miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yves200
#780723
txikarron escribió:
yves200 escribió:
txikarron escribió:q opinais del variador turnigy de 80a para el 500?
alguien lo usa?
como va?
gracias
Si mal no recuerdo es el mismo que el pentium o hobbywing, de hecho la terjeta programadora es la misma. Si es asi si te sirve de referencia yo llevo uno de 60A en el minititan con un scorpion y va muy bien. En el 500 acabo de ponerle el de 80a con el motor de serie y va muchisimo mejor que el esc original, el motor tiene mas respuesta y sale mas frio, las lipos tambien salen menos calientes.
Tu llevas un scorpion con el esc de serie verdad?? Pienso que con ese motor el esc de serie debe ir al limite. Saludos
se agradece tu comenteario.
cual es el q tienes tu el turnigy o el pentium......?
yo debo llevar el variador de sereie al limite porque como dije no me acababa de gustar el cambio del motor,supongo q cambiando el esc tendre mas caña,ya os contare....
graciasss..
El pentium o hobbywing.
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#780804
Este variador llevo, es mas bien de clase baja por asi decirlo pero por el precio me decidi probarlo y va el heli muy bien, la unica pega es que para programarlo tienes que hacerlo a traves de la emisora y es bastante jodio hasta que no le cojes el truquillo.

https://www.himodel.es/product.php?prod ... 258&page=1

El motor es el HK3026-1600 Kv. con piñon de 13 dientes.

Tiempo de vuelo, pues normalmente nueve minutos en vuelo sport y si le pongo el idle a los tres minutos de vuelo sport para ir calentando la lipo, unos 7 minutos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#780810
ok,,,y de cuanto son tus lipos???

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#780898
yoesas baterias ya las veo un pelin pesadas para el 500,,,,van bien,,pero el heli pierde agilidad y reacc¡on,,,as probado con alguna de 2500mha???,,son 130 o 140 gramos menos que las que tu llebas,,,,,puedes volar 6 minutos y el heli es un cañon,,,,pues si tu llebas el motor scorpion ya no te digo como iria el vixo...

saludos
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#781043
Pues algo perdera, pero esque menos lipo con este motor lo veo justo, por que segun fabricante tiene un consumo de 70 Amp que en picos podria llegar a 90 Amp y esta lipo ronda esos consumos.

Podria probar 2500 y 30 C lo que pasa que una lipo de estas caracteristicas podria pesar 80 gramos menos :roll: en dos kilos no se apreciaria .

Yo para ir probando me comprao un aparato de los que miden los consumos en vuelo y depues lo descargas al PC, asi que ya os ire diciendo...

Saludos y preguntad lo que querais, que pa eso estamos :lol:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#781213
no tendras por ahi algun video colgado para ver la makina con el motor scorpion y el variador de 120A,,,,,....

yo estoy tentado en pillar el motor scorpion,,pero no se,,,algo me tiene retenido,,jejej

saludos
Por santomotion
#781230
Hola,

Alguién por la zona de Barcelona para echarme una mano en los primeros vuelos del Trex500?? lo tengo ya todo montadito y algún amago he hecho, pero preveo un accidente el primer día... y no motiva demasiado.

Saludos y muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#783023
hola chicos , hoy volando el 500 me ha hecho o mejor dicho me hace una cosa rara , exactamente en traslaciones rapidas la cola me da latigazos oscilando de un lado a otro , a que puede ser debido , a mucha sensibilidad en el gyro o bien que el servo de cola es lento , llevo un Hitec Hs -82Mg con una velocidad de 0,10 Sec , creo que más rapido iria mejor pero no está del todo mal no ? por lo demás el heli va fenomenal , a se me olvidaba llevo el gyro 401b o sea el clon de futaba y os puedo asegurar que cumple con su cometido , en las trepadas fuertes tambien se comportas muy bien , Saludos
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#783037
Pues yo te diria que ganancia, asi que ve bajando poco a poco hasta que deje de hacerlo :)

