miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#787876
jordi.f escribió:Imagine ,

Aquí tienes una calculadora para que puedas tus propias conclusiones :wink: .

Es bastante practico para poder sacar el mejor Setap.

Setap calculador : http://dhrc.rchomepage.com/calc.htm
:shock: :shock: :shock: :shock: en la virgen del carmen,,,y eso como coño funciona???me a gustado todo el lio que lleba,,pero me puedes decir mas o menos que tengo que hacer para saber los datos del consumo,,amperaje,,en fin lo que saque esta calculadora...

saludos
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#788062
Hay va una de consumos que os vendra muy bien, por fin el tiempo ha dao un respiro por aqui y he podio volar con el chisme este, :lol:
Adjuntos
Watios.jpg
Voltaje.jpg
Amperios.jpg
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#788413
ferna7 escribió:Hay va una de consumos que os vendra muy bien, por fin el tiempo ha dao un respiro por aqui y he podio volar con el chisme este, :lol:
las graficas estan muy bien,,pero se ven muy poco y muy poco especificado de que son,,,,ya podias a ver puesto unas fotos mas grandesque ahora me he picado con las graficas,,,y me gusta ver todo el tema este...

saludos
Por santomotion
#788443
Hola,

Ya he estrenado el heli y la verdad es que va muy bien. Mi nivel es nulo, para la puesta a punto me echaron una mano para dejarlo suave y trimado.

Estoy volando relativamente suave, no estacionarios pero nada de 3D. Primero volaba 5-6min con unas lipos de 2x3S 2200mAh 35C. Cambie la curva de motor y tras 6 min luego sólo cargó 1350mA, con lo que supuse que podría volar más tiempo, hoy lo he puesto a 7min y casi se me cae el heli por falta de batería... al ponerlas a cargar se han parado al de 1100mA, le he vuelto a dar al cargador y ha cargado otros 1050mA!!! vamos que estaban peladas... seguramente el cargador paró antes de tiempo la anterior vez también.

Tengo entendido que si las descargas demasiado (he intentado descargarlas hasta el 70-80%, excepto la última vez que se han "vaciado") se estropean. Cómo de estricto es eso? por una vez que me haya pasado ya se resienten mucho las baterías?

¿Cuánto tiempo esperáis al terminar de volar hasta que las volvéis a cargar? yo cuando se enfrían las vuelo a cargar.


Estoy mirando para comprar alguna batería más y la mejor opción que veo es una APLUS 6S 2500mAh 35C de F-Hbby. He leido por aquí que van muy bien. Alguna sugerencia?


La útlima cosa. Alguien podría decirme dónde conseguir una configuración "estandard" de las curvas de Motor y Paso para vuelo 3D y Sport? tengo la DX7 y vienen como 3 modos, normal y ST-1/ST-2. Tengo el ESC de "serie" (60A), motor de "serie" y la lipo de arriba. Piñon 13T.

Muchas gracias y saludos!


PD: cuando consiga liar a alguien para que me acompañe, cuelgo un vídeo para dar moral a la gente...
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#788487
Hola santomotion , aquí te paso unas curvas de gas y paso que encontré en la red si más no para orientación , ya que luego siempre se tiene que ajustar un poco segun este ajustada la mecanica , espero que te sirva , saludos.

Clica encima de la foto y las verás mucho mejor :wink:
Adjuntos
Curvas T rex 500.JPG
Por santomotion
#788525
Gracias Graphite!

En la tabla vienen 3 puntos, en la DX7 aparecen 5, entiendo que tendré que interpolar no?

