miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#674656
HOLA, alguien que tenga la cardan colocada del 500 ,que tal va,lo aconsejais ponerla...... :wink:
Avatar de Usuario
Por juanmaheli
#676062
hola po a mi con el 401 y el 9650 cuando doy gas ,la cola se me va pa la derecha y cuando bajo paso muy brusco se va la cola para la izquierda.supongo que el por la ganancia.que tengo que subirla o bajarla.he probado un poco y nada.saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#676075
Hoy por fín he probado el mío, la verdad es que el helicóptero vuela muy bien.

Juanmaheli, prueba a ponerle un varlor de gancia de 60 en el endpoint del canal 5 o el que uses para controlarla. También que vaya sobradito de vueltas para hacer las pruebas.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#676087
Hola,

Ayer me miraron las vueltas y estaban a 2400,¿ Que os parece deberán de ir un poco mas altas o por lo contrario ya estarán bien.?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por juanmaheli
#676205
gracias reset.ya lo he echo.mañana lo pruebo a ver que tal va.saludos.a ver si te acuerdas de poner el video que grabaste de las manos de lucas.simplemente para ver el temblike que le entra.
Por ZERO-G
#676259
HOLA:

Alguien me puede dar las medidas de los patines del rex 500.
ancho(de sky a sky)
largo de lo mismo
peso
saber si se puede desplazar el arco del patin alante y atras...

y bueno , el precio..

MUCHAS GRACIAS D ANTEMANO!
Última edición por ZERO-G el Dom, 25 May 2008 4:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#676322
buenas pues yo ya visto lo visto y habiendo visto muchos helis electricos creo que este es uno de los mejores para acer 3d y no solo lo digo por agresividad si no por el bolsillo ahora ahi va mi pregunta se le puede poner el 9257 creo que si pero asi salimos de dudas un saludo.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#676792
dani_pacha escribió:buenas pues yo ya visto lo visto y habiendo visto muchos helis electricos creo que este es uno de los mejores para acer 3d y no solo lo digo por agresividad si no por el bolsillo ahora ahi va mi pregunta se le puede poner el 9257 creo que si pero asi salimos de dudas un saludo.
Hola, hace unas horas probe el t.rex 500 (de un amigo) con etos mismos servos 9257, y con giro 611/BLS251 y va bastante bien la verdad, me ha gustado.

:lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#676864
los 9257 al plato duraran asta el primer pekeño golpe , pues lleban piñoneria de plastico , y el brazo va directo al plato , :wink:
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#676867
los 9257 al plato duraran asta el primer pekeño golpe , pues lleban piñoneria de plastico , y el brazo va directo al plato , :wink:
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#676908
jose luis pardo pla escribió:los 9257 al plato duraran asta el primer pekeño golpe , pues lleban piñoneria de plastico , y el brazo va directo al plato , :wink:
Si ahi tienes razón, pero me imagino que no seran caros, y lo venderan sueltos no?

un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#676977
me referia al 9257 pero en cola y con un 401 creo ke no habra probema NO??????
salu2
Avatar de Usuario
Por javiero
#677000
Buenas gente: :-)

Acabo de pedirme el T-rex500, y tengo alguna dudilla.

Voy a montar lo siguiente, a ver que os parece:
- T-rex 500 CF combo
- Servos para el ciclico Hitec HS-5245-MG
- Gyro 401 + servo 9254 en cola.
- Motor y variador de casa.

Para 3D que os parece?, porque estoy viendo que hay gente que ya le está cambiando el motor y tal.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por juanmaheli
#677027
buenas.yo he visto a gente con muchisimo nivel con estos bichos y todos vuelan con el motor original.me imagino que no sera tan malo entonces. a mi me va muy bien.saludos
Avatar de Usuario
Por javiero
#677030
juanmaheli escribió:buenas.yo he visto a gente con muchisimo nivel con estos bichos y todos vuelan con el motor original.me imagino que no sera tan malo entonces. a mi me va muy bien.saludos
Ok :wink:
Avatar de Usuario
Por luispez
#677042
Ponle un Bec exerno por si las moscas, parece que el Bec de este regulador no va muy bien.

Lo que no es muy allá son los rodamientos del motor pero como casi todos los de Aling, cuando te den problemas los cambias y punto.

Los servos que has puesto parece ser que es una de las mejores configuraciones.

Yo le he puesto los mismos en el cíclico, en cola el 9650 y un bec de Castle para 6S externo.

Todavía no lo he probado así que no te puedo decir.
Avatar de Usuario
Por javiero
#677045
luispez escribió:Ponle un Bec exerno por si las moscas, parece que el Bec de este regulador no va muy bien.

Lo que no es muy allá son los rodamientos del motor pero como casi todos los de Aling, cuando te den problemas los cambias y punto.

Los servos que has puesto parece ser que es una de las mejores configuraciones.

Yo le he puesto los mismos en el cíclico, en cola el 9650 y un bec de Castle para 6S externo.

Todavía no lo he probado así que no te puedo decir.
Tengo la opción de meterle el BEC de 3A del 600 y una lipo de 1000 (las que gasto tambien para los 600) pero no se como andará con el tema de peso.