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#783042
Gracias , me lo suponia pero antes de tocar nada prefiero escuchar algun consejo ajeno , porque nunca se acierta a la primera , cuando salen cosas raras , un saludo .
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#783371
Imagine50, pues haber si consigo que me graben, por que ahora que lo dices no tengo ningun video con el T-rex 500 :(

Te dejo este del youtube que monta practicamente lo mismo que yo y adeamas creo que es del foro :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=GHc_l4TLL8I


Ayer intente volar, pero con el viento que hacia solo lo levante una palma y por lo menos pude probar el chisme este que te mide los W. V. Amp. y demas; en estacionario me indico unos 26 Amp. aprox y poco mas de 500 w.
La verdad que si hubiera tenido este chisme antes, el variador no se lo hubiera puesto de tantos Amp. :oops: lo que pasa que al no ser buena calidad es mejor ir sobrado :lol:

En el siguiente vuelo lo hare mejor y os pasare las graficas :)

Saludos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#783404
ferna7 escribió:Imagine50, pues haber si consigo que me graben, por que ahora que lo dices no tengo ningun video con el T-rex 500 :(

Te dejo este del youtube que monta practicamente lo mismo que yo y adeamas creo que es del foro :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=GHc_l4TLL8I


Ayer intente volar, pero con el viento que hacia solo lo levante una palma y por lo menos pude probar el chisme este que te mide los W. V. Amp. y demas; en estacionario me indico unos 26 Amp. aprox y poco mas de 500 w.
La verdad que si hubiera tenido este chisme antes, el variador no se lo hubiera puesto de tantos Amp. :oops: lo que pasa que al no ser buena calidad es mejor ir sobrado :lol:

En el siguiente vuelo lo hare mejor y os pasare las graficas :)

Saludos.
hola..si este video ya lo he visto,,es de un compañero de aqui,,,,ya le comente yo a el que vi el heli un poco torpon para llebar el scorpion 1600kv,,,y pienso que es por las baterias que lleba que aunque creas que no no es lo mismo llebar 380grmos de las de 2500mha a llebar 569 gramos que pesan esas zyppi y encima son de 20-30C....la diferencia se nota y mucho,,,ya cuando cambie el variador este chico lo mismo lo notara mucho menos ese peso,,,pero como digo,,si montara baterias mas ligeras el vuelo seria muy distinto en cuanto a agilidad del heli,,y en los cambios de paso fuertes se le vendria menos abajo de lo que se le ve en el video...

yo al final seguramente monte el scorpion 1400kv con 15t y variador scorpion de 90 o 120A,,ya vere seguramente ponga el 90A,,ya que de ahi sobra,,,pero bueno ya lo pensare...

yo llebo sin volar mas de 1 semana por culpa del maldito viento,,,tengo ya un monazo que no veas :lol: ...

pues ya nos tienes informados...

saludos
Por Txiki
#783499
imagine 50 escribió:
ferna7 escribió:Imagine50, pues haber si consigo que me graben, por que ahora que lo dices no tengo ningun video con el T-rex 500 :(

Te dejo este del youtube que monta practicamente lo mismo que yo y adeamas creo que es del foro :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=GHc_l4TLL8I


Ayer intente volar, pero con el viento que hacia solo lo levante una palma y por lo menos pude probar el chisme este que te mide los W. V. Amp. y demas; en estacionario me indico unos 26 Amp. aprox y poco mas de 500 w.
La verdad que si hubiera tenido este chisme antes, el variador no se lo hubiera puesto de tantos Amp. :oops: lo que pasa que al no ser buena calidad es mejor ir sobrado :lol:

En el siguiente vuelo lo hare mejor y os pasare las graficas :)