Para medir los ángulos para el pitch necesito un medidor de ángulos de palas verdad? hay algun "truco" para medirlo sin eso?
Qué medidor recomendáis?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#788533
Mira lo de los puntos que yo sepa todas las emisoras tienen 5 puntos , tanto de paso como de gas , cuando te ponen 3 puntos a lo que se refiere es a inhabilitar el punto 2 y 4 y la emisora te busca el punto medio , y si tu emisora no te deja el punto medio lo buscas tu manualmente, y en cuanto a lo de los grados necesitas un medidor de grados si no, nada de nada , lo que pasa es que no recuerdo bien donde , ya lo buscaré y si lo encuentro te lo paso , habia una plantilla para imprimirla y fabricarte uno en cartulina , al menos para salir del paso y tener una orientación , Saludos
Por santomotion
#788545
Buena idea lo de la cartulina! voy a mirar a ver si veo algo
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#788550
Hola , estoy buscandolo desde que escribí el post y no lo encuentro y si que está porque lo habia visto antes , si alguien sabe el link que lo ponga , gracias y saludos .
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#788656
Graphite 74 escribió:Mira lo de los puntos que yo sepa todas las emisoras tienen 5 puntos , tanto de paso como de gas , cuando te ponen 3 puntos a lo que se refiere es a inhabilitar el punto 2 y 4 y la emisora te busca el punto medio , y si tu emisora no te deja el punto medio lo buscas tu manualmente, y en cuanto a lo de los grados necesitas un medidor de grados si no, nada de nada , lo que pasa es que no recuerdo bien donde , ya lo buscaré y si lo encuentro te lo paso , habia una plantilla para imprimirla y fabricarte uno en cartulina , al menos para salir del paso y tener una orientación , Saludos
graphite mi emisora la FG12 futaba,,tiene 17 puntos tanto en la curva de gas como en la de paso.....

ya tu luego tienes que ir borrando puntos en la grafica dentro de la emisora y dejar los 5 puntos hablados,,,o hay gente que solo deja 3 puntos,,esto ya es a gusto del consumidor.....

saludos
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#788677
Hola imagine , es que yo de emisoras de tan alta gama la verdad , ni las he visto de cerca , tela no 17 Puntos !! :shock: :shock: que pasote !! Saludos y perdonar por mi ignorancia en desconocer esto , estoy acostumbrado a los tipicos 5 puntos de las FF6 ; FF7 , DX6 , DX7 , Optic 6 , Etc.. :oops: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#788711
Graphite 74 escribió:Hola , estoy buscandolo desde que escribí el post y no lo encuentro y si que está porque lo habia visto antes , si alguien sabe el link que lo ponga , gracias y saludos .
Aqui esta:
viewtopic.php?p=257489#257489
Y en mi web lleva ya años...
http://www.peedpeed.es/resources/Mini+Pitch+Gauge.pdf
Salu2.

Bueno, decir que esto es una solucion provisional y que en cuanto se pueda conseguir uno en condiciones. Aqui lo compras y te lo ponen en casa por solo 3 euros:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10778
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#788730
bueno pues ya he conseguido los cuartos para el conjunto scorpion :lol: ,,,,ahora voy a ver si el dolar se mejora un poco,,porque acabo de mirarlo y esta a 1,28,,,,,,y eso si no me equiboco esta mal......

bueno seguire mirando hasta el domingo,,el lunes ya este como este me lo pillo :lol:

una pregunta..que piñones de aqui sirven para el motor???esque no tengo muy claro el eje del motor de cuanto es,,,de 0,6mm'',,si los de align sirven que diametro son los align???

a ver si me podeis decir de todos los que hay ahi cual me serviria,,,necesito un 15t y un 16t....
http://flying-hobby.com/catalog/index.php?cPath=18_78

saludos
Por santomotion
#788854
Hola,

Qué batería creis que es mejor?


Align 6S1P 22.2V 2600mAh/25C
No: KX870005
USD: $118.00


APLUS XT 2500mAh-35C 6S1P
No: AP2500XT6S1P
USD: $125.00


Saludos!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#788887
santomotion escribió:Hola,

Qué batería creis que es mejor?


