevante.com, pero mírate también el mercado de segunda mano, ya que mucha gente vende sus antiguos receptores 35 mhz por cambio de emisoras, puedes encontrar buenos precios, ya que si lo compras nuevo es bastante mas caro.
Si solo necesitas 6 canales como creo, el 146ip Futaba va bien, es pequeño y compacto.
Saludos.
este me valdría verda?R-146-IP PCM 35MHZ FUTABA
Avatar de Usuario
Por JOE75
#642533
Liebre, yo lo tengo y ningun problema.

Saludos.
Por alex2
#642537
Yo desde que puse el 2.4 no he vuelto a tener ninguna interferencia en el Trex600, para el Trex 500 comprare un receptor de 7ch 2.4 que vale 50 euros , pesa menos que el 146 ip y tiene mayor alcance.

Tienen ahora mismo en subasta apunto de acabar y sin aun puja un Trex600 CF combo por 316 euros y por 19 euros te lo envian!!! alucino.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#642695
Hola a todos.

Jordi, que paso al final con el tubo de cola y las interferencias?.

Saludos.
Por alex2
#644344
He pedido con el Trex500 el piñon de 17 dientes, ¿ese es el que va bien para 4s verdad?, el Yanki me lo ha cambiado por los que trae de serie, eso aki no te lo hacen, si quieres piñon lo compras a parte.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#644410
Hola,

JOE, con respecto a lo que mencione anteriormente, no tengo más información debido a mí bajo nivel de Ingles.

Lo único que he podido entender que esta corriente estática es que afecta a la electrónica. Parece ser que esta corriente estática se puede eliminar colocando un cable como masa entre la caja de cola y el tubo de cola, también entre la propia caja del piñón de la correa y el chasis.

También he visto, que por cierto ahora no veo, es un pequeño artilugio en la deriva de cola, hasta el líquido que se utilizaba para eliminar la estática de los discos de vinilo, este líquido se aplica en la corona de auto rotación.

Aquí dejo un video para que se pueda ver como se ven la electricidad estática. http://es.youtube.com/watch?v=tCT6fcIh4Wc

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#644427
Hola , eso no se colucionaria poniendo el upgrade de la caja de cola en aluminio?
Avatar de Usuario
Por JOE75
#644813
Pues menuda movida.

Yo me fije en el mio y si ha estado rozando la correa en la caja de cola.
De todas formas yo en ningun momento he tenido interferencias, y eso que llevo un receptor pequeño, en pcm pero pequeño.
me dare una vuelta por foros de fuera a ver si pillo algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#644875
Hola,

La próxima inversión que haga será para un buen fin, un curso de INGLES, por que ya me vale a mi, en los tiempos que estamos y así andamos.

Bueno, voy a otro tema que me ha parecido interesante para los que tengáis baterías de mayor tamaño, hay un Upgrade de un Canopo XL de mayor tamaño que facilitara su acoplamiento, no es el original sino el de la casa Fusono, aquí tenéis el Link.


http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6259
Por alex2
#645712
que ganas tengo de q me llegue ya el bichin, el viernes pasado llevo un compi del club su 500 recien montado pero sin aun poder volarlo y me gusto muchisimo mas que el Lepton de aspecto.
Última edición por alex2 el Jue, 27 Mar 2008 17:57, editado 1 vez en total.
Por alex2
#645714
El regulador que voy a utilizar va ser el de Hirobo de 60amp, admite hasta 5s con su propio Bec y tiene interuptor de apagado-encendido.
Por alex2
#645941
Por que el de Hirobo es mucho mejor regulador, ademas viene metido en una caja de plastico que se puede fijar al lateral del chasis.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#646084
Hola José Luis,

En principio la caja de cola de metal, junto con otras opciones, es una presunta solución para eliminar la corriente estática. Concretamente en los foros mencionan la caja como una posible solución, pero no esta claro.

Referente al artilugio que mencione anteriormente, lo he encontrado, también unos videos y he traducido con el traductor los comentarios al respecto en plan Indio, pero que se le va hacer…. si uno no da para mas.