Saludos.
hola..si este video ya lo he visto,,es de un compañero de aqui,,,,ya le comente yo a el que vi el heli un poco torpon para llebar el scorpion 1600kv,,,y pienso que es por las baterias que lleba que aunque creas que no no es lo mismo llebar 380grmos de las de 2500mha a llebar 569 gramos que pesan esas zyppi y encima son de 20-30C....la diferencia se nota y mucho,,,ya cuando cambie el variador este chico lo mismo lo notara mucho menos ese peso,,,pero como digo,,si montara baterias mas ligeras el vuelo seria muy distinto en cuanto a agilidad del heli,,y en los cambios de paso fuertes se le vendria menos abajo de lo que se le ve en el video...

yo al final seguramente monte el scorpion 1400kv con 15t y variador scorpion de 90 o 120A,,ya vere seguramente ponga el 90A,,ya que de ahi sobra,,,pero bueno ya lo pensare...

yo llebo sin volar mas de 1 semana por culpa del maldito viento,,,tengo ya un monazo que no veas :lol: ...

pues ya nos tienes informados...

saludos
Hola,
respondo a los comentarios.
2 cosas lo primero q si va el heli torpon,pero no es causa de la lipo de 3300.es variador,¡¡¡supongo¡¡¡¡
te lo digo con seguridad porque tengo varias como tu q creo q llevas aplus 2200x2 25c,y tambien tengo 2 packs de watsrc 35c 2250mah,buenas lipos,y 2 packs mas q tengo en serie.
osea tengo 5 paks en serie de 2200 y esta zippy de 3300,y aqui viene lo bueno,de todos los packs q tengo echos en perfectas condiciones,mi trex 500 tiene mas mala follaaa con la zippy,no me digais porque,pero asi lo e notado.y tengo buenos packs en serie repito....
en breve motare variador nuevo y a ver q pasa.
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#783689
txikarron escribió:
imagine 50 escribió: hola..si este video ya lo he visto,,es de un compañero de aqui,,,,ya le comente yo a el que vi el heli un poco torpon para llebar el scorpion 1600kv,,,y pienso que es por las baterias que lleba que aunque creas que no no es lo mismo llebar 380grmos de las de 2500mha a llebar 569 gramos que pesan esas zyppi y encima son de 20-30C....la diferencia se nota y mucho,,,ya cuando cambie el variador este chico lo mismo lo notara mucho menos ese peso,,,pero como digo,,si montara baterias mas ligeras el vuelo seria muy distinto en cuanto a agilidad del heli,,y en los cambios de paso fuertes se le vendria menos abajo de lo que se le ve en el video...

yo al final seguramente monte el scorpion 1400kv con 15t y variador scorpion de 90 o 120A,,ya vere seguramente ponga el 90A,,ya que de ahi sobra,,,pero bueno ya lo pensare...

yo llebo sin volar mas de 1 semana por culpa del maldito viento,,,tengo ya un monazo que no veas :lol: ...

pues ya nos tienes informados...

saludos
Hola,
respondo a los comentarios.
2 cosas lo primero q si va el heli torpon,pero no es causa de la lipo de 3300.es variador,¡¡¡supongo¡¡¡¡
te lo digo con seguridad porque tengo varias como tu q creo q llevas aplus 2200x2 25c,y tambien tengo 2 packs de watsrc 35c 2250mah,buenas lipos,y 2 packs mas q tengo en serie.
osea tengo 5 paks en serie de 2200 y esta zippy de 3300,y aqui viene lo bueno,de todos los packs q tengo echos en perfectas condiciones,mi trex 500 tiene mas mala follaaa con la zippy,no me digais porque,pero asi lo e notado.y tengo buenos packs en serie repito....
en breve motare variador nuevo y a ver q pasa.
saludos
txikarron yo uso las aplus de 2500 25-50c,,,,,,,hoy acabo de recibir 3 lipos aplus de 6s de 2500mha de 25-45c,,,estoy cargando para mañana probarlas,,,,se dice que las de 6s tiran un pelin mas que los packs ,,,que se nota poco pero es asin,,,de todos modos yo todo lo que he dixo lo he sacado del foro helifrak,,que la gente dice todo esto....