Align 6S1P 22.2V 2600mAh/25C
No: KX870005
USD: $118.00


APLUS XT 2500mAh-35C 6S1P
No: AP2500XT6S1P
USD: $125.00
Saludos!
la align es una bateria mas dura,,en cuanto se refiere a hacerle ciclos,,pero su rendimiento cae mucho antes que las aplus...

esa aplus que mencionas es muy muy buena,,con muchos C,,,y el cambio de potencia de una a otra se notaria y es considerable...
yo me quedaria con las plus sin dudarlo...

yo tengo 3 aplus de 6s pero las de 25c-45c que son mucho mas baratas y van que te mueres de bien,,pues esas con eso C tiene que ser la caña...

saludos
Por yves200
#788994
imagine 50 escribió:bueno pues ya he conseguido los cuartos para el conjunto scorpion :lol: ,,,,ahora voy a ver si el dolar se mejora un poco,,porque acabo de mirarlo y esta a 1,28,,,,,,y eso si no me equiboco esta mal......

bueno seguire mirando hasta el domingo,,el lunes ya este como este me lo pillo :lol:

una pregunta..que piñones de aqui sirven para el motor???esque no tengo muy claro el eje del motor de cuanto es,,,de 0,6mm'',,si los de align sirven que diametro son los align???

a ver si me podeis decir de todos los que hay ahi cual me serviria,,,necesito un 15t y un 16t....
http://flying-hobby.com/catalog/index.php?cPath=18_78

saludos
Pues este T-REX 500 16T 0.6M 5mm"Rhino Gear" Ultra Hardened Steel Pinion No: HR1063
y este Trex 500- 0.6M 15T "Rhino Gear" Ultra Hardened Steel Pinions
No: HR1041
.
Por santomotion
#789152
imagine 50 escribió:
santomotion escribió:Hola,

Qué batería creis que es mejor?


Align 6S1P 22.2V 2600mAh/25C
No: KX870005
USD: $118.00


APLUS XT 2500mAh-35C 6S1P
No: AP2500XT6S1P
USD: $125.00
Saludos!
la align es una bateria mas dura,,en cuanto se refiere a hacerle ciclos,,pero su rendimiento cae mucho antes que las aplus...

esa aplus que mencionas es muy muy buena,,con muchos C,,,y el cambio de potencia de una a otra se notaria y es considerable...
yo me quedaria con las plus sin dudarlo...

yo tengo 3 aplus de 6s pero las de 25c-45c que son mucho mas baratas y van que te mueres de bien,,pues esas con eso C tiene que ser la caña...

saludos

Hola,

A qué APLUS te refieres? con menos de 35C? qué precio tienen al pasar de 35C a 20-25C?


Esto es un buen precio no?

APLUS XT 2500mAh-35C 6S1P
No: AP2500XT6S1P
USD: $125.00



Saludos
Por santomotion
#789168
Si con esas (las 25C) se puede volar como los vídeos que has colgado, a mi me sobra...

Ahora sólo tengo dos 3S2200mAh 35C, las que venían con el combo RTF.
Tenía que haber comprado alguna más porque ahora sólo con los gastos de envío ya sale algo cara...

Has probado las dos para poder ver la diferencia (las 25C y las 35C)? la diferencia deprecio (36$) no se si merecerá la pena. La verdad es que por 89$ están muy bien.

Estoy empezando pero tampoco quiero que se me queden "pequeñas" en breve...
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#789248
santomotion escribió:Si con esas (las 25C) se puede volar como los vídeos que has colgado, a mi me sobra...

Ahora sólo tengo dos 3S2200mAh 35C, las que venían con el combo RTF.
Tenía que haber comprado alguna más porque ahora sólo con los gastos de envío ya sale algo cara...

Has probado las dos para poder ver la diferencia (las 25C y las 35C)? la diferencia deprecio (36$) no se si merecerá la pena. La verdad es que por 89$ están muy bien.

Estoy empezando pero tampoco quiero que se me queden "pequeñas" en breve...
si eligieras las que yo te he puesto en el link no te preocupes que no te quedaras corto en C,,,respecto a la de 35C....

esto es como todo,,si tienes para comprar las de 35C pues pillalas,,,,,la diferencia de unas a otras es que las que tienen mas C se notara el heli un poco mas suelto,y con un poco de mas garra que con las otras,,,por lo demas son iguales..

