miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Javi_R
#668211
fsl1710 escribió:De todas, formas, se ha hablado en el foro de las limitaciones del 401, pero yo lo llevo en el raptor con 9254 y va de coña, no creeo que el giro no este a la altura , mas bien el servo o no se alguna otra cosa.
No creo que sea el giro el problema, es el ajuste mecánico, yo estoy liao con un JR770 y un servo 3400g, y de momento no le he pillado el ajuste perfecto

yo lo que le hecho es subir mas la rotula del brazo del servo a 12mm, recortar el limit y cerrar la barilla de la cola, la ganancia la he tenido que bajar un poco a 55% y ahora parece que va bastante mejor que antes

antes tenia a 8mm la rotula del brazo del servo y los limit del giro bastante abierto y la ganacia a 57 y iba fatal

no se si te servirá pero prueba esto a ver

salu2
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#668234
Hola.

Yo personalmente he puesto fibra de vidrio liquida, formando un grosor, de esta manera entra en la regata mas fuerte, también he aprovechado para dar un par de capas al Canopy para reforzarlo.

También hay una manera mas practica y es realizando un pequeño orificio y colocando un clip de los que se utilizan para fijar las carrocerías de los coches de RC.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#668278
jordi.f escribió:Hola.

Yo personalmente he puesto fibra de vidrio liquida, formando un grosor, de esta manera entra en la regata mas fuerte, también he aprovechado para dar un par de capas al Canopy para reforzarlo.

También hay una manera mas practica y es realizando un pequeño orificio y colocando un clip de los que se utilizan para fijar las carrocerías de los coches de RC.
jordi.f te refieres a esto :wink: ,yo lo que las puntas tengo puesta las de aluminio y el clip entra bien apretadito,pero para mi clase de vuelo ,creo que no me hubiera echo ni falta ejeje
Imagen
luego los clips lo e puesto con hilo de pescar ,simplemente pa no perderlo ,,ya se sabe no te acuerdas donde lo as quitado y se pierden
Última edición por liebre36 el Sab, 10 May 2008 13:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#668291
Hola liebre,

No me refería precisamente a los anclajes del canopy, es la parte de a bajo donde va encajada con el chasis, precisamente es de ahí donde se suele salir hacia arriba .De todas maneras me parece una muy buena idea, siempre se aprende algo nuevo, lo tendré en cuenta.

Con respecto al cable de equilibrar, pregunta en RC.Materil a ver que tal o RC.Levante.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#668294
jordi.f escribió:Hola liebre,

No me refería precisamente a los anclajes del canopy, es la parte de a bajo donde va encajada con el chasis, precisamente es de ahí donde se suele salir hacia arriba .De todas maneras me parece una muy buena idea, siempre se aprende algo nuevo, lo tendré en cuenta.

Con respecto al cable de equilibrar, pregunta en RC.Materil a ver que tal o RC.Levante.
nmnmnmnmn!!! conque de abajo eh!!! lo estudiare a ver que me sale :wink: gracias
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#668312
Pues para que no se salga de abajo yo creo que con un poco de velcro es suficiente,la gente lo lleva y va muy bien,es fácil y barato creo yo :roll:
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#668328
hola , yo lo unico que le hecho ha sido alargar los enganches de arriba , y no por este motivo ,si no por que los servos Hitec son demasiado largos y dejaban muy corto el apollo , pero yo no he tenido ningun problema de que se suelte el canopy , ni sikiera un aviso :wink:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#668330
Yo tampoco he tenido ningún problema, solo he aumentado un poco el grosor para que entre un poco mas fuerte.

Aprovechado de que el día no acompaña, he terminado de montar el motor Scorpion .Hay que aumentar el espacio entre la bancada y el motor para poderlo bajar unos milímetros para que el piñón quede en su lugar, simplemente he puesto una arandela del diámetro del motor y dimensionado el agujero interior para que pase bien el piñón y la arandela que bloquea el eje.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por fsl1710
#668447
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Al final me he decidido por reforzarlo con fibra de vidrio, que de paso que le das un poco de grosor para que no se salga, ademas refuerzas algo el canopi, ya he aprovechado y he reforzado zonas donde estaba un poco perjudicado, incluida la zona donde me rozan las baterias que estaban desgastando la friba.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#669434
Hola,

He encontrado este video referente al montaje y pruebas del motor Scorpion, configuración de piñón, tiempo de vuelo y consumos.