mañana os contare como van las aplus de 6s,,,,pero como digo son 180 gramos menos de peso que las zippy es como si llebaras otra lipo mas de 3s,,,,y eso quieras o no se notara,,y mas si vas de serie en motorizacion,,,por eso la gente monta las de 3300 en caso de llebar configuraciones fuertes de motor variador,,,y ya los radicales que no quieren perder ni un apice de potencia montan las de 2500mha sacrificando un poco el tiempo pero con un heli mucho mas ligero y rapido para maniobras extremas.

de todos modos para nuestro nivel de vuelo no creo que se note mucho esos 180 gramos de mas que dan unas baterias u otras,,pero si es verdad que por muy verdes que estemos gusta tener el heli que de caña,,y contra menos peso mejor..

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#783976
como dije aller,,hoy he probado las aplus de 6s de 2500mha,,,van cañones,,,,van mejor que los paks que tengo aplus de 2/3s 2500mha,,,,por lo tanto si que se nota un poco el montar las lipos de 6s a las 2/3s,,,,,ya que estas ultimas tendran 15 ciclos y estan nuevas,,,pues se le notan mas genio a las de 6s.....

buen precio y unas prestaciones geniales,,,me gustan mucho las aplus...

saludos
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#786612
Hola una pregunta , donde comprais habitualmente los recambios de nuestros T rex 500 , da igual si es en el extranjero la cuestion baratos , Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#786664
hola.bueno pues despues de mucho leer y ver videos,,,voy a montar el motor scorpion al 500,,,,,,

le voy a montar el 1400kv con piñon de 15,,,y ya segun lo veo le meto el 16 para morir ya

la duda que tengo,,ya que voy a comprar un variador scorpion,,,he pensado en vez de comprar el 90A,comprar el de 120A,,vale 15 euros mas y ya llebaria el conjunto desahogadisimo,,,,

como lo veis????,,,seria una idiotez meterle el de 120A???,,,o que opinais???

saludos
Por yves200
#786715
imagine 50 escribió:hola.bueno pues despues de mucho leer y ver videos,,,voy a montar el motor scorpion al 500,,,,,,

le voy a montar el 1400kv con piñon de 15,,,y ya segun lo veo le meto el 16 para morir ya

la duda que tengo,,ya que voy a comprar un variador scorpion,,,he pensado en vez de comprar el 90A,comprar el de 120A,,vale 15 euros mas y ya llebaria el conjunto desahogadisimo,,,,

como lo veis????,,,seria una idiotez meterle el de 120A???,,,o que opinais???

saludos
Por lo que te pensabas gastar en el de 90A en tu tienda favorita tienes el nuevo v2 de 110A por 92 euros en rc levante. Sin dudarlo yo me pondria el nuevo de 110A o el antiguo de 120A por la diferencia de precio que hay con el de 90A. Mas vale que sobre que no que falte, por cierto ayer probe las aplus 6s 2500 35c que pedi y van que flipas, como las watts rc mas o menos.
Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#786770
yves200 escribió: Por lo que te pensabas gastar en el de 90A en tu tienda favorita tienes el nuevo v2 de 110A por 92 euros en rc levante. Sin dudarlo yo me pondria el nuevo de 110A o el antiguo de 120A por la diferencia de precio que hay con el de 90A. Mas vale que sobre que no que falte, por cierto ayer probe las aplus 6s 2500 35c que pedi y van que flipas, como las watts rc mas o menos.
Saludos
y cual es mi tienda favorita???????????? :shock: :shock:

ningun variador que tiene rc levante vale para 6s,,,solo uno de 30A,,todos los demas solo son de 2 -4s,,,,y el nuevo de 110A igualmente no sirve para 6s...

saludos
Por yves200
#786879
imagine 50 escribió:
y cual es mi tienda favorita???????????? :shock: :shock:

ningun variador que tiene rc levante vale para 6s,,,solo uno de 30A,,todos los demas solo son de 2 -4s,,,,y el nuevo de 110A igualmente no sirve para 6s...