Pre órdenes únicamente, de buques cuando llegan, aproximadamente 2 semanas
Helis mayor que 400 debe utilizar 2
El G-Force Static Wick obras en todos los helis tamaño y está diseñado como el tamaño completo sistema para descargar la rapidez, la reducción de la interferencia estática.
Lo siguiente son videos que muestran cuánto se puede generar estática de un T-Rex 450 y T-Rex 500 hojas de cola, incluso hasta en cola manualmente a bajas velocidades.
Http://www.youtube.com/watch?v=zZg-_zU08TM
Http://www.youtube.com/watch?v=MFQSzJEL ... re=related
Detalles:
G-Force Estrenos Static Wick para helis no deseado para el control de estática

Static mechas no son nuevas, pero muy común en aviones para el desempeño de excesiva estática en la atmósfera. Durante el vuelo, de una aeronave puede acumular cargas eléctricas del aire y la fricción estos cargos el tiempo de descarga causar interferencias de radio. Static mechas estática permitirá liberar rápidamente los cargos antes de que sea construido a un nivel peligroso.

El G-Force Static Wick (Parte # GFA7088) está diseñado para helis RC a control estático generado por un cinturón impulsado por la cola y el sistema de rotación de las palas de cola. Static es más notable en el clima seco o en invierno. Si utiliza un sistema de FM, puede glitch continuamente de estática, pero con el nuevo sistemas de 2.4GHz, un cierre patronal podría resultar de la interferencia estática suficiente.

El G-Force Static Wick obras en todos los helis tamaño y está diseñado como el tamaño completo sistema para descargar la rapidez, la reducción de la interferencia estática.

http://www.rchover.com/inc/sdetail/128109
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#646226
Hola , yo ahora llevo el upgrade de cola , pero he estado meses sin el y no he tenido ni un solo problema de interferencias , he de decir que llevo el 2,4 ghz de futaba
Avatar de Usuario
Por JOE75
#646380
Hola.

Yo estoy con jose luis, yo no he tenido nunca ninguna interferencia tampoco, de todas formas tambien he de decir que al ir colocado el receptor detras del chasis y salir el cable de antenahacia delante, esa electricidad no creo que le afecte demasiado, por lo menos en mi caso que voy a 35 y tengo antena.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#646676
Buenas,

Yo tampoco he tenido ningún problema al respecto hasta hoy, el único motivo de comentar este problema con la corriente estática ,es debido al hilo bastante extendido que tienen en los foros yanquis.

Me ha parecido oportuno comentarlo y hacerlo saber para tenerlo en cuenta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#647365
Hola,

Me ha pasado un compañero un Link, precisamente de Heli Freak, sobre lo frágiles que son los servos Hitec HS-5245, parece ser que con un simple golpe el alojamiento de la caja del servo se cascan con bastante facilidad .Los Yanquis han encontrado la solución para reforzarlo, no se si es una novedad este remedio pero me ha parecido interesante comentarlo. http://www.helifreak.com/showthread.php ... ght=5245mg


Aprovechando para pedir algún recambio , me he pedido un Canopy de repuesto y las palas del rotor de cola .
Adjuntos
Imagen 004.jpg
Imagen 005.jpg
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#647499
Bua , que guapo tio , las palas de cola las estoy echando yo ya en falta jeje , las principales son las de rjx no?
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#647681
Hola José Luis,
Efectivamente son las palas que mencionas .El kit lo compre sin palas y estas precisamente son las mas económicas, no se que resultado deben dar, lo único que veo es que flechan un poco no son muy rígidas.

Me alegro de que te guste el canopy, realmente le da un aspecto precioso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#648127
HOLA JORDI, yo tengo ese problema con esos servos,he tenido un accidente y dos servos con la electronica parada solo se mueven para un solo sentido y cuando la electronica esta encendida los servos funcionan correctamente, he visto esa pagina, pero no logro ver las imagenes, para lo que han inventado, es fiable volar con esos servos o los cambiariais.....como ver esas imagenes....o mejor dicho que pieza hay que cambiar, porque yo los he abierto y por dentro esta correctamente...no lo entiendo...haber si me podeis solucionar el tema...GRACIAS COMPAÑEROS... :wink:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#648538
Hola Pablo ,

Aquí tienes las dos imágenes de la caja del servo .
Adjuntos
TopCaseMod1.jpg
BrokenTopCase1.jpg
Por alex2
#648839
joder al final no voy a tener el heli para el finde, lleva desde el dia 31 el paquete en tramitacion, tarda mas en servirlo correos que en venir desde California, increible, luego seguro que dara por culo la aduana y me lo retrasara mas.
Por alex2
#649345
nada q sigue en tramitacion, pero esta gente trabaja??? uuyyy si son funcionarios!!!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!