Por cierto leyendo el hilo completo, he visto algo sobre interferencias por rozamiento de la correa y que la canopy se puede salir en vuelo.

Alguna solución ?.
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#677250
Por favor para la cola que es mas facil de acoplar o que encaja sin tener ke cortar nada porfavor ayuda ke estoy indeciso y voy de compras . el 9257 o 9254 un salu2
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#677269
hola , mira lo mas facil es comprar la pieza para sujetar el servo del trex 600 (electrico ) y te keda clabao , salu2
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#677298
Mi amigo para poner el servo del 611 en cola, se pego una hora lijando la pieza con la dremel jeje :lol: :lol: .

Al final es mejor lo que dice Jose, de la pieza del 600.

saludos!
Avatar de Usuario
Por javiero
#677468
Buenas:

Yo tengo 2 dudas importantes que no se que hacer.

1.- Que receptor de 35mhz le meto ?. Porque yo usaba el 146ip con el trex 450 y tenia bastantes Fail-safe. Sin embargo el Futaba R319dp que gasto en los Trex600 me parecen un poco grandes para el bicho.

2.- El tema del BEC externo me tiene un poco preocupado. No se si empezar a probarlo con el variador que trae o meter el BEC del trex600 por el tema de peso.

Please alguna ayudita (sobre todo lo del receptor). Alguien ha tenido problemas de interferencias/fail-safe llevando receptores de 35mhz ?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Charly
#677482
Hola Javiero

Yo lo tengo con el bec de aling de 3A y 2S de 1000 y va de lujo. ademas te permite volar alrededor de 1 minuto mas.
Avatar de Usuario
Por javiero
#677493
Charly escribió:Hola Javiero

Yo lo tengo con el bec de aling de 3A y 2S de 1000 y va de lujo. ademas te permite volar alrededor de 1 minuto mas.
Muchas gracias charly, esa información me viene de puta madre ;-)

Una pregunta, haces 3D o vuelo sport?, lo digo por si afecta mucho el tema del peso.

Y por ultimo, piñón de 12 o 13 ?

Un saludo y gracias de antemano. ;-)
Avatar de Usuario
Por Charly
#677527
Hola Javiero

El peso ni se nota, una bateria 2s de 1000 pesa mas o menos 50g. El piñon depende del numero de celulas que llevas, 12 y 13 son para 6 celulas yo llevo 5s de 3300 con piñon de 15T. Si le vas a poner 6s y vas hacer 3D extremo pon el de 13 y si no el de 12.
Avatar de Usuario
Por javiero
#677533
Charly escribió:Hola Javiero

El peso ni se nota, una bateria 2s de 1000 pesa mas o menos 50g. El piñon depende del numero de celulas que llevas, 12 y 13 son para 6 celulas yo llevo 5s de 3300 con piñon de 15T. Si le vas a poner 6s y vas hacer 3D extremo pon el de 13 y si no el de 12.
Ok, gracias charly ;-)
Avatar de Usuario
Por javiero
#677547
Buenas de nuevo:

Perdón por ser un plasta pero creo que es mejor salir de dudas que callarse :lol: :lol:

En caso de usar el BEC que viene con el variador, hay 2 opciones, salida de 5V o de 6V.

En caso de usar 6V la putada es que tienes que poner el downstep voltage para el servor de cola (porque el 9254 no admite mas que 4.8v).

En el de 5v en principio no habria problema, pero los servos del ciclico tendrian un poco menos de torque y de velocidad.

Que usais vosotros?. (los que useis el variador de casa).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#677558
yo en el servo de cola tengo un futaba s9650 ,también puedes poner un reductor de voltaje si quieres montar otro servo que no lo aguante
para que te agas una idea
Imagen
o este que me e comprado ,que aun no lo e montado te viene con el reductor de voltage y matas 2 pajaros de un tiro
Imagenyo me lo e comprado de 6 A supongo que sera mejor que el de 3A
Avatar de Usuario
Por javiero
#677566
Hola Liebre36:

Realmente la pregunta es (en caso de usar el variador original), si vale la pena usarlo a 6v y poner un limitador para el servo de cola (que tengo del trex600), o si vale la pena usar 6v sin necesidad de poner el limitador.

Realmente la pregunta va enfocada al tema de evitar problemas de sobre-consumo, al usar 6v imagino que llevarás mucho antes al limite el bec que lleva el variador, que usando 5v que tendrá mas margen.

Es por saber que suele hacer la gente que gasta el variador orignal.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por maki
#677581
Hola,

No por ponerlo a 6V va a estar mas forzado, al subir el voltaje bajas el amperaje.

Para que te hagas una idea, el variador de 60A se me calienta mas montado en el 450 con 3 elementos que en el 500 con 6 elementos :wink:

Montalo a 6v que ya veras que alegría se llevan los servos :lol: :lol: y al de cola ponle el reductor y listo
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#677590
Hola , mi hermano lleva el variador de serie , sin bec ni na , y sinceramente , lo saco de la caja lo enchufo y a correr , sin tocar un solo parametro , y el heli va k te cagas , salu2
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!