Me ha parecido bastante sorprendente los consumos con la configuración que se muestra al final de video. Juzgad vosotros mismos a ver que os parece. http://www.youtube.com/watch?v=VdpoRhd0 ... re=related
Avatar de Usuario
Por Charly
#669774
Hola

Sabeis algo de la transmision por cardan, Referencia H50092, segun he leido ya ha salido pero no la encuentro en ningun lado.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#669788
Hola ,

Charly, en principió sigue agotada, ves echándole un ojo a: http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=2896

Si alguno de vosotros esta interesado en cambiar los rodamientos del motor, tiene solución y sobre todo se puede desmotar y substituir los rodamientos.

He de comentaros de que uno de los rodamientos, esta totalmente en mal estado y no es justificado su desgaste, ya que solo debe tener unos 30 vuelos aproximadamente.

Son rodamientos que creo que no será muy costoso en encontrarlos, uno de ellos es un 684Z Rex 500,600 y el otro es un 685 ZZ del eje principal de Rex 450.
Última edición por jordi.f el Mar, 13 May 2008 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juanmaheli
#671151
hola a todos.hace unos dias me hice con un trex 500.combo con hs5245 en ciclico y giroscopo 401 +9650 en cola. esta todo listo para echarlo a volar a ver si se mantiene,pero el giroscopo se resiste. ahi va mi pregunta a todos.inexplicablemente para mi y mis amigos.en el gyro la luz del heading hold no se queda fija.mi emisora es la jrx9303.la enciendo la luz parpadea muy rapida y luego parpadea muy despacio.el receptor es ar7000 de spektrum.tengo enchufado el cable de giro en el canal 4 y el de la ganancia en el 5.la palanca esta activada. lo enciendo tanto con la palanca pa arriba que pa abajo por lo que el reverse da igual. el delay esta puesto a 0. en la emisora el giro sens. esta inhibido y en el travel adjust esta puesto a +/- 50 y he probado tambien con +/- 60 y nada,la luz sigue parpadeando.el giro es recien sacado de la caja.¿que mas o puedo contar?
pues nada ahi va eso.casi nada ,a ver el genio quien es y me lo soluciona ,pq yo no lo soy. gracias y saludos a todos. espero que haya solucion
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#671268
hola , tienes que deshinibir el sens gyro , y ponerle la ganancia ,salu2
Avatar de Usuario
Por Charly
#671325
Si la luz del giro no se queda fija al arancar el heli algo pasa (antes de encender el heli la posicion del interuptor del giro debe estar en modo bloqueo de cola), no he tenido nunca una JR pero creo que la asignacion de los canales no es la misma que en futaba mira eso por si ese fuera el fallo.
Avatar de Usuario
Por juanmaheli
#671591
el sens gyro esta desinhibido o como se llame y sigue igual.he encendido el heli de todas maneras con la palanca del heading hold arriba y abajo,le dado al reverse y tambien he probado la ganancia a +- 50 y a +- 60 y nada.tengo otro 401 nuevo lo voy a enchufar igual que el que no funciona a ver que pasa por que toi marea y irritao.gracias.a ver si doy con la tecla.
Avatar de Usuario
Por juanmaheli
#671592
ah por cierto otra cosita.el piñon del motor hay que pegarlo a tope a la corona no.o hay que dejarle algun espacio.saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#671612
juanmaheli escribió:ah por cierto otra cosita.el piñon del motor hay que pegarlo a tope a la corona no.o hay que dejarle algun espacio.saludos a todos.
normal mente para ajustarlo pon entre medio una hoja fina de papel ,entre corona y piñón , a presión sin pasarte y aprieta el motor :wink:
Avatar de Usuario
Por juanmaheli
#671647
hola liebre.entonces se supone que una vez apriete el motor el papel sale sin problemas no.si se rompe un pedazo de papel esque va demasiado ajustado. otra cosa a los dos tornillos que son para acercar el motor hay que echarle fijatornillos o no es recomendable.quiza echandole solo una pizca.vamos como por la noche un mete y saca para que el tornillo se quede con las ganas no.gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por juanmaheli
#671666
buenas otra vez .acabo de echarlo a volar y va de escandolo.pero me he dado cuenta leyendo el reportaje del trex500 en la revista helicopterosrc que hay que ajustar el variador.yo no lo he echo.viene ajustado de fabrica o hay que cambiar algun detalle?
segun leo en el manual para entrar en el menu del variador hay que encender el heli con la palanca del gas arriba del todo.es eso cierto? o es que el chino que hablo y leo es solamente de regular patras? que ajustes teneis ustedes para 3d?
Avatar de Usuario
Por liebre36
#671686
juanmaheli escribió:buenas otra vez .acabo de echarlo a volar y va de escandolo.pero me he dado cuenta leyendo el reportaje del trex500 en la revista helicopterosrc que hay que ajustar el variador.yo no lo he echo.viene ajustado de fabrica o hay que cambiar algun detalle?
segun leo en el manual para entrar en el menu del variador hay que encender el heli con la palanca del gas arriba del todo.es eso cierto? o es que el chino que hablo y leo es solamente de regular patras? que ajustes teneis ustedes para 3d?
pues si te digo la verda ,yo para lo poco que se ,yo no e tocado nada del variador ,tal cual,y fija tornillos en el tornillo ,tampoco ,solo bien apretato con web jejej,ahora el 500 cuando dice de arrancar jur jur me tiembla todo ajjajaj,