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#789250
ahi alguien que monte el variador scorpion en el 500 y fuera tan amable de poner alguna foto para ver donde lo tiene puesto???,,,,ya que yo voy a montar uno,,y no tengo muy claro donde seria el mejor lugar para el...

saludos
Por santomotion
#789350
No hay stock de ninguna de las dos....


APLUS XT 2500mAh-25C/35C 6S1P
No: AP2500XT6S1P



:(
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#789474
santomotion escribió:No hay stock de ninguna de las dos....


APLUS XT 2500mAh-25C/35C 6S1P
No: AP2500XT6S1P



:(
no hay no...yo tambien estoy esperando para pillar una.....

las que yo te he dixo no son de esas C,,,,son 25-45C,,,,

saludos
Por santomotion
#789555
Una pena que estes en Almeria, yo estoy en Barcelona... sino podríamos compartir gastos de envío.

Me quiero comprar dos baterías para tener 3 packs y así poder volar algo seguido.

Mi duda es: qué baterías son las que mejor me vendrían para volar también un Trex600 eléctrico? vuelan con 6S 4500mAh no? me suena que hasta 10S.. . si pillo 2 baterías de 6S 2500 mAh 35C, luego me servirían (poniendolas en paralelo) para volar un 600 no? que tal se movería eso (600) con 6S? hace falta más?

Saludos
Por santomotion
#789656
Hola,

Voy a pedir las baterías y ya que estoy, qué piezas tendría que pedir como kit básico de repuesto? me refiero por ejemplo a piñones de motor etc... (ahora tengo los que vienen, el 12T y 13T).
Alguna sugerencia?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#789708
santomotion escribió:Hola,

Voy a pedir las baterías y ya que estoy, qué piezas tendría que pedir como kit básico de repuesto? me refiero por ejemplo a piñones de motor etc... (ahora tengo los que vienen, el 12T y 13T).
Alguna sugerencia?

Saludos y gracias
que baterias vas a pedir si en flhy hobby no hay???? :roll: de las que hablemos aller...

los repuestos basicos son,,eje principial,,,eje portapalas,,eje trasero,,,correa si llebas en el 500,,y si llebas torque tube,,pues tubo de cola,,y piñones,,,bueno y palas princpipales y traseras....

esos son los repuestos basicos para un principio...

psdt:sobre las baterias cuales vas a pedir entonces???

saludos
Última edición por imagine 50 el Sab, 07 Feb 2009 14:39, editado 1 vez en total.
Por Txiki
#789709
santomotion escribió:Hola,

Voy a pedir las baterías y ya que estoy, qué piezas tendría que pedir como kit básico de repuesto? me refiero por ejemplo a piñones de motor etc... (ahora tengo los que vienen, el 12T y 13T).
Alguna sugerencia?

Saludos y gracias
si valdrian 2 packs de 2500 en serie para el 600,serian 12s,no se si te refiers a eso,valen tanto para el 500 como para el 600.
piñon hay q calcularlo..
si pones toda la electronica q le pones mejor....
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#789711
santomotion escribió:Una pena que estes en Almeria, yo estoy en Barcelona... sino podríamos compartir gastos de envío.

Me quiero comprar dos baterías para tener 3 packs y así poder volar algo seguido.

Mi duda es: qué baterías son las que mejor me vendrían para volar también un Trex600 eléctrico? vuelan con 6S 4500mAh no? me suena que hasta 10S.. . si pillo 2 baterías de 6S 2500 mAh 35C, luego me servirían (poniendolas en paralelo) para volar un 600 no? que tal se movería eso (600) con 6S? hace falta más?

Saludos
si las pones en paralelo si servirian,,,,,pero los 600 con 6s se dicen de ellos que van flojitos,,,,osea que de fabrica notarias que el heli le falta garra a diferencia por ejemplo del 500,,,,pero como servir servirian...

saludos
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!