saludos
Lo de la tienda favorita es coña..... me refiero a flying hobby. Perdona pero no me habia fijado en que solo valian hasta 4s, si es asi el scorpion de 120 me parece una buena compra, relacion calidad precio ahora mismo jnto con los hobbywing es de lo mejor que hay. Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#786891
aller estube mirando bien todo los consumos.............y el motor scorpion 1400kv con motor de 16t,,que va sobre las 3000rpm y picos de 3200rpm consume 80A en sus picos mas altos,,,si pones un piñon de 15t los picos de consumo seria de 60A a 70A...

no crees que ya iria demasido sobrado el 120A????si con el de 90A ya vas sobrado...
que opinas...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#787282
imagine 50 escribió:aller estube mirando bien todo los consumos.............y el motor scorpion 1400kv con motor de 16t,,que va sobre las 3000rpm y picos de 3200rpm consume 80A en sus picos mas altos,,,si pones un piñon de 15t los picos de consumo seria de 60A a 70A...

no crees que ya iria demasido sobrado el 120A????si con el de 90A ya vas sobrado...
que opinas...

saludos
Si va a consumir 80A + la electronica digital (servos) que pueden ser algo mas de 3A. pues tirando de estadisticas harias trabajar al variador de 90A. a un 92,22% de su capacidad.
No va sobrao ni de coña siempre y cuando uses el 16T.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#787497
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:aller estube mirando bien todo los consumos.............y el motor scorpion 1400kv con motor de 16t,,que va sobre las 3000rpm y picos de 3200rpm consume 80A en sus picos mas altos,,,si pones un piñon de 15t los picos de consumo seria de 60A a 70A...

no crees que ya iria demasido sobrado el 120A????si con el de 90A ya vas sobrado...
que opinas...

saludos
Si va a consumir 80A + la electronica digital (servos) que pueden ser algo mas de 3A. pues tirando de estadisticas harias trabajar al variador de 90A. a un 92,22% de su capacidad.
No va sobrao ni de coña siempre y cuando uses el 16T.
Salu2.

peedpeed as visto tu el video con la grafica del foro yanqui???

el variador en todo el vuelo solo sube y da picos de 80A de consumo en 2 o 3 aocasiones,,todo el vuelo esta muy abajo de consumo de A....

de todas maneras tienes razon,,muy muy sobrado con el de 90A no vas,,

tu me aconsejarias el de 120A???

yo en principio montaria piñon de 15 con ese piñon si iria sobradisimo el variador de 90A,,,pero como me conozco se que luego le pondre el de 16t :lol: ..

bueno tu que me recomiendas???

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#787563
imagine 50 escribió:yo en principio montaria piñon de 15 con ese piñon si iria sobradisimo el variador de 90A,,,pero como me conozco se que luego le pondre el de 16t :lol: ..

bueno tu que me recomiendas???

saludos
Como yo tambien te conozco :twisted: te diria que el de 120A.
La diferencia de peso no es mucha para un heli tamaño 500 y siempre es mejor ir sobrado.

Recuerda que no hace mucho en otro hilo hablando de variadores puse un link diciendo 'Y este para mi' al que tu me preguntaste que para que uno de 120A...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#787584
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:yo en principio montaria piñon de 15 con ese piñon si iria sobradisimo el variador de 90A,,,pero como me conozco se que luego le pondre el de 16t :lol: ..

bueno tu que me recomiendas???

saludos
Como yo tambien te conozco :twisted: te diria que el de 120A.
La diferencia de peso no es mucha para un heli tamaño 500 y siempre es mejor ir sobrado.