pd: y de 3D :shock: le di sin querer a la palanca ,menos mal que me pillo a medio metro del suelo ,pero descubrí el demonio que lleva dentro!! hijo de.... por dios ,es que el helicóptero me lo configuraron a un gas de 60 max para nub como yo
Avatar de Usuario
Por juanmaheli
#671883
eso si que es verdad el tio tira que da mio.a mi me da hasta vertigo cuando le tiro la palanca a tope.que pasada.ayer hizo taco de viento pero nada que el tio se comporto de p.... madre.y mas estable de lo que me creia. y lo del variador no se en la prueba de la revista ponen que lo primero que hicieron fue programarla y te pone el ajuste que ellos recomiendan y todo. asi que a ver si alguien se deja caer con algo.saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#671884
liebre36 escribió:una cosa me a llegado para el cargador imax b6 el Multiadaptador para poder cargar las baterias 6s ,pero no me vale ya que tiene la salida de 8 cables y el imax b6 es de 7 es este el que me a llegado
Imagen
pues me lo comeré con patatas ,porque devolverlo es un royo ,me puedes decir donde puedo encontrar uno para el imax .
en su día a mi tambien me equivoqué con este cable porque hay varios que son parecidos, pero seguro que algún día te sirve para otra cosa.
Avatar de Usuario
Por luispez
#672074
Muy buenas, me acabo de comprar el Rex 500 y tengo una duda sobre unas lipos que van muy bien en los 450 pero no se si podrán con el 500, claro está poniéndolas en serie http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6451 estas son. A ver que opinais.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por luispez
#672425
Muchas gracias Pablo, no es por un problema de economía, tengo un 450 Se y prefiero tener de 3S y ponerlas en serie, así las aprobecho para los 2 helis.

Esperaré a que tengan de estas en stock http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6284
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#674524
Hoy me ha llegado el mío.

Le estoy montando los servos ino-lab hotgear 251mg en el plato y el 261hb en cola, el cual tenía dudas porque la gente está quitando el 9650 y poniendo un 9254 por ejemplo.

En este video se ve que el 261 aguanta bien :) , así q ya os contaré que tal.
Ya quisiera yo volar así , jeje:


http://kr.youtube.com/watch?v=Ps3V4DyvWnI
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#674655
BUENAS,que problema hay con los 9650, ami de momento me funciona muy bien,SALUDETES :wink:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!