Recuerda que no hace mucho en otro hilo hablando de variadores puse un link diciendo 'Y este para mi' al que tu me preguntaste que para que uno de 120A...Salu2.
ahhh,,,,,,,,,,,,,,que savio el peedpeed,,para tu copter era el 120A,,,que callaico lo tenias,,,, :lol: si esque ahi que tirarte de la lengua jodio :lol:

ok,,,pues lo voy a pensar muy bien antes de hacer nada...

psdt:peedpeed tu crees que si yo cuelgo en youutube el video que pille en el hobby yanki que se ve el conjunto en accion con la grafica,,(el vuelo no es nada expectacular,,pero la grafica que se ve junto al video te da todos los datos reales del heli),,podre tener algun lio?????esque me gustaria que lo vierais,,,

ya me cuentas

saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#787606
Este video estaba colgado en este mismo hilo , a saber por donde anda.

Imagine , cómprate el conjunto , que estas fritico....
:twisted:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#787608
imagine 50 escribió:psdt:peedpeed tu crees que si yo cuelgo en youutube el video que pille en el hobby yanki que se ve el conjunto en accion con la grafica,,(el vuelo no es nada expectacular,,pero la grafica que se ve junto al video te da todos los datos reales del heli),,podre tener algun lio?????esque me gustaria que lo vierais,,,

ya me cuentas

saludos
Pues no estoy muy seguro pero creo que una vez que su autor lo cuelga ya es publico y pierde los derechos sobre el video siempre y cuando lo cuelgue en un sitio tipo Youtube o similar...
Puedes poner el link al video y asi podemos verlo, tambien hablar con el autor y pedir permiso o ponerlo en Youtube y ver que pasa...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#787612
jordi.f escribió:Este video estaba colgado en este mismo hilo , a saber por donde anda.

Imagine , cómprate el conjunto , que estas fritico....
:twisted:
tio estoy esperando a ver si vendo el otro conjunto scorpion,,del 450 :lol: ,,ya lo tengo apalabrado,,,a ver si me lo pagan y no lo dudes que cae fijo...

hoy he estado volando el 500 con la curva plana de 100 y va genial,,,pero necesita unas rpm mas para poder sacarle lo que uno buena mente pueda....

si esque nunca estamos contentos con lo que tenemos,,,,el heli va genial de serie,,se puede hacer casi de todo lo que este en tu mano,,,pero ya digo,,esto es droga y de la mala,,y queremos mas,,y mas,y mas,,,por lo tanto yo quiero mas rpm,,y mas y mas :lol: :lol:

en la virgennnnnnn estoy chalao :D

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#787618
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:psdt:peedpeed tu crees que si yo cuelgo en youutube el video que pille en el hobby yanki que se ve el conjunto en accion con la grafica,,(el vuelo no es nada expectacular,,pero la grafica que se ve junto al video te da todos los datos reales del heli),,podre tener algun lio?????esque me gustaria que lo vierais,,,

ya me cuentas

saludos
Pues no estoy muy seguro pero creo que una vez que su autor lo cuelga ya es publico y pierde los derechos sobre el video siempre y cuando lo cuelgue en un sitio tipo Youtube o similar...
Puedes poner el link al video y asi podemos verlo, tambien hablar con el autor y pedir permiso o ponerlo en Youtube y ver que pasa...
Salu2.
peedpeed el video es de un chino,,osea que para hablar con el tela,,,ademas el heli del foro yanki ya tiene un año o mas,,osea que me parece ami que seria dificil contactar con el tio...

el video estaba en un link de estos que pinchas y te lo reproduce con tu reproductor,,,osea que no esta colgado en ningun sitio,,lo que pasa que ami me gusto y me lo guarde para verlo...

entonces el tema seria de subirlo yo al youutube,,,,,,pero me da no se que,,,no vaya a buscarme un lio,,no se,,que opinais???...el video esta guapisimo,,,pero por la grafica que se ve,,,las rpm,,el consumo de los A del variador,,el tiempo,,y otras cosas mas que ya no llego,,,pero esta muy chulo por todo eso,,luego el chino no vuela una mierda,,,pero gusta verlo la verdad...

saludos
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!